que opinan de no mas teleton

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. una_esmeralda,

una limosnita pol el amol de diooooos... OK NO jajajajaja

32. Zorobabel,

una limosnita por favor pero solo acepto villetes de 20 dólares

33. una_esmeralda,

a mi que me echen en el pocillo lo que quieran, pero de 500 bolívares para arriba xd

34. golden_rose,

este tema de no más teletón es contradictorio, uno, es escencial que se respeten las opiniones de los demás, cosa que algunos partidarios del #NoMasTeleton no están haciendo, y 2, es fundamental que nos decidamos, como decía el usuario arriba, ¿no es lógico que se proteste por un fin de dignificación cuando nadie protesta por los beneficios que se reciben muchas veces sin merecerlo.
por poner un ejemplo claro: hace poco vi en un post de facebook, a un partidario firme de no más teletón furioso porque en el nuevo código de policía nacional se obliga a los establecimientos, a prestar servicio de baño a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños, el sujeto en cuestión criticaba que no se tenía en cuenta la discapacidad. Pero aquí surge una gran incoggnita, y esta ezs: 'si se pretende exponer una imágen de las PCD como ciudadanos comunes y corrientes y no como limosneros o dignos de lástima, ¿por qué entre la misma comunidad no se conciencizan de esto, y para empezar, se comprende que si quieren llegar a una verdadera igualdad deben exigir los mismos derechos pero también cumplir a cabalidad con sus deberes sin preferencias ni exclusiones, a no ser que condiciones médicas se lo impidan, que en ese caso, haría parte de otros casos independientes.
estoy en total desacuerdo con la teletón, creo que es todo un fiazco, un robo de frente para el pueblo colombiano, pero considero que es menestér empezar por cambiar la mentalidad de las PCD para poder cambiar el imaginario social; y así lograr una diferencia de sistema político que llegue a legislaciones donde se respete la diferencia y en lugar de estigmatizarla, se aprovechen las capacidades desarrolladas...
saludos a todos desde Colombia.

35. Cristian_Camilo,

señores esto no es para estar burlandosen como es que una lismonita los que ban acomentar algo que sea algo serio no esas cosas

36. Zorobabel,

bueno, nosotros solo le poníamos algo de picante para qe no se vuelva tan sórdido pero en fin y qé decir no, no, no. la sociedad se qeja de todo pero no proponen en lo mas mínimo además, si tanto daño hace como dicen, hace rato qe se debió haber terminado además desde fuera es mui fácil ver las cosas pero amenos qe les conste que las cosas sean de ese modo entonces si se puede hablar con números, datos pero reales como digo y repito aunqe de cien ayuden a uno por lo menos intentan hacer algo aunqe sea por fachada y díganme están las organizaciones para ese fin cumpliendo con su cometido?

37. una_esmeralda,

en vez de criticar aporten soluciones entonces si quieren que ese teatro llamado teletón y cualqier otro parecido se muera de una vez. y sí, solo estábamos jodiendo un poquito xdxd

38. killer-instinct ,

simplemente no donen y listo.

39. Cristian_Camilo,

bueno la idea es no dejar morir este hilo mientras en colombia pasa esto de # no ala teleton

40. tu_principe ,

a ver amigos, e oído pocos rumores de que el teletón se irá. me puede responder esta pregunta. ¿por qué no al teletón?

41. La_Nube_Cargada ,

omar, es una campaña me parece que de colombia, aunque en méxico tiene ciertas repercuciones. el teletón mexicano es una faramaya como lo dijo el cochi y hay ya un sector que no aplaude esto.

42. loco-ymedio ,

hola, yo lo que puedo opinar frente a este tema de no mas teletón es que los que dicen no estar de acuerdo con ello, pelean porque lo que quieren es mas inclusión social, inclusión laboral, etc. hablan y dicen que eso es un desorden y que se aprovechan de las personas con situación de discapacidad, para recoger estos fondos valiéndose de nuestra condición.
hace ya algún tiempo, que vengo escuchando a un grupo de personas con eso de no mas teletón, no mas teletón, no mas teletón. pero mi pregunta es la siguiente: por que solo se acuerdan de esto cuando se llega dicha fecha? se pasa toda esta fiesta, y entodo lo que queda del año, a mis compañeros protestantes se les olvida teletón hasta que nuevamente regresa la época de volverla a realizar.
soy colombiano y no estoy deacuerdo con que se burlen nuestros derechos, pero así de igual forma tampoco estoy deacuerdo con esos arrebatos que se les alborotan a mis compañeros del gremio, solo cuando se acerca el tiempo de dicho show televisivo.

43. Zorobabel,

totalmente de acuerdo con el compañero

44. La_Nube_Cargada ,

bueno, quizás eso allá en colombia. aquí como pueden saber ya no es fecha de teletón, y muchos seguimos haciendo este tipo de campaña. no solo eso sino que regresen otras cosas, etc. muchos lo ven como una campaña mediática de pertenecer o no hacerlo, y no es así. al final, almenos en méxico, solo se nos incluye en la televición para esos fines, o fines similares cuando llegan a entrevistar a un compañero. y eso es lo que peleamos, que no nos traten como limosneros muchomenos que nos usen para dar lástima.

45. tu_principe ,

ooo, ya entiendo luna. pero entonces, a nosotros los mexicanos, ya no nos conbiene dar al teletón? o qué onda. es lo que no entiendo

46. Zorobabel,

pero mi gente yo digo de que sirve las campañas? si de todos modos va a suceder lo mismo voi a citar un ejemplo bueno espero no salirme del tema
aquí en el país está prohivida la mendicidad y el trabajo infantil mas esto continúa y lo que es peor, que hay gente qe se veneficia de esto utilizando niños jóvenes y adultos mayores personas con discapacidad para tal fin el govierno nacional emprendió una campaña que sobretodo en fechas como navidad para evitar esto, ponía a disposición centros donde tu podrías dar tu contribusión a fin que no entregues nada en la calle pero sin embargo aunqe se han visto algunos resultados pero aún se sigue danto esto de mendigar incluso haciéndolo gente sin ningún tipo de impedimento donde yo trabajava, llegavan aveces chicos de 18 20 años y mujeres llevavan los pobres niños al fin de causar lástima entre la gente disculpen si me salí del tema.

47. Cristian_Camilo,

bueno la idea es asernos sentir asi sea lo que sea entonses no ala teleton

48. Zorobabel,

no no creo qe se debería decir no definitivamente al teletón sino mas bien los estados deberían intervenir para hacer los controles necesario para que pues no hayan abusos y malos usos de esos fondos y trabajar en mancomunidad aquí voi a citar algunas instituciones qe aqí se encargan de cosas como esass por ejemplo aqí existe consejo de partisipación ciudadana otro organismo público es la defensoría del pueblo donde puedes hacer tu denuncia si algún derecho te es bulnerable no recuerdo si es en partisipación ciudadana mismo es donde puedes denunciar cual quier posible caso de corrupción y ya qienes se encargan de imbestigarlo pues son ellos creo qe es transparencia y control social bueno eso aquí en ecuador no conozco las instituciones o ministerios qe tenga colombia u otros países pero creo qe en sí la idea es mejorar no cortar

49. kraplatti_lukramingo ,

fuera teletón!, realmente los que patrosinan estas cosas lo hacen por barias cosas, que sinceramente ignoro, pero por una principal. así se libran de pagar impuestos, eso incluye a televisa.
resulta increíble cómo estas gentes se balen para tratar de provocar lástima en el pueblo

50. El_Patotas ,

asi es eso fue lo que decimos y si y no hacemos mal en dar. si porque le estamos llenando la bolsa a un monton de políticos y empresarios que estan todo el día apoltronados en sus ofisinas y despachos. y no lo hacemos del todo mal porque nos venden una cosa, aprobechandose de la lástima de esas pobres personas.

51. Zorobabel,

na pero es cuestión de conciencia en mi pueblo se hacían encambio radio maratones y la verddad muchas de ellas salvaron la vida a gente con bajos recursos

52. musicologo_2008,

estoy muy de acuerdo con la opinión del caballero colombiano, y me da la impresión que el creador del hilo nisiquiera está leyendo las opiniones, hay que razonar un poco gente....
es cuestión de lógica con todo este revuelo dudo que logren algo, para hacer un verdadero cambio hay que ponerse manos a la obra, de palabras no vive nada... ni mucho menos de palabras que duran solo un mes...

53. Zorobabel,

esqe qué fácil es decir no a esto, no a lo otro porqe aquesto o aquestotro aver cuantos hemos dicho no a la contaminación, y cuantos siguen tirando el chicle en el suelo

54. El_Patotas ,

Yo almenos dije que apoyo la idea y di respuestas objetivas. de ahi que todos se prendieron y opinaron igual pero el amigo creador solo dice que si que no al teleton etc. antes de pedir que si o que no a algo, hay que leer, saber bien los fines y meterse a fondo

55. Zorobabel,

es verdad amigo pero como dije, hay que buscar argumentos, y toda la cosa ya qe no solo es decir no o decir si

56. Cristian_Camilo,

bueno señores si no ecomentado tanto esque e andado en unas reuniones sobre el tema entonses disculpen

57. lady-masacre,

yo estoy de acuerdo con el señor loco, además, y con el respeto de todos, yo en mis imvestigaciones periodísticas, pude constatar que detrás de estas marchas en contra de la teletón, hay fuerzas oscuras, quiero aclarar que yo tampoco estoy de acuerdo con la teletón, eso si, es importante dejar claro que la fundación teletón es algo aparte, y yo no voy en contra de los serbicios que presta, estoy en contra del show telvisibo, y este mobimiento debería dejar muy en claro su posición respecto al tema. Sin embargo, no podemos comvertir un desacuerdo en un espectáculo público, y perdón mis amigos, pero eso es lo que parece este activismo en contra de la teletón, vuelvo a dejar en claro, yo no estoy de acuerdo con este show televisibo ni mucho menos, lo único que promulga, es la lástima y la caridad de los demás, pero es importante fijar reglas, y algo supremamente urgente, es que los líderes empiesen a pensar más en colectibo que a nivel indibidual.

58. Zorobabel,

los diarios de información, aumentan la confución. y la verdad es mentira y viseversa

59. lady-masacre,

de acuerdo

60. glauca,

es irónico como una persona que comenta en este foro, asegura estar y participar activamente en reuniones respecto al tema, pero uno, no comenta con propiedad, y dos, no se refiere digamos.... de forma adecuada?

89 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta