Hola muchachos, pues por algunas razones, además de ser uno de los elementos que menos aporta en el grupo, el día de ayer decidí retirarme, pero eso no significa que siga apoyando tan buen proyecto. yo se muy bien que llegarán muy lejos, y siempre estaré para apoyarlos en lo que necesiten. gracias por todo mistli y ánimo mezcla2!
Resultado: +0
62. El_Patotas ,
pues todos son importantes asi solo toquen un güiro, pero animo esto ocurre, lo bueno es que todo queda en buenos terminos y pues a darle
63. tu_princesita_guerrera ,
fuerza a tooodos, y siguen adelante!
64. La_Nube_Cargada ,
así es, además quizás el_pendiente en algún momento pueda regresar al proyecto, yo espero que si. un abrazo!
65. tu_princesita_guerrera ,
ei amiguita, cuando te escucharé cantando? aaah mejor me voy, sino me mata :) esque amí me dicen igual jajja
66. El_Patotas ,
pues si, cosas que pasan
67. tu_princesita_guerrera ,
pues sí...
68. El_Buho_Guerrero ,
asi es esto gente, y pues preparados para el nuevo ccorte, viene una super sorpresota y homenaje ademas de todo
wou, ya imagino por donde ha de ir... peeero aqui espero jiijii! esperemos que salga excelente como todo lo que han hecho :)
71. tu_princesita_guerrera ,
asíii eees! :D
72. El_Buho_Guerrero ,
pues ya pronto, almenos yo que grabe el bass en eso ya quiero que salga, pero ya muy pronto racita duelale aquien le duela, mezcla2
73. tu_princesita_guerrera ,
ooow genial... adelante mezcla2, estamos con ustedes.
74. El-general-diablo ,
La espera terminó, aquí les dejamos lo nuevo nuevo! un bonito dueto llamado "Amor Fingido" que esperamos que les guste! https://youtu.be/n9ctPoQNLHc También pueden seguirnos por nuestra fanpage en facebook: http://www.facebook.com/grupomezcla2demexico/ ¡un saludo y gracias para quienes apoyan nuestra música!
75. Palomita_Guerrera ,
Siiii un pequeño homenaje a el pega pega, un grupo que personalmente me influencio bastaante porque gracias a ellos en graan parte empece a hacer esta music, empece a tocar pegasseras con su music, recuerdo aun que las primeras que me aprendi fueron "te lo voy a decir", "enamorado" y "adolescente y bonita". despues vinieron otras incluso pesadilla, y pues con amor fingido no solo yo sino todos le hacemos un reconocimiento a este grupazo esperamos les guuste y cualquier critica es bieen recivida :D
76. La_Nube_Cargada ,
hola, ya escuché la canción y francamente se pasaron de geniales! quizás tiene 2 o 3 detallitos, pero supieron imprimirle el sentimiento de su canción y se que ellos, donde quiera que se encuentren, estarán orguyosos de su interpretación. mil felicidades chicos, sigan por ahí! un abrazo fuerte!
77. viena ,
un exelente trabajo para todos ustedes, y bien hecho a los vocalistas, suerte con sus proyectos futuros.
78. tu_princesita_guerrera ,
eaeaea está suuper!, me encanta mucho el Pega Pega tiene canciones con mucho sentimiento.. y eso me gusta mucho suerte chicos, adelante
79. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
ídolos, sigan adelante!
80. La_Nube_Cargada ,
oygan, propongo algo! y si graban esa que dice: y ahora que no estás conmigo, me voy dando cuenta de lo que perdí... hoy no me queda un solo amigo y dejé a mi familia tan solo por tí. y ahora que no estás conmigo me voy dando cuenta de lo que gané, gané el peor de los sentimientos porque antes de ti, yo nunca odié. creo se titula "dos sentimientos", y me gustó. ya aprobechando que hicieron un gran trabajo con amor fingido jejejeje
81. tu_princesita_guerrera ,
ooo siiii..., esa es genial, me gusta mucho las canciones del Pega Pega
82. El-general-diablo ,
Hola a todos, pues en esta ocación quiero comentarles que por cuestiones de haber encontrado un grupo que trabaja con el nombre de mezcla2 en otro lugar, decidimos cambiarnos el nombre y ahora es, Grupo Piel Dorada. Así mismo, nuestras dos voces femeninas salieron, por lo que quedamos solo las dos voces masculinas. los últimos tres temas que grabamos serán reeditados, ahora como grupo piel dorada. seguimos siendo lo mismo, solo con un ligero cambio!
83. dj-celina ,
hola a todos: recién he leído en el día de hoy, todo lo aquí escrito. quiero felicitarles por todo el trabajo realizado, por día a día seguir adelante, e ir incrementando cosas nuevas y perfecionandose cada día más. cuando se llamaban grupo mezcla2 seguí sus canciones, gracias mistli por proporsionarmelas, las cuales me encantó, y por ende los vuelvo a felicitar. referente a que salieron las voces femeninas, se que igual podrán salir adelante bién, y no me queda más que desearles lo mejor, y que ojalá puedan sumarse más nuevas voces, incluyendo nuevamente voces femeninas. Y para finalizar referente al nombre, me ha encantado, comvina bién, quedó lindisimo, y nada más que éxistos y muchos exitos.
84. La_Nube_Cargada ,
brillante decisión, grupo piel dorada. es: original, brillante, excelente, diferente y lo que es mejor, refleja un poco o un mucho el brillo de todos y cada uno de ustedes. sigan adelante, que ustedes nacieron para ser exitosos, lleven el nombre que lleven. y aquí esperamos el nuevo material!
85. tu_princesita_guerrera ,
estoy de acuerdo con mi amiguita... quéda genial! y siguen adelante. suerte!
Animo! mis mejores deceos para todo este gran equipo!
88. guanaco ,
ánimo compa, toda la suerte en este reinicio. abrazos y acá seguiremos apoyando en lo que se pueda.
89. La_Nube_Cargada ,
hola chicos, tengo una curiosidad y creo prudente preguntar por aquí, para saber y a la vez informar a la gente ¿cuando tendremos nuevo material?
90. killer-instinct ,
nunca hé comentado en este hilo, pero esta vez lo hago para ayudarles un poco. Les recomiendo que contacten a lamismadeantes, ya que es una cazatalentos y provablemente les ayude mucho, en cuanto a grabar o publicar un álbum se refiere.