Arreglo en los chicos

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. lunitacb ,

jajajajajjajajaja

32. venjen-stark,

que cosa mas interesante! sí, la ortografía es algo que hay que cuidar muchísimo, si no vamos a estar muertos. sí, yo resolví ese tema de la ortografía hace mucho, leyendo arto. pero, pese a que no es perfecta, por lo menos me defiendo. y, respecto al tema de como afeitarse, yo utilizo las máquinas manuales. osea que, tengo que tener mucho cuidado, si no me corto el gaznate ajajaj. igual en todo caso quedas mucho mejor rasurado con ellas, que con las eléctricas o a pilas. pues si, yo soy uno de esos, esos que huelen bien, aunque no usen un perfume. a eso se le llama prácticamente, personas con un ph semi neutro. y eso es algo casi imposible de encontrar en nosotros los varones, ya que, por lo general, hay unos cuantos que tienen hasta el sudor fuerte. igual los que medimos un lindo y hermoso metro setenta y de contextura media, (ni gordo ni flaco) nos viene cualquier tipo de vestimenta. soy de esos que se preocupa mucho por el aseo, y una buena presentación personal. y eso, si que es un lío con esto de pegarse en el espejo, y ver si los zapatos combinan con la ropa, que estén bien planchada, dientes limpios, o que no tenga siquiera un poco de mal haliento. y la barbita, pues... cada 3 días. ya que no crece mucho que digamos. y, las patillas, es con una afeitadora eléctrica, ojalá con que tenga una patica especial solo para patillas. a, y el tema de tener vello? jaajaj eso me avergüenza un poco; porque, no soy peludo. es poco el vello que tengo en las piernas, y ni hablar del pecho. ahí si que no hay nada, y ni hablar de los brazos. y bueno, creo que no sería muy varoníl depilarse pero, aveces pero muy de vez en cuando, una pequeña arreglada de cejas, pero solo quitar las que se hayan en el centro. osea, entre ceja y ceja.

33. una_esmeralda,

a mi no me gustan honestamente hablando los hombres gordos para nada. me gustan que sean delgados o que tengan algo de musculatura o sea no una cosa exajerada echa de esteroides tampoco

34. Zorobabel,

yo encambio qiero tener bello en el pecho y no lo tengo ya he echo el tratamiento con cerveza pero bueno creo qe lo haré una vez mas el cual consiste en bañarse en cerveza

35. ElPana,

Acá no han dicho lo principal y que me lo han dicho unas cuantas personas entre esas mi madre. Un hombre tiene que tener un buen par de zapatos limpios y lustrosos. Si se preguntan ¿por qué? pues señores es nuestra carta de presentación.

36. una_esmeralda,

al igual que la mujer el hombre siempre debe tener en su closet ropa para todos los momentos así la use una vez al año

37. Zorobabel,

pero a los deportivos no se les puede vetunear ni menos las combers no se si se escriba así

38. una_esmeralda,

jajaja nooo... y es converse

39. PhD_Martin_Stein,

Pues en lo general, ducha todos los días o casi...a veces las prisas no dejan tiempo, en cuanto a vestimenta soy bastante ecléctico. Barba de leñador, pelo corto y con corte normal. Perfumería normal y no uso accesorios como relojes, pulseras, anillos, etc.
Lo mas que me ha pasado con la barba es que en alguna restaurantes me preguntan si puedo comer tal o cual cosa por aquello de que mi religión no me lo permita. (hacen alusión a la barba xD).

40. morgan ,

Yo cuando me arreglo por lo general no me pongo muy elegante que digamos, o bueno eso creo yo... pero lo que sí hago es perfumarme bien y echarme desodorante... o sea lo normal, la igiene

41. Salva,

Buenas.
Ducha todos los días. Eso debería ser la primera regla.
Un saludo

42. Lunnhae ,

Me pasa lo mismo que a algunas personas que han comentado más arriba; suelo preferir que los hombres seaféiten, pero desde hace unos meses eso me es indiferente. Lo que si me gusta es que tengan el pelo un poco largo, a ver, no exagerado hasta los hombros o tal, pero tampoco súper corto. En como vistan los chicos... La verdad es que me da lo mismo, es algo que me es indiferente, pero he visto algunas sudaderas de hombre que quisiera en mi armario.
Lo de la buena ortografía y el olor no sé, tanto en hombres como mujeres se ve eso bien.

43. Zorobabel,

yo me vaño hasta 3 veces al día debido a que aqí en la costa hace demasiado calor

44. ElPana,

Normamente me gusta ir cómodo con gomas (así se le llama a los zapatos deportivos en Venezuela), con jeans y una franela; Pero ya por mi profesión no puedo estar así tengo que estar más formal cosa que me encanta un poco, porque aparte de reflejar un Abogado da una imagen de empresario o persona de negocios y aparte que infunde respeto al andar bien vestido; cosa que no lo lograría estando como previamente descriví. Porsupuesto no me gusta ni el pelo ni los vellos largos por eso desaparecen medio salen, me encanta estar con una buena colonia y porsupuesto despues de una buena ducha. xd

45. una_esmeralda,

yo tampoco por mi profesión puedo andar en todo momento con ropa informal. a veces hay actividades a las que tengo que asistir con ropa de vestir y bien arreglada y a la universidad no siempre puedo ir con jeans a menos que los use con zapatos de tacones y blusas o camisas que queden bien con eso

46. morgan ,

Otra cosa que hacía, cuando Venezuela era otra, era peinarme con gelatina para el pelo

47. venjen-stark,

oye brisa del mar, tu también eres avogada? a y por su puesto que sí amigo abogado del demonio, los zapatos bien lustrosos son nuestra carta de presentación! olvidé poner eso, y eso que es una de las cosas de las que más me preocupo.

48. una_esmeralda,

no. soy profesora y pues, el comentario anterior lo puse aquí sin querer. iba para el post de nosotras y no me di cuenta xd

49. Cristian_Camilo,

bueno la berdad no es por darmelas pero solo bisto de buen pantalon y solo camisas y toda mi ropa es de marca

50. Zorobabel,

de marca agme

51. venustiano-carranza ,

para perfumes a mi me gusta usar pues los que eh usado son, could water, perrielis360 algo asi se escriben esos Xd eternety, calvin clain han sido mis favoritos pero eh tenido otros me encanta salir con zapatos limpios y dar buena presentasión siempre que salgo

52. Cristian_Camilo,

de perfumes uso lacosz carolina errera i bueno unas marcas mas

53. axel-o,

a mi personalmente me gusta salir presentable, me gusta salir de zapatos, camisa y bueno, demaciado formal. personalmente así me ciento cómodo. y de mis perfumes favoritos, está el 315 de carlo corinto, soul de hugo bos, y... bueno, algunos que se me pasen, pero prinsipalmente esos 2 son de mis favoritos. además de eso, tener un aspecto limpio siempre da una buena imagen. buen olor, ducha obligada antes de salir de casa siempre, perfume, y un buen aliento también

54. katrine-bratt,

Tocaron dos puntos muy llamativos; el primero, el pelito. Uhy, el pelito largo (no en exageración) ¡me tiene matada! Y el segundo, el aliento. He conocido ciegos que hablan y de una vez se me viene a la mente ¡Se destapó el retrete! Pero, también sobre eso hay algo, y es que la actitud de un hombre cuenta, y cuenta quizá mucho más que el porte; ¿Qué se gana un hombre con ir de marca y bien perfumado, bien acicalado pues, si resulta ser bien mani largo y bien coqueto, intenso o acosador? Sin duda alguna no hay ganancia; y me encantan los hombres delgados y altos, sí.

55. una_esmeralda,

a mi igual me encantan los hombres altos aparte de delgados como ya dije. de echo, cualquier hombre que mida menos de 160 o 165 de una lo rechazo y sin remordimiento alguno

56. Zorobabel,

ya mucha onrra, javi el enano soy

57. lunitacb ,

pero a ver, a esas chicas que les encantan los chicos altos, vosotras cuanto mediis?

58. una_esmeralda,

yo 160

59. lunitacb ,

pues eres bajita

60. una_esmeralda,

sii pero como dicen por ahí, los mejores perfumes y peores venenos vienen en frascos chiquitos

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta