1. guanaco ,
buenas buenas gente, espero se encuentren genial :D. a raíz de varias situaciones ocurridas en este año tanto a mi como a otros de mis allegados, me quiero dar a la tarea el día de hoy de armar un pequeño debate en cuanto a lo que cada uno desde su razón, experiencia y corazón, considera o cree que es la amistad. por supuesto, esto no solo es dar una simple definición de lo que cada uno considera amistad, si no que tengo un par de preguntas algunas quizas se las hayan planteado entre amigos o a si mismos, y quizas otras no. pero la idea es que esto sea tanto nutritivo como entretenido y a la vez todos podamos aprender un poco más. no se busca una definición en concreto, tampoco decir que tal o cual definición es mejor. si no que busco generar un espacio de discusión y debate del que muchos podamos opinar y participar, y por sobretodo aprender. dejandome de dar vueltas y vueltas sobre lo mismo, aquí les dejo las preguntas y un par de notas al final: que consideras según tu experiencia que sea la amistad? que es un amigo verdadero para ti? cuanto tiempo crees que se necesita para considerar a alguien un amigo? crees que amigo se le puede decir a cualquiera? por qué si, o por que no. existe la amistad entre el hombre y la mujer? por qué sí, por que no. crees que existen grados de amistad? por qué sí y cuales serían según tú esos grados, o por qué no. crees que dentro de un espacio como es la sala de juegos pueden formarse amistades verdaderas? por qué sí, por qué no. que consideras importante en una amistad? según tú cuales son las causas que pueden terminar con una amistad? que opinas sobre cada uno de los siguientes tipos de amistades: amigos con derechos, amigos a la distancia, amigos por interes, amigos reales o aquellos con los que te ves a menudo en tu lugar de residencia. alguna reflexión final? ahora sí, las notas: nota 1: con este hilo, no se pretende ni herir la suseptiblidad de personas, ni alterar el orden, ni semejantes, por lo que pido a los moderadores que cierren este hilo en cuanto empiece a alterarse el orden. nota 2: no es obligatorio responder a todas y a cada una de las preguntas en caso que no se sepa que responder, aunque sería lo ideal responder una buena cantidad de ellas. nota 3: si fuera el caso que se quisiera ejemplificar alguna respuesta con alguna situación personal vivida dentro o fuera de la sala, evitese mencionar nombres de imbolucrados o de ser posible, ejemplificar con casos fictisios. nota 4 y final: no es necesario tener formalidad al momento de responder o escribir sus comentarios, pero si que pueda tomarse el tema con algo de seriedad. sin más gente bella y esperando se pueda armar un lindo debate al respecto, los saludo hasta la próxima! :D
Resultado: +0