¿Y si nos conocemos mejor?

661 mensajes, 23 páginas:  1 2 3; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hispanista-argelino,

¡Hola a todo el mundo!
Hoy, en la que va a ser mi primera publicación en este foro, me gustaría plantearos una idea: ¿y si hacemos de este espacio un lugar de encuentro, intercambio y buen rollo? Os estaréis preguntando: ¿pero, cómo? Nada, no os dejéis engañar por lo pomposo de esta introducción, que mi idea no es nada original; pero, no por ello, dejaría de ser bienintencionada.
Pues bien, mi idea es, simple y llanamente, que nos conozcamos mejor, mediante una pequeña presentación de nosotros mismos: estudios, aficiones, intereses personales, sueños, proyectos, en fin, todo lo que os surja.
Bueno pues, sin dilación, empiezo yo. A ver si os iréis animando poquito a poco.
Yo me llamo Amín (escríbase Amine), soy de Argelia, un país que está en el norte de África, tengo 25 años, y, hombre, huelga decir que soy invidente.
Estoy cursando un doctorado en Estudios Hispánicos, tengo un máster en periodismo sociocultural, y otro máster en marketing empresarial y relaciones públicas.
Ahora mismo, intento compaginar entre dos trabajos: doy clases de español en un instituto, a la par que trabajo en una radio local, de traductor.
Mis aficiones son innumerables: me gusta, entre muchas otras cosas, hacer deporte, leer, escuchar la radio, navegar por internet, aprender nuevas lenguas, realizar trabajos sociales, disfrutar de la naturaleza, etc.
Bueno, mención especial merecería mi pasión por el fútbol y el balonmano. Ambos deportes significan mucho para mí. Ello, sin olvidar, obviamente, mi inmenso amor por la radio.
Chicos, yo creo que ya lo he dicho todo… de momento.
¿Os animáis a compartir un trocito de vuestra vida con todos los que conformamos este magnífico foro?
Bien venidos a todos.

Resultado: +0

2. hanuman,

prefiero, pasar por alto mi nombre, pero contaré un poquito respecto a lo que te refieres. amo leer, la lengua árabe, así como la misma cultura. Disfruto escuchando música, árabe en su mayoría, pero en lo personal disfruto muchísimo con las tradiciones de los países, y la infinidad de música que tienen para ofrecerle al mundo. Actualmente (y volviendo al árabe) me encuentro estudiando árabe standar, y concluyendo mi carrera.

Resultado: +0

3. fuego-de-sagitario ,

Sumamente interesante el hilo. Bien, yo tammbién omitiré mi nombre completo, puesto que quienes me conocen saben que soy de pocos datos, y quienes no me conocen lo leerán en este comentario. Mi nombre es Llénifer, (escrito tál, y como está aquí) estudio arquitectura, y estoy iniciando también, la carrera de derecho, ademmás de que tengo un tégnico, en contaduría básica. Mis gustos son sumamente variados, dependen mucho de la ocasión y situación. Pero los marcados son. Me gustan los videojuegos como ninguna otra cosa, el fútbol es mi pasión. Me gusta el cine, en especial el género del terror y el suspenso. Leer es mi actividad favorita, y entre mis gustos literarios está el terror, el romanticismo no evidente, las matemáticas, la sociología, y mucho en relación con las disciplinas. me gusta vastante escribir, y lo sueo hacer en diferentes contenidos. Todo dependerá de la situación, o estado anímico. Proyectos concretos, creo que aún no establezco. Pero dentro de los no concretos, trato de proyectarme asia la mejora social en base a mi conocimiento. Sueño con poder ser de ayuda a todos quienes formen parte de mi círculo social, independientemente del grado. Me gusta ser de ayuda para todos en diferentes contextos, como podrían decir algunos ya. Este intento por mejorar la calidad de vida de algunos, suele meterme en serios problemas, pero creo que es el precio a pagar por ello, puesto que poco en la vida es gratis, y siempre se requiere de un sacrificio. Mi sueño más grande, basado en mi inicio de nuevo estudio, es el de crear a largo plazo, una sociedad con diferentes personas con estudios variados, con los cuales pueda apoyar a los de menos oportunidades. dígase abogados, arquitectos, politólogos, estudiantes de lenguas, y criminólogos, son el tipo de personas que aspiro poder conocer y comvencer, para llevar a cabo mi proyecto. En base a este sueño utópico, es que intento adquirir todo el conocimiento que pueda, y mantener las mejores relaciones interpersonales como me sea posible, en busca de participantes conmigo. Me gustan las fiestas, el tekila y los tacos, las arepas colombianas y el café, los gatos, los perros, y todo tipo de animal. Me mmolesta la gente ipócrita, los emvidiosos y quienes no pueden vivir para servir, porque ya conocen la contraparte de la frace. ha, creo que eso es todo, jajaja.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

¡Holis!
Por razones tal vez parecidas pero personales, voy a omitir mi nombre, Quien me conoce ya los sabe, quien no, que me conozca.
Bien, mi nombre ya lo sabrán, tengo 21 añitos, casi 22, cumplidos el próximo 20 de febrero, y soy de Argentina.
Estudiante y futuramente analista de sistemas,.
Me gusta mucho la música. Antes tocaba el piano y cantaba. De música casi todo me gusta, hay géneros que me llaman más, otros que me llaman menos, pero a lo que me dedico con más pasión es a la cumbia villera, al reggae y a la música chiptune. Pero a veces hasta al rock nacional y al pop le doy, y cómo no, a la música de los 70 y 80 en inglés.
Me gustan muchísimo losaudiojuegos y videojuegos, y también los sintetizadores de voz y programas de accesibilidad para uso general.
Amo, comer, siento que entre otros placeres es por el que sigovivo. Necesito comer para sentir que mi vida tiene sentido. Ni siquiera el amor es capaz de darme esa felicidad, alguna vez lo logró, y tal vez en algún futuro lo logre otra vez pero ya no me interesa, tengo mis prioridades bien marcadas y soy feliz con mi vida presente.
Soy ciego total, y tengo solo un 40% de audición, de manera que uso audífonos.
Soy muy buena onda y cariñoso con la gente en general, tengo una mayor relación con la mujer en general que con el hombre, también por razones que no son por supuesto las que esta tiflo sociedad piensa.
Pero eso sí, cariñoso y todo si una determinada gente me lo proboca sale mi lado malo, mi carácter fuerte, y mejor que no se me acerquen, o lo terminan lamentando,y es que así como soy muy cariñoso y sociable puedo llegar a ser demasiado duro si me lo probocan.
Fuera de eso me considero no inferior ni superior a ustedes, claro que no, que somos todos iguales de diferentes, sinó muy especial.
Esto es todo, el que quiera conocerme mejor puede hacerlo siempre que esté avierto a quererme y aceptarme tal cuál soy, que no abro mis puertas a cualquiera, ya bastante me han hecho. Son mecanismos de defensa que tenemos la gente a veces,nada para alarmarse, saludos!

Resultado: +0

5. una_esmeralda,

mi nombre es anaconda y mi apellido imperial, soy de la república bolivariana de venezuela, soy maestrante en educación superior y trabajo en un centro de atención para personas ciegas o con baja visión desde hace un año, soy ciega adquirida, me gusta leer libros de romantisismo, un poco de terror entre otros géneros aunque no lo hago con frecuencia, amo el chocolate y en general todos los dulces, amo a los perros mas que a cualquier otro animalito en el mundo y me gusta viajar aunque no siempre el bolsillo lo permita. por el momento eso es todo

Resultado: +0

6. Exink,

Bueno, mi nombre es Eagala y vengo de Tangeria. Lol. (Ya que jugamos al juego de "adivina quién soy). Tengo 18 años, me gusta todo lo relacionado a idiomas, especialmente los de la familia austronesia (llámese hawaiano, maorí, etc), pero también me encantan idiomas un poco más occidentales como el inglés o el griego y especialmente el coreano, idioma hablado en el país del mismo nombre, entre otros más. Estoy estudiando en un CAED (desconozco lo que significan las siglas pero básicamente es una preparatoria abierta donde asisten personas con discapacidad) y creo que no voy tan mal en el camino. Soy alguien a quien le encanta la música, porque en mi opinión la vida sin la música sería como un abe sin su canto. ¿La frase anterior les ha dado alguna pista? Sí, también disfruto de escribir. Tengo ya algunas letras de rap así como canciones más románticas (que la onda de ser raper no es algo que guste a muchos xD), pero en éso estamos.
Actualmente voy a cursos de guitarra ya que encuentro una harmonía muy estable con dicho instrumento, aunque todo comenzó por un propósito que, quizá algunos ya lo saben, pero para la mayoría sigue siendo un secreto. En fin. Hablo inglés y puede que aprenda coreano en un futuro también, si bien canto en algunas ocasiones no soy Bocelly, apesar de coincidir en la ceguera. Lol.
Me gustan mucho las chicass y, aunque mis relaciones han sido más inestables que un programa en versión alfa pasando por una que otra versión beta, la esperanza no se pierde, y si se pierde se encuentra. Soy ateo, pero también respeto a los demás cuyas creencias sean existentes.

Si quieren saber más o compartir más detalles, pueden contactarme por aquí y estaré encantado tanto de hablar como de ser escuchado. ¡Un saludo!

Resultado: +0

7. El_Patotas ,

Pues yo soy el cochi pa la raza, me gusta la música de banda, toco un poco de guitarra y ando aprendiendo con una amiga acordeón, soy mexicano, no me gustan los mariscos, me encantan las burgers y las pizzas, me molesta el trafico y la musica electropop, en mis tiempos libres me gusta hacer reír a la gente concualquier puntada que se me ocurra, escribo lo que se me viene a lamente, tengo mi lado cursi y mi lado rudo, a veces soy algo malhablado y sobretodo..
odio las chanclas de pata de gallo y las matemáticas. mi clase favorita es la lógica, voy a inscribirme a la universidad y soy un relajo como persona, pero siempre respeto a las mujeres y los amigos. tengo un gran cariño por la gente que incluso piensa diferente a mi, tengo bien arraigadas las enseñansas de mis padres, y antes que hacerle daño a alguien recuerdo que tengo mucha mamá y mucho papá y no me gustaría que a ellos les hicieran algo malo.

Resultado: +0

8. bebita.princesa ,

Hola...
CAED quiere decir, centro de atención a estudiantes con discapacidad jeje
y bueno, ya que estamos...
soy bebita, princesa
que les diré que también estudio en el CAED , me llama la atención la música, y también me gusta hacer manualidades, pasarme el rato aquí en la sala jaja.
me gusta leer libros, en especial la ciencia ficción y cosas de suspenso. y un poco la novela histórica, ya que esos son mis generos favoritos
me gusta tener amigos, y me gusta platicar de cualquier tema ya que platicando también se aprende mucho. pero luego me gana un poco la timides, pero bueno.
me gustan unos buenos tacos con una cocacola bien fría y helados de chocolates,
lo que no me gusta es la papaya y las terrornoverlas, ups, las telenovelas, jaja y las guerras sin sentido

Resultado: +0

9. hispanista-argelino,

¡Buenos días, chicos!
Hay que decir que, al abrir el foro esta mañana, me he llevado una gratísima sorpresa, por ver que muchos de vosotros os ha gustado la idea. De verdad, muchas gracias por compartir un pequeño segmentito de vuestra vida con todos nosotros.
Bueno, a algunos que habéis comentado ya tuve el inmenso placer de conocer, mientras que a los demás, todavía el destino no ha hecho que nuestros caminos se entrecruzaran, por lo que os ofrezco mi más sincera amistad, para siempre.
Yo, la verdad que, más que nada, lo que pretendo mediante este post, es hacer de nuestro foro un lugar de encuentro social, impregnado de respeto, tolerancia y buen rollo.
Entre todos, haremos de esta comunidad algo mejor.
Muchas gracias por todos vuestros aportes.

Resultado: +0

Última edición por hispanista-argelino, 17.01.2017 10:32:58

10. venustiano-carranza ,

el que nada debe nada teme y yo si ddare mi nombre soy Jaime Gaxiola de Guamuchil Sinaloa México y vivo en Culiacán Sinaloa, me gusta la música de banda y la norteña y los corridos aunque me gustan los otros generos pero esos 2 son mis favoritos, luego les cuento más de mi, yo no tengo nada que esconder

Resultado: +0

11. Lune ,

Yo voy a omitir mi nombre por cuestiones que no conciernen. Amo la lectura, la escritura y la música es mi pasión desde siempre. Soy de España y voy a omitir mi edad por cuestiones personales.

Resultado: +0

12. venjen-stark,

me gustó la idea, es totalmente innovadora, y desafía al reglamento en sí, de la sala. puesto que, nada nos impide, dar nuestra información personal, de forma voluntaria y sin que hayan intervenciones de terceros. bueno, me toca!. mi nombre es: cristian fernández, pero en lo general, me dicen pato fresco (es en honor a un humorista que solía imitar cuando niño) entonces, desde ahí, jamás me llaman por mi nombre, siempre así con mi sobre nombre. bueno, nacido en 1989 un hermoso día 20 de octubre (27 años). estudié programación y diseños web, en un centro de formación técnica (CFT). soy padre de 2 niñas, aunque por temas personales, no están conmigo hace 3 años. ella tienen 5 y 4 años!. trabajo en un club deportivo, acargo de la administración, pese a que no tiene nada que ver con lo que estudié. me encanta la música y todo lo que tenga que ver con japón. no soy un otaku, ya que a estos, les gusta el animé y vestirse raro. a mí también, pero, a mi me gusta toda la cultura en general. tengo ciertos conocimientos de dicha lengua, pero. odio profundamente el inglés! no se, jamás me ha gustado. mis sueños? ojalá un día, tener mi propia empresa, en donde pueda prestar servicio al resto. tener mucho dinero y no precisamente para mí. hay mucha gente acá en mi país, en situación de calle. les daría una casa a cada quien, y ayudaría a los alcohólicos y drogadictos, claro está, en un centro de reavilitación el cual yo tendría. no se, creo que respecto a mucho más que siento y tengo en mente o e incluso hablar de mí, no acabaría tan pronto. pero, sería eso de momento. a, y soy de chile, octava región y todavía tengo remanente visual.

Resultado: +0

13. Lune ,

Oh, yo tengo un sueño desde siempre.Publicar mi propia novela, algo que, quizás, algún día se cumpla.

Resultado: +0

14. La_Nube_Cargada ,

bien interesante esto. yo, no daré mi nombre, no del todo. solo diré que me llamo diana (en algunos foros ya lo han escrito varios usuarios incluso) nací en 1996, y me gusta mucho leer. tiene un año que perdí la vista, pero me he esmerado mucho en salir adelante pues tengo la creencia de que la vida es una, y no puedo lamentarme la mitad de ella. me gusta la música, sobretodo si esta lleva notas de acordeón, me encanta la historia mexicana y universal, y me gusta escuchar a la gente que quiera confiar en mi, y de ser posible darles un consejo. así mismo, soy estudiante de psicología, si dios quiere en este año terminaré, y en mis ratos libres me gusta jugar auniojuegos (antes videojuegos) y tocar el acordeón. apropósito, me gustó el comentario del cochi, muy rudito pero lo importante es que tiene mucho respeto. espero no pase nada por este comentario, pero con ese hombre he sostenido ciertas discuciones muy buenas y enriquecedoras. bueno, nos vemos en mi siguiente comentario.

Resultado: +0

15. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, como Lunaris fue a hacer un segundo comentario lo hago yo también, olvidaba contarles que así como amo la música y bastante la informática (o sea que hay ramas qque no) también me encanta leer y escribir, ambas cosas de los mismos géneros. Sobre todo terror, novelas románticas (no confundir con novelas rosas y cursis) y eróticas, y aventura. Para escribir lo mismo, aunque a veces se me da por meterle algo de fantasía y ciencia ficción, que solo para escribir me gustan. No tengo ninguna esperanza de publicar los relatos y algún que otro intento de novela que hice, pero lo importante es que escribo por gusto, también me encantan las artess plásticas y culinarias, sobre todo cocinar!
Y ahora sí, creo que nada más. :D

Resultado: +0

16. hispanista-argelino,

¡Gracias a todos y a cada uno de vosotros por haberos animado a participar!
Estoy realmente encantado por conoceros, y espero de todo corazón que vuestros anhelos se hagan realidad un día.
Ah, por cierto, Chiptune, escribes de maravilla. Yo suelo leerte en BW, y, créeme, lo haces francamente bien; así que, ¿por qué no te animas a publicar tus escritos? Oye, con empeño y dedicación, nada sería imposible, amigo.
Por lo demás, me gustaría deciros que no hay restricción en materia de comentarios, por lo que, bueno, comentad las veces que os plazca, chicos.
¡Seguiremos leyéndonos!

Resultado: +0

17. siervodejusticia ,

Buenos días. Wow, en primer lugar no me había puesto a pensar que hispanista argelino podría ser amine, ni me imaginé que su español fuera tan bueno siendo que siempre lo he leído en foros en inglés, (audiogames.net) o en STW y similares.
Bien, yo creo que muchos de los que me conocen ya saben un poco de mi historia, y los que me rodean también saben cuál es mi principal ocupación, pero para los que no lo saben y aún para los más curiosos aquí les cuento un poco sobre este servidor. Me llamo Andrés Felipe Pulgarín Foronda, tengo 23 años, nací y soy de la ciudad de Medellín, Colombia.
Soy músico, pianista y cantante, habiendo tenido anteriormente una carrera como artista profesional, la cuál abandoné por completo para entregarme a otros menesteres, es decir, al Señor y su obra. A la edad de 17 años me convertí al cristianismo, y la historia de cómo lleugé hasta allá es un poco larga por lo que lo omito, a menos que a alguien le dé por indagar un poco más.
Mis aficiones: por supuesto la primera de ellas es deleitarme en la palabra de Dios, esa es mi fiebre, y compartir con todo el mundo las buenas nuevas. Después de eso me encanta la informática, todo lo relacionado con la programación, soy un aficionado a los idiomas especialmente el inglés, amo leer, (aunque debido a mi ocupación leer me es muy necesario) y también amo escribir historias, largas y cortas, tengo un blog en el cuál está contenida gran parte de lo que está en mi amplia imaginación. Me encanta nadar, y disfruto de una gran variedad de actividades seculares, pero sanas.
Y bien, este soy yo en conclución.

Resultado: +0

18. morgan ,

Bueno, yo me presento y contaré un poco de mí, un poco de lo que me gusta y de lo que no me gusta... mi nombre real es Donald Smith Fermín, tengo 17 años y vivo en Caracas, Venezuela. Me apasiona el estudio, la música, las películas en audiodescripción, los audiojuegos, los juegos de mesa y más aún, la sala de juegos... también me gusta tener amigos y llevarme muy bien con todos, me encanta ayudar a la gente cuando necesita ayuda, me gusta ser sincero y que sean sinceros conmigo. Ahora lo que no me gusta: no me gusta pelear, discutir ni tener problemas con nadie, no me gusta ser enemigo que nadie, que me insulten o me discriminen, y hacerlo yo tampoco. No me gusta la indiferencia ni tolero la gente que habla de madurez, cuando ni tiene la moral, o cuando critica no teniendo ni razón ni moral ni nada... en fin paso a seguir contando: soy inteligente, amable, carismático, amigable y sincero.

Resultado: +0

19. tu_princesita_guerrera ,

hola amigos, me llamo caty, como muchos lo saben (soy de portugal) no tengo problemas dar mi nombre.
oculto mi edad, por razones personales.
pues, me encanta leer romances, policiales, dramas, entre otros. ¡amo ler!
adoro la musica, paso mucho tiempo escuchando música española.
todos se preguntan, si es portuguesa, ¿como sabe hablar español? pues les digo que fué complicado, pero nada es imposible en esta vida!
aprendí con amigos acá por la sala, jamás estudié español, escribía, leía, oiiia múusica... y así fue... hasta hoy. me encanta aprender otros idiomas.
sé portugués (pues claro es mi idioma), français y spanis.
adoro una linda amistad, pero de esas verdaderas, no de esas qe en tus espaldas te hablan mal..
bueno, nos escribimos en otro post! hasta! :)

Resultado: +0

20. Grekko,

mi nombre es alejandro, mi edad ya la e nombrado en stw pero no la nombraré aquí, me gusta la música, como las orquestas, el rok, el reguetón, me gusta la naturaleza, como los bosques, junglas, montañas etc etc, (por eso sabrán que me gusta tanto stw porque de todo eso se trata) me gustan los videojuegos y audiojuegos, es más, hace 3 años, cuando veía, jugaba videojuegos plataformeros, y desde hel año pasado me dedico un poco más a los audiojuegos. mi bista aún da para jugar videojuegos, pero seguro que en 1 o 2 años más ya no podré dedicarme nada mas que a los audiojuegos. tanbién me gusta la música africana xd, y la típica de acá de chile. y sí, yo soi de la comuna de cerro navia, santiago, chile. saludos

Resultado: +0

21. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y acáaaa sigooooooo! bueno, yo me llamo Eliézer Andrés Coyipe , soy de la ciudad de Argentina, Buenos Aires Capital ... tengo 17 años ya casi 18 , nacido el 13 de marzo de 1999 ... yo soy ciego de nacimiento, y por cierto también prematuro... nada, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la música, y casi lo mismo que a diana, si hay algo que tenga que ver con acordeones siempre eso si , me gusta un grupo de cumbia de iztapalapa méxico que se llaman los ángeles azules ... y me gusta mucho claro estudiar, eso es lo más... y escuchar música, siempre lo hago! asique bueno. es un gustazo amine , y bueno para acá quien quería saber un poc más de mi. XD. saludos!

Resultado: +0

22. hispanista-argelino,

¡Muchas gracias por todos esos comentarios, chicos!
Por cierto, @Hijo-del-rey, yo creo que te confundiste un poco. Ese otro "Amine" del que hablas en tu comentario no soy yo; o, al menos, eso creo. Jajaja. Debe de ser otra persona que tiene el mismo nombre que yo, supongo.
Ah, otra cosa: no hace falta que os justifiquéis, al no querer poner vuestros nombres reales, vuestras edades, o cualquier otro dato personal. Aquí, nuestro único propósito es pasárnoslo bien, independientemente de lo que podamos saber (o ignorar) del otro.
Un saludo a todos.

Resultado: +0

23. Salva,

¡Hola!
Mi nombre creo que ya lo sabéis todos porque soy bastante conocido en el tiflomundo, así que lo obvio. Tengo 17.
Me gusta leer, suelo leer cualquier tipo de libros, leo ciencia ficción, thrillers, policiaca... Cualquier tipo de literatura. Soy ateo, y suelo escuchar todo tipo de música, pop rock, metal sinfónico... tengo un odio irracional al reggaeton.
En cuanto a mi carácter, suelo ser bastante directo y expresar las cosas como me vienen a la cabeza, o sea, no suelo decir lo que quieren escuchar sino lo que yo creo. Esto puede ser un arma de doble filo, y es que, creo que todos valoramos la sinceridad pero quizá esto me haga ser brusco, aunque no suele ir a mal. Este carácter hace que si estoy molesto / enfadado / llámalo x con alguien se me note mucho, no lo sé ocultar, no suelo ser capaz, sin embargo con la gente que quiero y que me quiere soy totalmente a la inversa.
Y poco más que decir, escribo a ratos en un blog, me gusta comer (cosas picantes y queso, entre otros), estudiaré, si todo va bien, periodismo y comunicación audiovisual (vale, ciegos periodistas das una patada a una piedra y salen 18, lo sé) y me gusta tanto la prensa escrita (suele ser online) como la radio. Me gusta el inglés aunque no lo hablo tan bien como me gustaría, me gustaría en un futuro aprender italiano porque me parece un idioma curioso, y me gusta la informática. Creo que como introducción está bien, ¿no? Me gusta este hilo y lo bien que se está llevando.
¡Un saludo!

Resultado: +0

24. m_k_armageddon ,

¡hola! vaya, amin ahora que lo leo, me suena el nombre;
paso a precentarme yo/ hablar de mi.
Mi nombre es pía, tengo 14 años y soy del sur de la provincia de buenos aires argentina.
Toco la batería desde los 8 años, y manejo pc desde los 10;
Me gustan los audio juegos, la programación (actualmente estudio pitohn leyendo manuales), me encantan los idiomas, aunque sinembargo solo me atrevo a decir que hablo español ya que es mi idioma e inglés, pero también se palabras sueltas en varios idiomas. Escribo chapurreadamente el portugués.
bueno, creo que eso es todo...

Resultado: +0

25. Lune ,

Yo voy a añadir algo. Soy feminista, es decir, busco en este mundo la igualdad entre hombres y mujeres. También la busco entre personas de distinta condición sexual, raza, religión... porque yo pienso que podemos pensar distinto, gustarnos distintas cosas, ser de otro sexo etc, pero que, en el fondo, somos todos iguales.

Resultado: +0

26. guanaco ,

comenzamos!: mi nombre es ezequiel, aunque todo mundo me conoce por cache xd. tengo 27 años, nací el 2 de octubre del 89 en la ciudad de río gallegos, provincia de santa cruz, república argentina, y soy del signo de libra. trabajo en una ONG de personas con discapacidad visual como administrativo, practico deporte (torball y goalball), toco la guitarra de oído desde los 13 14 y canto de los 16 (nunca fui a un instituto o conservatorio para mejorar estas habilidades). amo la música por sobretoda las cosas, tengo alta tolerancia a escuchar muchos géneros y por supuesto tengo mis géneros de preferencia (música tropical argentina, rock en español, música de los ochenta y noventa, regional mexicano, reggaeton, ciertos subgéneros de la música electrónica, música folclórica argentina, salsa, bachata, vallenato, etc), como así mismo amo la comida en especial las pastas y mi bicio mortal, lo dulce. tengo un cierto enamoramiento desde muy pequeño con para mi gusto, el mejor país del mundo, o sea... méxico! música, comida, historia, paisajes, su gente, sus mujeres xd... además de que uno de mis sueños de vida es no solamente viajar a dicho país, si no también recorrerlo lo más uqe pueda, lo más que la vida me permita! en cuanto a mi personalidad, pues... algnos me conocen por estar diciendo cuanta tontería y media se me ocurra, molestar, bromear, y por sobretodo charlar. me gusta tener amistades, aunque me considero de pocos amigos, pues no cualquiera puede ser mi amigo de verdad, que vamos, tampoco es un gran honor ser amigo de verdad de este tipejo, pero aquellos que lo son, saben que conocen al verdadero cache con todo y sus cositas xd. no me gusta la intolerancia hacia pensamientos y formas de vivir de otras personas, las injusticias, la mentira, la traición... soy abierto a conocer nuevos lugares, nuevas personas y nuevas maneras de hacer, decir, pensar o vivir. soy nacido católico, pero mi pensamiento es agnóstico. no me considero un friki en su totalidad, pero me gusta el animé (saint seiya, db, dbz, death note, evangelion, ruroni kenshin, etc), me gusta la tecnología, las historias de los cómics (batman, the jocker, flash, spiderman, hulk, hyronman, etc), entre otras cosillas similares :D. me gustan los audiojuegos aunque no tenga uno como mi favorito, pero si tengo mis favoritos en los videojuegos (mortal kombat, king of fighters, metal slug, tekken, contra, eart kung fu, spartan, excite bike, super mario, etc). ah sí, y creo que un detallito que me estaba olvidando xd: tengo baja visión, en mi caso una distrófia congénita retinal, que si alguien sabe lo que significa me avisa pa saber Ok no xdddddddd. y pues, eso no más les vengo a contar. no se piensen qque les voy a contar toda mi vida por que si no no tiene gracia! que se piensan que uno está acá solamente para contarle de su vida existencia plano astral universo galaxia plato volador palomita buena onda y fin.... OK no, mejor termino el comentario, que más que comentario parece publicación de bloggero xd. nada gente, ando abierto a conocerlos, a quien desee mandarme un pv en la salita y hablar conmigo, por mi encantado. pero como dije, puedo compartir con todo mundo, puedo oír a todo mundo, puedo tolerar a todo mundo, pero muy pocos pueden ser mis amigos de verad. saluditos chicos y vamos a seguir aportando al hilo del colega amine! :D

Resultado: +0

27. Salva,

¡Buenas!
Eso también me faltaba añadirlo, suelo decir cuantas tonterías se me pasen por la cabeza e intento buscarle doble o triple sentido a mis frases y que si puede ser, implique humor. O sea, en la práctica, tengo un humor negro, bestia en ocasiones, pero siempre con laintención de reírme y nunca de hacer daño.
Yo también me considero friki, y aunque no tengo predilección por ninguna serie y no suelo jugar audiojuegos, si he jugado algun mud y tal. ¿Lo dejamos en friki a medias?
Un saludo
Pd: soy muy potterhead y feminista.

Resultado: +0

28. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, eso es lo que me gusta de muchos de ustedes, y yo también, el buen humor que expresamos con la gente, cada cuál a su manera...
Friqui... friqui...yo no me considero casi, aunque una amiga me dice en joda, señor Friqui.
No me caben los ánimes, sí miraba Dragon Ball (DBZ y GT) hace mil, pero después no me llaman, también Pokemon me encanta, pero todo esto me gusta en realidad en el campo de videojuegos, ahí me encanta. amo muchas bellezas de origen japonés de hecho, videojuegos, música, comida, juegos y juguetes electrónicos, y cosas así.

Resultado: +0

29. hispanista-argelino,

Jajaja. Vaaaya, vaya, vaya. Veo que muchos de nosotros (y aunque nos cueste admitirlo) ¡somos frikis de primera orden! Pues, nada, yo me considero friki (y hasta frikismiquis) de la radio. Ay, ¡es que me encanta la radio! Es que es algo mágico para mí. Vamos, que si no existiera esa cosa, no sabría yo qué habría sido de mi vida. ¿Algún síntoma de frikismo? Juzgad vosotros mismos.

Resultado: +0

30. Salva,

¡Hola! Aquí otro friki de la radio.

Resultado: +0

661 mensajes, 23 páginas:  1 2 3; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta