Quiero los sonidos de NVDA

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. El_Observador ,

Nosé porqué el Eloquence para NVDA no te habla en ese momento... Pero, aquí te dejo una publicación de lindwords, para descargar el Eloquence para NVDA que yo uso, que lee un poco más lijero, pero, la última verción lee un poco más pausado, aunque aveces se salta las pausas. Pero esta verción que te voy a pasar no se salta las pausas. Y el archivo es un .ZIP, pero lo descomprimes y aí está el NVDA.ADON. Aquí está:
- http://www.blindworlds.com/publicacion/60307

92. mari_loca ,

Alguien puede ayudarme con el n v d a? e instalado audio temes pero no se como hacer para moverme por el n v d a, me sale todo abreviado, eso me pasa por haberlo instalado sin pedir ayuda antes.

93. out_and_about ,

Aaaay nooo chicos: Si el pichon encuentra que pusieron el complemento eloquence, lo convertirá en asteriscos, porque supuestamente es ilegal. Así que quien lo quiera, quizá tenga hasta mañana para conseguirlo...

94. El_Observador ,

¿Qué? Bueno, se dice que es ilegal, pero según una master clas de NVDA que izo el pichon, no es ilegal usarla

95. ElPana,

Este no es ilegal ya que ni se vende.

96. El_Observador ,

Aaa entonces no pasa nada por pasar el Eloquence para NVDA

97. out_and_about ,

El complemento no pero la voz, sí. Eloquence es propiedad de Freedom scientific y supuestamente el complemento se hizo sin la autorización de la empresa. Por eso decía que era ilegal.

98. El_Observador ,

Aaa conrazón que dicen que es ilegal

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta