Mirad este nuevo nivelNuevos niveles beatstar plus llegarán pronto!

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. out_and_about ,

Bueno, ¡escribo nada menos que para lanzar un reto público! Esto es para el compañero ex charmander pokemon, quien estuvo retando batalla. Bueno, y ya que de combate sé lo mismo que sobre medicina forence, pues a mi manera quiero retarte. Esto fue hecho sin práctica previa, así que nada de trampas. Eso sí, antes tienes que haber terminado el nuevo paquete:
https://www.dropbox.com/s/2u7fx8477pec9f7/Rhythm%20rage%20extension%201%20final%20test.wma?dl=0

32. El_Observador ,

Bueno, ahora su nombre de usuario es irroadiún, ¡Pero cuando lo véa aí le digo! Ya que el es mi amigo también

33. out_and_about ,

Quizá es tarde, pero recomiendo a quienes no hallan completado el paquete, que no escuchen la demo.

34. El_Observador ,

Menos mal que no la escuché, ya que todavía no e jugado el paquete... xd

Última edición por El_Observador , 23.04.2017 17:27:54

35. nils-kant,

salgo un poquitín del tema principal, mi consulta va sobre beatstar pro. ¿Alguien conoce el listado de canciones del paquete Indian? Saludos y gracias a quien me pueda echar una mano. Estoy interesado sobre todo en el tema del primer nivel.

36. leon_trotsky,

oye, out and about, espera, que combate dices? combate de quee? yo no entiendo ni recuerdo haberte desafiado a nada xd, pero si es así, claro! no hay problema...

37. out_and_about ,

No, a mí no. Pero a otros usuarios sí. Y porsupuesto me refiero a combates de cartas en crazy.

37 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta