edición de audio

8362 mensajes, 279 páginas:  1; 133 134135 136 137; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

4021. C-Kan ,

por haí hay unos tutoriales de TcA, es lo mejor(que he visto) para aprender usando un lector de pantalla.

Resultado: +0

4022. divergenteeamor,

dejo el msj para tenerlo a la mano

Resultado: +0

4023. pianino.64,

casi nunca pergunto pero esta vez tengo una duda, pero esta pregunta va para los creadores de scripts, gente que haga scrips.
tiene que ver con auto hotkey.
quiero crear mis propios scripts con autohotkey, en especial de plugins vst que yo suelo usar mas seguido, alguien quien me pueda orientar el uso de auto hotkey para este proposito?.

Resultado: +0

4024. bananerito,

Hola chicos, respondo 2 mensajes.
Para @wilielzayayin: El programa que puede ser útil, es Reaper o Audacity, ambos multipistas.
Me encantaría recomendarte sonar, pero yo no lo he manejado y no puedo garantizarte mucho con esa DAW. Si no me equivoco, vendieron acciones a otra empresa y la versión actual que ronda por la internet resulta bastante inaccesible, sumándole que los scripts que se usaban eran para JAWS desde su versión 10 y un poco más, en fin, leyenda y todo, pero en estos tiempos, no cuadra.
@SweetStefy: ¿Editor fácil? Soy fiel que, para iniciar le entremos a uno de onda, que cómodamente puede resultar Gold Wave, o Wavepad: Manejé Gold wave al principio, he hice muchísimas cosas con él. En el canal de el.Ciego están tutoriales para que le eches asunto.
El editor de onda estaría bien, porque su forma de lanzar efectos, musicalizaciones, cortes, es todo todo por encima (para esto existe un orden no vayas hacer un shampoo xD) abrazos, espero les sirva esta respuesta.

Resultado: +0

4025. el_romantico_de_monterrey,

hola gente: alguien sabe si la versión de windos lts o empresarial tiene la mezcla stéreo? ya que estube haciendo varios intentos para grabar el sonido interno para algunos audiotutoriales que se que les gustarían a muchos de por aquí si los realizo y los comparto, pero el problema es que por más y más que intenté nomás no me salió instalando los drivers realtec hd y usando la grabadora virtual recorder.

Resultado: +0

4026. pia_gc ,

hola, el romántico de monte rey.

La mezcla stereo no depende del windows que tengas, depende de la placa de sonido. seguramente tienes realtec, por lo tanto si. Vas a la configuración de sonido, das tecla aplicaciones en dispositivos de entrada, y enter en la opción de mostrar dispositivos inabilitados (o algo así).

teamgoldwabe.

Resultado: +0

4027. PrincesoGuerrero,

Hola, gente.
No voy a hacer un hilo aparte, entonces por acá voy a solicitar, a quien lo tengo, aquel soundfont Wam Studio mix 2012 delay, que me encantaba. Lo ubsco por Google, pero nada. Si alguien lo tiene y me lo pasa, desde ya se lo agradezco.

Resultado: +0

4028. big_one,

que tal gente, quizá esto sea algo tonto porque es edición de audio y no de video: pero tiene que ver con reaper: bien, una consulta: de qué manera yo puedo unir un video sin el audio? es decir: yo tengo mi canción grabada en el estudio, pero me e grabado tocando el piano y no quiero que se óiga el audio de la cámara, quiero que se escuche el audio de la canción original: se puede hacer? y si es que se puede, como se hace? tengo el codificador hand brake, que es el que me digeron que usara: desde yá, agradesco a quien me responda, y sludos

Resultado: +0

4029. Harry_Dresden,

Pues podrías hacer lo siguiente.
Silencias la pista, y encima de eso colocas la canción original en otra pista. No se si funcionará, pero intenta y luego nos cuentas que tal

Resultado: +0

4030. Def-Leppard,

lo primero que un piano se graba con micro, lo mejor sería usar parte de ese audio para dar un realismo..... si el audio es bueno. pero bueno, en reaper ni puta peroo podías silenciar esa pista e insertar otra con el audio completo o inclusoun proyecto nuevo. eso en logic, digo

Resultado: +0

4031. Emil-Solerian,

hay alguna manera de que mi NVDA no se escuche cuando transmita por youtube, sin tener que desactibarlo?

Resultado: +0

4032. PrincesoGuerrero,

Nadie tiene el soundfont que solicité en mensaje anterior, entonces?
Pregunto por acá, ya que no sé a quién preguntarle particular y exactamente.

Resultado: +0

4033. FrancoBattiato,

Buenas compañeros.
Estoy trabajando con wabepad pero necesito de su ayudan.
Bueno, la verdad es que estoy haciendo una canción con JAWS, tengo la pista y la voz del jaws cantando, el problema es que cuando mezclo la pista con la voz de JAWS, esta última no se escucha como yo quisiera, se escucha más la pista que al JAWS.
Cómo puedo hacer para reducir el volumen de la pista?
Gracias.

Resultado: +0

4034. lluvia ,

hola. Les hago una consulta: Utilizando audacity, cuando quiero poner el efecto autoduc... no puedo aplicarlo luego de un trozo de la música, es decir, la voz y la música, inician al mismo tiempo. Existe una forma de que comience la música y luego de un trecho si, comience la voz? No sé si me explico. El efecto si se produce, pero no quiero que sea al inicio de la pista musical.

Resultado: +0

4035. big_one,

para alasca, lo que tienes que hacer es seleccionar el audio de tu voz, oséa, seleccionarlo todo, cortarlo, y pegarlo en donde quieras: y después aplicas el efecto

Resultado: +0

4036. Tu_gatito_ron_ron,

hola gente. Ahora que mencionan audacity, ¿que piensan ustedes?
Sobre la nueba política de recopilación de datos, de los forks que salieron, De las amenazas por parte de unos bándalos creadores de un fork, a el creador de otro fork, etc, etc.

Resultado: +0

4037. lluvia ,

no, no me sale. evidentemente nunca voy a entender a audacity. por más que quiero darle oportunidades... en fin...

Resultado: +0

4038. Gamer_girl,

¡Hola, internautas! Pregunta existencial, ¿Existe algún complemento de Autotune, pero para Audacity? Muero por probarlo.
¡Gracias de antemano!

Resultado: +0

4039. Rayo.bgtr ,

yo tampoco le entiendo nada a audaciti, lo intenté, mil veces, pero nada. ahora estoy tranqui con goldwabe.

Resultado: +0

4040. r-althor,

buenas. Leí muy poco sobre lo de audacity, pero por lo que tengo entendido, parece que se viene bastante jodida, esperemos que no termine como cheeta movile hace unos años.
Con respecto a editores de audio, yo estuve siempre con goldwave y no tengo ninguna queja. Para el uso que le doy yo, me sirve y me sobra, incluso tengo unos pocos plugs para hacer el tonto un rato. Sí, se que hay otros editores más potentes como reaper o así, que su uso es mejor y todo lo que quieran, pero para los que estamos acostumbrados a hacer cosas no tan elaboradas, o simplemente vamos bien con lo que tenemos, lo otro es demasiado, es como comprarte un fórmula 1 para llevar a tu hijo al colegio.
pd: como dato curioso, si dicen que gw no tiene tanto potencial, prueben a trabajar con la grabadora de sonidos de windows xp :)

Resultado: +0

4041. lluvia ,

yo voy bien con wavepad, pero no tiene este efecto de autoduc que necesito aplicar. Por eso recurrí a audacity por enésima vez, pero nada, es chino básico. nunca lo entendí.

Resultado: +0

4042. gatillero ,

aver, como hace ya un tiempo e estado provando editores diferentes a audaziti, es decir que no e ni descargado la versión nueva, tienes las 2 pistas una de tu voz, y otra de la canción, bueno, primero, la pista de la canción tiene que decir deseleccionado, esto lo hacemos con enter si es que está seleccionada. y obbiamente la voz tiene que decir el nombre, y seleccionada, una vez esté seleccionada, con shift mas a, vas a seleccionar toda la pista luego la tienes que cortar con control x y luego vas a deseleccionar con enter. ahora, no ay ninguna pista seleccionada. entonces, seleccionas la de la música con enter, y te mueves con flechas asta donde quieras que inicie tu voz, pones la primera marca en donde quieres la voz, y aí pegas. como dije, hace mucho que no uso este editor de audio, así que puede que algunas cosas allan cambiado ya. pero bueno, espero que me alla dado a entender bien. saludos. cualquiér cosa, acá andamos

Resultado: +0

4043. lluvia ,

bien, muchas gracias, volveré a intentarlo así como dices. Saludos.

Resultado: +0

4044. alfred,

Ojo con Audacity que ahora es spywarecity.

Resultado: +0

4045. gatillero ,

naa bro, no lo descargaste de uptodoun? lñaksdjflsjd.

Resultado: +0

4046. Isidoro ,

Hola, tengo un teclado midi para principiantes que me compré hace un par de años, y ahora me estoy interesando en esto del midi ya compré el cable éste de impresora del teclado a USB Y el cable para la salida de audio, ya he conseguido que los instrumentos virtuales se oigan por los altavoces del teclado, pero ahora quiero apagar los sonidos internos del teclado, es como que se escuchan de fondo y quiero suprimir eso, como este teclado es muy básico no tiene la opción de apagar el sonido interno, lo único que se me ocurre. Silenciar la pista del menú del mezclador, pero en la mayoría de los casos también me silencia el instrumento Virtual, a alguien se le ocurre otra manera de silenciar el sonido local del teclado?

Resultado: +0

4047. pianino.64,

me puedes deicir las espesificaciones de tu teclado para poder ayudarte.

Resultado: +0

4048. principito-ojicerrado ,

Hola gente, uso goldwave, compré una licencia por 19 dólares y la registré, el punto es que no me funcionan las flechas izquierda y derecha, me funcionan solo por un rato, y obvio, me toca desinstalar para volver a registrar la licencia, y no entiendo porqué pasa esto. Verifiqué que el nombre y la licencia esteén escritas correctamente, pero nosé porqué al abrir más de dos pistas todo se va al traste.

Resultado: +0

4049. Isidoro ,

alguien sabe dónde puedo encontrar el manual en español del piano casio Ap-21? Para entender un poco cómo puedo usar los botones control, el midi etc.

Resultado: +0

4050. FrancoBattiato,

Hola. Hace un rato descargué la app de Voloco ya que me dijeron que podía utilizarla para separar los instrumentos musicales de una pista. Pero pasa que cuando elijo la pista y doy en el botón separar instrumentos, aparece una barra de progreso que indica que se está procesando el audio pero al final me devuelve el audio original. Es decir, me reproduce la canción sin haber separado cada instrumento. Alguien me podría explicar qué es lo que estoy haciendo mal? Cabe aclarar que estoy utilizando la App Bolocco en iPhone. Saludos.

Resultado: +0

8362 mensajes, 279 páginas:  1; 133 134135 136 137; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta