Windows PE accesibles de windows 7 (32&64 bits) y windows 10, también 32 y 64 bits

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. trabant,

Hola, buscando un poco con la red di con estos entornos accesibles de instalación de windows 7 y 10.
Lo interesante del entorno de instalación de windows 10 es que puede funcionar tanto en entornos uefi como heredados.
Otra cosa interesante es la cantidad de software que incluye, demás de que se puede personalizar e incluir otras herramientas que puedan ser útiles.
En la web se incluye también un archivo con documentación.
Antes de que nadie critique o se queje está en inglés, tanto la documentación como el entorno accesible, no tengo pensado traducirlo.
Saludos.
El enlace de la web es http://opopanax.net/download/

Resultado: +0

2. Salva,

¡Hola!
¿Son los que me mostraste a mí en su día? Ahora no recuerdo si la url era esa.
Un saludo

Resultado: +0

3. matar.desgarrar,

Para todos los que critiquen que está en inglés, que aprendan.

Resultado: +0

4. leocapo,

a mi me da risa como el pive este se ataja de antemano todavía cuando nadie le vino a decir nada jajajajaja

Resultado: +0

5. dani ,

uf, está bien ser precabido... pero no tánto.

Resultado: +0

6. trabant,

Lo hago porque os conozco y sé de qué pie cojeáis algunos

Resultado: +0

7. jorgete,

Señor kibay, son los mismos que le enseñé hace bastante

Resultado: +0

8. abrahan-dj,

Hola, alguien me puede porfa facilitar en donde puedo descargar estos entornos
accesibles

Resultado: +0

9. Ramson,

ostiaa, hilos de 2017 jsaflñksa

Resultado: +0

10. Loba_Espacial,

Pero por el amor de la diosa, Windows 7 ya no vale para nada y Windows 10 ya tiene el narrador en la instalación desde el punto 0.
Reactivar un hilo de hace 6 años para eso.

Resultado: +0

11. sukil,

Hombre, eso de que no vale para nada... Es cierto que para uso diario es absurdo usarlo (por mucha nostalgia que se tenga), pero para usar cosas que versiones modernas no soportan (aunque en verdad no se me ocurren ejemplos) en una máquina virtual sí sirve.

Resultado: +0

12. Markk,

Venía a decir que no sirve para nada, pero acá me tenés, usando Windows xp virtualizado para jugar un juego.
De todas formas, lo que no sirve para nada es un entorno accesible de Windows 10 / 11, no?
Igual en lo que todos estamos de acuerdo, más allá de la utilidad de las diferentes versiones y entornos de Windows, es que revivir hilos de hace 6 años se está convirtiendo en una moda bastante molesta que no sirve para nada :D

Resultado: +0

13. killer-instinct,

no sé si el entorno de Windows 7 pueda ayudarme a instalar Windows XP en una Hacer.
Contexto: es una Emachines 720, y mi propósito con esa máquina es instalarle el Windows XP únicamente para ponerle juegos.
No tengo ni la más mínima intención de conectarla a internet, ya que no la quiero para eso.
Dicho esto, aclaro que dicha portátil es de 2007, y solo la quiero para jugar ahora, ya que es para lo que pienso usarla.
Gracias.

Resultado: +0

14. Markk,

No, no se puede. Justo ayer leía esto:
Lástima que el link de descarga esté caído:
https://tifloinformatico.blogspot.com/2016/12/implementacion-accesible-de-windows-xp.html

Resultado: +0

15. killer-instinct,

nimodo: tocará unos ogitos prestados para el caso.

Resultado: +0

16. Yeri_mua ,

oigan chicos, se que este no es el hilo correcto pero... ¿cómo puedo instalar con VMware las VMware tools en una máquina virtual de windows 7 por que no me deja instalarlas, y las necesito para poder pasar las librerías a la máquina virtual, por ejemplo, entre otras cosas. es que el instalador me da múltiples errores.

