ai una otra cuenta similar, antes que me baneen.

98 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. La_Nube_Cargada ,

ahora veo porqqué las faltas garrafales... pues, yo pondré mis textos sobre psicología traídos de wikipedia! porfavor, entiéndase el toque sarcástico...

62. Zorobabel,

yo fuí hasta elrincondelvago

63. el_deprevador-vegetariano ,

oo bien: mak, pues si, saludos, tengo que ahcer un ensayo de este lugar llamado sala de juegos, o mejor esto da para ahcer una tecis, y bien argumentada, pero muchos tienen razón, otros no tanto pero mak, aún que me allas molestado o cargociado, tuviste toda la razón, bien dicho si tuviste razón,la plena que tengo que ahcer un ensayo de aquí

64. Padan_Fain ,

grande mac! mauccant presidente! como era? macaunton? bueno, da igual.

65. el_deprevador-vegetariano ,

aaa mucho le metes también, exajeras ajjajja

66. La_Nube_Cargada ,

yo si apoyo su candidatura para precidente, es más, para que represente a toda américa latina! jijiji

67. el_deprevador-vegetariano ,

ajjajja para que luche contra la otam! jajajjja

68. Martin,

Y solucione el calentamiento global! ¿o gloval? ¿como hera? mmm... no recuerdo... y que convoque, o... ¿comboque? a la páz mundial!

69. venustiano-carranza ,

en la uni no entregue ese antes de iimplimirlo, ese fue una copia del que entregue hace años prefectos señores me da corage qe se crean Dios por ser perfectos

70. El_Patotas ,

ala torre! la que se armo!
jajajaj no pues ya no tiene conque defenderse, ya dice que fue una copia y que no entrego ese, quien lo entiende profesor
he?
esta difisil, o era difícil? o dificil..
a ver enseñenme señor, como tiene que hacerle uno, no sea que aiga, o era haya? que estudiar todo de vuelta...

71. katrine-bratt,

¡Eso! Mac Cacton precidente! jajajajaja mi precidente favorito!

72. El_Patotas ,

si! maucant precidente, y lo que le siga! aa, perdón como era? jajaj...
no, la verdad que uno se trata de mantener al margen pero cada cosa que.

73. ElPana,

Muchachos es el mismo sujeto de siempre, solo a cambiado de nic. Les dejo eso para que lo adivinen.

74. Zorobabel,

es,es, es, qe les importa okno

75. El_Patotas ,

yo ya llevo una idea, por la onda del hilo de las bandas

76. dani ,

pues a ver si todo lo que publica este maistro no lo llegan más al er.
:)
mejor póngasen a ler otra cosa que no sea toda una barbaridad descomunal como lo es una y mil mentiras.
aclaro que yo no voy a la uni, pero por lo menos siempre verifico cómo es que está mi escrito antes de enviarlo acá... por cierto, me hicieron el día.

77. Zorobabel,

léanlo, léanlo porfavor sino se diría qe no le paran bola atentamente, su seguro servidor.

78. una_esmeralda,

dios chicos de pana que me hicieron reír pero hasta mas no poder jajajajajajajajajaja... pero saben, al menos el personaje tuvo el valor de colocar algo aunque fuera escrito por él así a lo rapidito y a lo peorcito y no como en aquel hilo donde dijo mil veces que nos pasaría un libro acerca de ya ni me acuerdo que cosa y nos quedamos sembrados esperando.
ah y acá en venezuela a eso de retrazo mental en verdad en la actualidad se le llama compromiso cognitivo

79. La_Nube_Cargada ,

lo peor brisa es que no lo escribió... y malo porque yo sí quería los libros! apropósito paremos, ya se dieron cuenta que cambiamos abructamente el tema? diablos lo que logra este personaje, desde que entré a la plataforma sabe siempre meter la nota discordante, o como atraer la atención, y lo logra. calienta el terreno, y ya que está mas embarrado que la cajeta en un bolillo, o la mantequilla en un pan tostado (para que no se malinterprete en algunas regiones) entonses cómodamente sale de la tanjente, entretanto ya hizo un despapaye monumental.... pero al final, nosotros podremos estar tranquilos, porque es normal que uno como ser humano reaccione ante estas situaciones, más cuando él solito dio todos los medios. ya ubicándonos en el tema central del hilo quisiera comentar, que eso que alguien mensajes muy muy arriba dijo sobre los capchas, sería una solución loable. ya fuera de un código, o que tuviera opción de audio en inglés (imagino que podemos reconocer los números en inglés) Y otra cosa que se me ocurre, que limitara no poder crear muchas cuentas en determinado periodo, aunque con eso se verían afectadas personas que vivan en la misma casa. al final, supongo yo que si se controlara todo esto pasaría el problema. francamente yo no veo necesidad de estar haciendo estas cosas, al menos que sean como cierto usuario que todos ya conocemos hasta por de más, que se la vive haciendo polémicas y quemándose en todos lados, ahí si se entiende la multicuenta y el clonar usuarios y todo lo que dicen. y a mi tampoco me han clonado gracias a dios jejeje saludos!

80. cras94,

ajajaj la que se ha liado. yo lo miro por el lado positivo, me ha servido para matar el tiempo mientras venía reboot (quien juegue mud sabe a que me refiero). yo creo que lo mejor en estos casos es pasar de esta gente así cuando vea que nadie les hace caso se aburrirán y se irán o dejarán de liarla.

81. ElPana,

¡Aunque mona se vista de seda, mona se queda!

82. dani ,

bravo, bravísimo, buen refrán. Tómala Barbón! :)

83. matar.desgarrar,

Mira Pavel, yo lo siento, pero es que si no te lo digo no me quedo en paz con mi conciencia. A ti te dieron el título universitario en el mismo sitio donde me lo dieron a mí, en ninguno, aunque espero sacarme alguno en un futuro. Con tremendas faltas de ortografía que cometes me parece que mucho profesor de nada no vas a ser, porque para empezar no sabes ni escribir síndrome de Down, como para saber qué es exactamente. De forma que podemos sacar dos suposiciones:

1. El título lo tienes enmarcado en tu salón, precioso, y sacado porque a los profesores les decías que en los ciegos eso de tener faltas era normal, que suspenderte era discriminación. También puede ser que les llevaras un jamón, pero eso es menos probable.
  2. que el título lo tengan enmarcado en la universidad, precioso, sin tu nombre.

Por otra parte me choca que un universitario como tú si eres quien creo sea uno de los mayores tiflobabosos que he conocido, de oídas, por suerte.

Saludos.

84. La_Nube_Cargada ,

yo no se. lo que si es que en muchas partes hace ese show y ya que calienta el terreno cómodamente se retira. y matar, yo tengo la tersera que es mas probable:
El título lo compró en algún lugar (clandestino) donde vas, pagas cierto dinero y te los hacen, hasta con mención honorífica, etc.
en méxico es común esta práctica, y esa gente opera con toda impunidad, humillando a quienes con su exfuerzo diario, (como en este caso) luchamos día a día por obtener uno con todas las de la ley. ahora, personalmente lo del tiflobaboso yo lo he oído por gente que me ha contado, y porque lo he visto... creo que si, parece que es el mismo, como dijo el patotas. y si, muy bien apuntado el dicho compañero, en toda la vocota jejeje

85. fernando.neto123,

por la niñeria de muchos en este hilo, y por salir del asunto, decreto este hilo sierrado. los admins, cuando quieran, pueden sierrarlo

86. La_Nube_Cargada ,

perfecto fer, lamento que gracias a ese personaje que todos ya sabemos se hayan dado así las cosas. en verdad, amigo, espero que lo de tu cuenta se solucione y se sepa quien tiene tu nic. un saludo.

87. el_deprevador-vegetariano ,

luna, indirectamente si que saves echar leña al fuego, tratas de llamar a la paz pero si que saves hacer encender las ogueras

88. La_Nube_Cargada ,

no, no, lo digo por lo ya visto arriba y por lo cual pidió el cierre. sinenvargo se puede interpretar un comentario de muchas formas. al final las cosas ya están, solo queda esperar. un saludo.

89. el_deprevador-vegetariano ,

tienes razón dama, ceñorita o señora bueno

90. fernando.neto123,

pido por segunda vez, tanto a los que están de mi parte como a los que no, basta ya, ya hemos visto muchas niñerias, luna, angel, comportaos como niños, porqué será que todo el hilo que creo se sale del palo? señores admins, favor sierrar el hilo.

98 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta