Autoit tiene cierto encanto. Permite crear interfaces gráficas, y abstraernos de muchas funciones de la api de Windows, como por ejemplo las que tienen que ver con la intercepción del teclado. Algún día tengo que echarle un vistazo más a fondo.
Resultado: +0
32. Que_Cosa,
sii sí ya entendí. pero de todos modos, no es nada de capricho sinó que desde el primer momento en que conocí android, le quité los ojos de encima a windows y estoy mas interezado en programar para android xd. tal vez luego q le agarre la mano a java tal vez vea algo de c++ o piton.
33. sol-dorado,
Lo interesante de esto es que estos lenguages son multiplataforma, python te sirve para Windows, Linux, entre otros, al igual que c y c++, pero es un tema bien oscuro, la programación es todo un mundo, y yo te felicito porque Android es una revolución brutal. Ánimo, ponle ganas y de seguro si esto es lo tuyo arás cosas muy buenas.
34. Que_Cosa,
naa oobvio blues. he intentado iniciar con html pero he visto q tiene muucho eso de colores y demás para la página por eso no me cayó muy bien.
35. sukil,
No, html no tiene mucho de colores. Puedes aprender html sin aprender nada de colores. Yo lo hice. Eso sí, luego la página, estéticamente, sale como sale...
36. Que_Cosa,
lo veré xd. pasa que no le miré mucho jejej y cuando dijo colores o formas de la página, ya no me gustó nada jajajaj.
37. lizardon ,
pues, gracias a todos y si, yo en todo momento aclaré que mucho no se del tema... Respecto a los comentarios diciendo esto, que yo recièn estoy aprendiendo y tal... Si, eso hago y solo di mi opiñón según mi poco conocimiento me permite dar, nada más que decir.
38. Que_Cosa,
pero pía, no está mal. ahora que otros se lo tomen a mal, es otra cosa. yo también a penas estoy aprendiendo y como llegan las vacaciones acá y no tengo que estudiar lo que me obligan, voy a estudiar lo que yo quiero. tengo varios cursos descargados en la laptop.
39. lizardon ,
lo mismo richard, yo intentaré aprovechar las vacaciones para aprender más
40. hermione_jean_granger,
alguien por mensage privado me puede pasar clases de programación ya sea de piton, o cualquier otro lenguaje conocido. pero espero que pueda ser al menos algo accesible el curso.
41. BOFH ,
Vamos a hacer una cosita, quizás un experimento, a ver que tal sale. A partir de esta semana tengo más tiempo libre, al menos hasta finales de navidades, que equivale a principios de Enero, así me viene a mi bien para repasar fundamentos básicos... Los interesados en aprender algo básico de java, lo suficiente para que podais ir tirando luego por vuestra cuenta, que avisen por aquí y nos coordinamos para hacer unas cuantas sesiones por teamtalk o grupo de skype, ya se vería.
42. el_pichon,
Eso quiero verlo yo. Me encantaría estar como espectador.
43. Heavy_metal_pirate ,
yo estoy interesado amigo, creo que nos tenemos al menos en la lista de la sala. En todo caso dejo público mi skype para coordinar mejor eso. sbskype90. Saludos.
44. BOFH ,
Olvidad skype. Instalad teamtalk, que teneis más peligro que el bautizo de un gremblyn por skype.º
45. Heavy_metal_pirate ,
Tt instalado
46. Que_Cosa,
por curiosidad, team talk es algo como sk? escuché nombrar pero nunca le presté atención. alguien me explica solamente qué es y para qué sirve? sí ya lo sé. es un programa. pero qué función cumple?
47. Padan_Fain ,
sirve para hablar entre varios usuarios como skype. La diferencia es que en TT hay servidores dedicados a ciertos temas a los que uno se conecta, por ejemplo chat inglés, chat español, deportes y así. Y según parece por que nunca lo usé tiene mejor calidad que skype.
48. matar.desgarrar,
La siguiente pregunta, que la estoy viendo venir, va a ser cómo se descarga. Desde bearware.dk. Y el traductor de Google es vuestro amigo, si no sabéis inglés, aprendéis.
49. Que_Cosa,
tt descargado e instalado.
Última edición por Que_Cosa, 19.12.2016 20:05:25
50. ElPana,
a mi me pasa que instalo todo bien, pero nunca me deja entrar a los servidores de teamtalk
51. Que_Cosa,
nunca he utilizado este programa. hay q crear cuenta? imagino que sí. y de ser así, dónde hay que ir para crearla.
52. morgan ,
Para nada, simplemente te pones un nick. Generalmente todos comienzan con el nick de no name... esto lo puedes cambiar con f7, creo
53. Que_Cosa,
y luego? xq los servidores todos en inglés, estados unidos y bracil y no he visto ninguno en español jajaj
54. BOFH ,
Cuando seamos varios os paso datos del servidor.
55. Que_Cosa,
fantástico.
56. Exink,
Venga, yo me anoto para TeamTalk.
57. matar.desgarrar,
Hay algunos servidores en español. Hasta hace poco estaba technow.es, pero con lo que ha pasado en esa empresa últimamente no sé si seguirá activo. Yo tengo uno en juventudelatina.com TCP:10334 UDP:10334 que se cae y se levanta a ratos. Un saludo.
58. llyr ,
yo también me apunto a las clases, haber si tengo algo que pueda romper para variar :D
59. Lizz,
yo también me apunto a las clases.
60. BOFH ,
Vale, decidme horarios. Tardes españolas a ser posible.