Resultado: +0

17. Verchiel,

respecto a las VMWare Tools prueba con una versión anterior de estas, es cosa de bajarse la iso. Respecto al Windows XP accesible, mmm. Primero, el disco es IDE o Sata? Si es SATA, la cosa se complica y tendrás que buscar integrar el driver adecuado. Si es IDE, no debería haber problemas con el disco. Una posibilidad es ir a la BIOS y pasar de modo AHCI a compatibilidad y volver a modo AHCI tras la instalación del sistema y los drivers SATA. Por otro lado, técnicamente la instalación de XP se puede automatizar, hay un archivo que incluso algunas webs lo generan, se llama winnt.sib. Podrías investigar como generarlo y grabarlo en un cd de instalación en la ruta apropiada o en un disquete.

Resultado: +0

18. Markk,

Hablando de Vmware, alguno pudo solucionar el temita este de que cuando haces una virtual con xp el sonido se escucha todo lento y distorsionado?
Probé varias soluciones pero ninguna me funcionó

Resultado: +0

19. jorgete,

Yo tengo una virtual de xp ya hecha con un nvda 2011 y varios programas que se copian en una carpeta del disco duro c

Resultado: +0

20. Verchiel,

@Markk, una posibilidad sería probar con la última versión de VMware y crear la máquina virtual desde 0, a veces en ese caso no da problema. Otra posibilidad es virtualizar XP/2000/Vista en una pc secundaria con Windows XP/Vista/7/8.1, usando la versión 10 de VMware. Otra posibilidad sería intentar virtualizar XP en Linux, la leyenda dice que el rendimiento sería mejor.

Resultado: +0

21. darkdestroyer2,

Para arreglar el sonido (al menos me funcionó): es desactivar las características de plataforma de máquina virtual y del hipervisor de windows

Resultado: +0

22. Verchiel,

@darkdestroyer2 interesante propuesta. Eso si, puede que wsl o el subsistema de Android dejen de funcionar correctamente.

Resultado: +0

23. leocapo,

Hace unos años, en pleno apogeo de Windows 10, alguien me solicitó si le podría instalar el Windows 7 en una all in one que no soportaba Windows 10, y el entorno sí se me hizo de mucha utilidad. También me sirve para cuando, por ejemplo, necesito entrar al explorador de archivos para recuperar cosas cuando el sistema se vuelve inutilizable. Podría hacer un live de Windows 10 u 11, pero la verdad es que siempre prefiero usar el del pichón, ya que es re liviano y re sirve. Nada, no todos vivimos en el primer mundo, acá todavía, al menos para mí, me sirve.

Resultado: +0

24. Markk,

Mirá vos, @darkdestroyer2. No había leído, tendría que probar eso, el tema es que dependo de wsl, lo uso bastante, quedarme sin eso no es una opción. Pero podría probar y si funciona ver alguna solución que vaya por ahí. No sé si VMware te daba la opción de virtualizar sin usar Hiper V...

Resultado: +0

25. Verchiel,

@leocapo, sabiendo manejar la terminal de Windows 10 o incluso usando Notepad como gui, podrías hacer cositas muy interesantes con un booteable de instalación de Win10/11.

Resultado: +0

26. darkdestroyer2,

Para @markk. Wsl funciona con esas características desactivadas, el otro día estaba usando Ubuntu en wsl y funcionaba perfecto.

Resultado: +0

27. gandolfi,

donde puedo conseguir ese entorno accesible creado por el pichón?

Resultado: +0

28. Markk,

A ver, hice pruebas.
Las comento por acá a ver si me estoy equivocando en algo.
Si desactivo la Plataforma de máquina virtual y la Plataforma del hipervisor de Windows, así como la integridad de memoria en la configuración de seguridad > aislamiento del núcleo, se desactiva la seguridad basada en virtualización.
Es la única manera de que el sonido y la performance de Windows xp sobre Vmware funcione bien.
Si activo cualquiera de las características mencionadas anteriormente, ya sea en conjunto o por separado, se activa la seguridad basada en virtualización y vuelve a funcionar mal el sonido y el rendimiento en general.
En cuanto a Ubuntu y wsl, si desactivo la plataforma de máquina virtual me es imposible usarlo. Al ejecutar wsl me figura un error de que falta una característica.
No sé cómo estarás haciendo la magia para usar wsl sin la característica de la plataforma de máquina virtual, de todas formas me parece que lo que afecta acá es la seguridad basada en virtualización, según foros de VMware

Resultado: +0

29. darkdestroyer2,

y me parece que también fastidiaba el sonido de algunas distros de linux.

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta