Hablemos de animales

186 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Yelsa,

En mi casa de Canarias también teníamos muchos gatos.
A mí me gustaban. Siempre les dábamos de comer y estaban todos reunidos por allí, jajajaja.

182. kimimaro ,

Me voy a vivir para allá. Ok no...

183. Yelsa,

Ya no hay!!! creo. De vez en cuando vemos alguno, pero ahora hay menos.
Ya lo conté, pero al que teníamos en casa, lo envenenaron con comida... por desgracia, en ese momento, también había otros gatos por allí que murieron, ya que el objetivo de la presidenta de nuestra comunidad era eliminarlos, que decía que molestaban y no sé qué más cosas.
Pero no sé a quién... a los que le hayan votado, imagino.
Qué estupidez... pasan, y pasan, y pasan los años y me sigue cayendo mal xDDD... y eso que yo tiendo a ser muy diplomática.

184. surama,

mira que los animales son intuitivos. Hoy por ejemplo llegué a mi casa y mi perrita estaba arriba del todo (mi casa tiene tres plantas), bueno, pues yo andaba discutiendo con mi mamá y en cuanto oyó mi voz vino corriendo a hacerme jueguecitos, como para decirme cógeme y olvida la discusión que yo estoy feliz, pues tu también y bueno, aunque no lo puedan saber, yo pienso que también deben intuir que ay algo especial en nosotros, aunque no sepan que no vemos, pues por ejemplo yo el otro día iba bajando y con mis papas o mi hermana se pone delante y tal pero cuando yo bajo siempre va a mi riitmo

185. Yelsa,

Ahora, el perro que tenemos en casa, perrazo más bien, en cuanto he llegado, se ha puesto cerca de mi mano, como para que lo toque.... yo creo que estaba diciendo en plan, como que llegaba algo tarde jajajaja. E igual me estaba preguntando que dónde estaba metida.
Como dices, creo que a veces sí que son intuitivos.

186. una_esmeralda,

cuando mi perrita hace algo malo y sabe que si la agarro le voy a dar, o cuando simplemente no quiere que nadie la agarre entonces ella a mi me corretea por todos lados, camina sin hacer ruido para que yo no me de cuenta o se esconde hasta sin respirar si pudiera y con los demás en cambio solo se esconde pero igualito la agarran

186 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta