edición de audio

8365 mensajes, 279 páginas:  1; 142 143144 145 146; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

4291. pianino.64,

acabo de probar el plu-gin vst mas sonado del momento, el korg triton extreme!.
y he venidoaqui para darles alguans recomendaciones.
lo principal, tengan paciencia!.
triton xtreme vst tarda un poco en cargar, se abre el bridge y no se por que motivo no se puede cerrar.
tendran que ir al bridge, y darle alt mas espacio para cerrarlo para que no estorve los otros dialogos.
con la obción o c r de tu lector puedes irte donde estan los precents, en mi caso si me dice bb grand, ahi le clickeas, y ahi puedes bajar con flechas abajo y arriba para los bancos, e izquierda derecha para los presets de los bancos.
es imprecionante el triton extreme por 3 cosas que le encontre.
un sonido de piano bastante mejorado .
los sonidos orquestales.
y la sección electrónica que esta muy interesante.
pero lo mejor de todo , es que también emula el sonido de los tubos al v vacío.
en el hardware real es imprecionante como esos tuvos al vacío le dan un toque mas retro o vintage al sonido del triton extremeque en realidad me gustó, para mí, el extreme fue la mejor version del triton de korg!.
bueon en el proximo post publicare un demo que hice para que lo escuchen.

Resultado: +0

4292. PrincipeGuerrero,

Cuanto pesa ese plugin pianaso?

Resultado: +0

4293. enarel,

hola gente ando buscando alguna libreria de kontakt
que sea orientado al trap reguetón y ese estilo de música

Resultado: +0

4294. Exink,

Hola @Michael: Para hacer eso que quieres de grabar algo, detenerte, editarlo y continuar, solo pulsa la tecla que se encuentra arriba de tab. Saludos.

¿Cuál es esa tecla? En mi teclado corresponde al signo «º», lo cual abre una ventana de SWS con un montón de parámetros. insisto, no sé por qué solamente se graba la primera nota del audio y lo demás se pierde. No sé cómo explicarlo.

¡Gracias!

Resultado: +0

4295. Harry_Dresden,

Vengo con otra duda chicos. Alguien sabe como usar el complete control? lo tengo, pero no se usarlo para cargar instrumentos de su extención. ayuda porfa, gracias.

Resultado: +0

4296. PrincipeGuerrero,

@Michael. Sí, esamisma es la tecla. Pero no sé por qué te sale eso. Pulsa alt mas esa tecla hasta que te diga normal record, y prueba a ver. Pero siempre que vayas a continuar una misma grabación, esa es la que deberías tocar una vez y listo. Sinó reinicia la configuración del reaper, por si fue que tocaste algo sin darte cuenta.

Resultado: +0

4297. nathan_lowell,

qué onda. Alguien me ayuda a usar el ez drumer please? es que no le entiendo nada lol son muchas carpetas ci

Resultado: +0

4298. pianino.64,

el triton extreme, pesa solo 400 mb.
pueden probar la demo, la cual te permite hacer todo, pero esta se para en 20 minutos lo suficiente para grabar algo con el

Resultado: +0

4299. PrincipeGuerrero,

Me pasas el Link por PV pianaso porfa?

Resultado: +0

4300. james_holden,

hola chicos. necesito ayuda con el hipersonik de nuevo, no se que pasa pero lo configuro con el rea control midi como antes lo hacía, pero ya no puedo hacer que se escuche, siendo que antes se escuchava perfectamente. ¿alguien que me ayude? graacias

Resultado: +0

4301. PrincipeGuerrero,

@Drako. No sé que pueda estar pasando, pero por si las moscas, si no tienes controlador externo, abre el editor midi, y pulsa control flecha arriba a ver si se te está cambiando de canal. Si no está en el canal 1, lo subes al uno entonces. Saludos.

Resultado: +0

4302. big_one,

hola gente! voy a ser rápido y claro ajajaja: que plugin me recomiendan para hacer el efecto de allpas filter? yo en audaciti tenía uno que se yamaba 4x4 pole allpass, pero lo quice probar en reaper y no se me cargaba, al parecer es incompatible: por eso quiero alguna recomendación de algún plugin de esos

Resultado: +0

4303. mini_fenix,

hola. yego tarde. pero me gustaría entrar a aprender sobre el tema.

Resultado: +0

4304. Exink,

Hola chicos, aquí les comparto mi primer chiptune hecho con Reaper. bueno, en realidad algunos lo conocerán por ser el fragmento de una de las canciones que tanto aparecían en TicToc. En realidad no me gusta la canción, pero como por alguna razón se me quedó bien pegada la melodía, quise intentarlo a modo de práctica.

Otra cosa: solamente la saqué así de memoria y la llené de cromatismos para, como les digo, practicar solamente con las herramientas del Reaper.

¡Espero sus comentarios!

https://drive.google.com/file/d/1tiGdVic3ibkyNzWIMNQDZ1VCFz15kM70/view?usp=sharing

Resultado: +0

4305. Roberth,

hola chicos, paso
por aquí para solicitar un paquete completo de plug ins para GoldWave si alguien me puede colaborar le agradezco enormemente

Resultado: +0

4306. pianino.64,

Hola chicos.
aqui les traigo una de mis creaciones.
Metro wave, formato sfz!.
Metro wave lo puedo conciderar como mi primer sintetizador virtual en formato sfz compatible con sforzando.
es una mini librería que me encuentro trabajando ahora.
la quiero hacer lo mas pequeño posible, y bazándome en 3 pilares.
01: formas de onda la mayoría de patches usa solo síntesis, no samples!.
02, he creado algunos patches inspirados en la técnica la sintesis de roland, l oque sonaba el roland d50, en donde la síntesis y pequeños samples se convinaban para dar un sonido único.
03: sampling de juguete!.
como bonus track, algunos samples los he resampleado a 8 khz, para dar la imprecion de que estas enfrente de un sampler de juguete.
Mi proyecto trato de hacer lo mas pequeo posible, el gran proyecto pesa solo 700 kb, de formasde onda en modo wavetables, y no quiero sobrepasarme de los 4 mb! para tener un sintetizador o una librería versatil en sfz donde haya de todo, pero en solo un tamaño de 4 mb!, que es mi meta.
por ahora mientras hago el proyecto gtrande, les doi un pequeño abrebocas de como suena esto.
limitaciones del demo.
8 presets, y un wavetable.
si quiere la version beta en la que estoy trabajando que contiene 50 presets y 30 wavetables, que pueden sumarse mas mientrsa pueda inspirarme.
incluso viene un drumkit!.
importante!.
esta es una librería unicamente compatible con sforzando y aria player, en otros reproductores sfz no podra sonar igual.
aqui esta la version demo, solo 20 kb, pero espero pueda gustarles.
https://www.dropbox.com/s/82giwwg61z8grq9/metro%20wave%20demo.rar?dl=1
Para optener la version beta solo lo mando en privado, y la version final quizá lo haga por donacion.

Resultado: +0

4307. nathan_lowell,

hola, no se si me puedan ayudar please con esto que ya me tiene arto. Cada vez que estoy editando con reaper y me largo al menú inicio para buscar.... no se un archivo por ejemplo, reaper me deja de responder xd! muchas beces nisiquiera encuentro ya la ventana, se cierrar solo. Y se pierde todo mi proyecto... a cargar todo otra vez jgjgoeer. No se que tan normal sea esto, gracias por leer mi desahogo si v

Resultado: +0

4308. PrincipeGuerrero,

Hola Wey, cómo andas de memoria? Y si usas laptop, asegúrate que no esté en el modo economisador. Tampoco recomiendo usar el NVDA con el complemento este de los soniditos esos, lo hace consumir más. También checa si tienes procesos que le estén quitando recursos a reaper.

Resultado: +0

4309. nathan_lowell,

1. Tengo 16 gb de ram, y bue creo que el problema en todo caso sería el disco que es mecánico todavía :p. No uso NVDA, y sí, el tiburón lo tengo con soniditos. No experimento lentitud, es solo eso, se cierra reaper si intento ir al menú inicio. Pero bue. Esta pc es rara.

Resultado: +0

4310. Rayo.bgtr ,

lol, eso si es raro, con 16 gb de ram.... además, yo tiraba de reaper con 4 gb y me iba piola, claro para lo básico jaja.

Resultado: +0

4311. sol-dorado,

Rarísimo, yo en mis inicios tiraba de Reaper con 2 gb de ram y todo sin demasiados problemas

Resultado: +0

4312. alfred,

Lo que puede estar pasando es que algún plugin instalado esté dando conflictos.

Resultado: +0

4313. Aragorn-Elessar,

Con 16 gb de ram, ¿Y te anda así de madreado? ¡Si yo con cuatro hago maravillas! Y eso que esta pc es algo antigua ya. Tenés ram de sobra para un proyecto grande. A ver: lo que puede pasar es que: 1, tenés varios progras abiertos. 2, se te abre algún proceso en segundo plano que te come mucha ram de sólo arrancar. 3, que un plug-in / configuración de reaper haga que tu ram se pete, si es que tocaste algo accidentalmente. Son las que se me ocurren. Yo me decantaría más por creer que es algún proceso en segundo plano; pero nuevamente, me sorprende sobremanera. Andate a configuración, aplicaciones y características, aplicaciones de inicio. Todo lo que sean navegadores, nubes y aplicaciones de chat te recomiendo desmarcarlo. Sólo las nubes ya lactan bastantes recursos. Probá, y nos contás. ¡Un gran abrazo!

Resultado: +0

4314. nathan_lowell,

Veamos. En cuanto a lo de que tengo muchas apps aviertas, es verdad. Utilizo de hecho varios escritorios para tener mis ventanas organizadas. Pero aún así obvio nunca llego a ocupar toda mi ram. Configuraciones de reaper? es provable. Estoy empezando aún con esto, así que provablemente me toqué alguna config que no devía, que sí que es provable, pero poco. Aplicaciones de inicio? tengo estas nadamás.
Application file for JAWS
Activado. Delayed launcher
Activado. HD Audio Background Process
HD Audio Background Process
Activado. Realtek HD Audio Manager
Activado. Update
Activado.
El resto, algunas nuves por ejemplo como onedrive o cortana, los tengo desactivado. Aunque ahora que recuerdo discord sí que lo tengo activado en el inicio de windows, y no aparece en esta categoría, y también me sale una notificación de office que dice algo como configurar office en este pc, office ya está instalado, haga clic aquí para empezar. Y esto no aparece en las aplicaciones de inicio. Lo que quiero decir es que es provable que halla alguna otra app o proceso que se inicia con el sistema y no me doy cuenta, que no aparece en esta sección al igual que estas apps que les digo.
Por otra parte, yo apostaría más por que el disco es el problema. Todavía tengo HDD, y aunque es vastante rápido, creo que la velociad no es suficiente. He copiado vasntante info en este disco, y alcansa los 90 mbps, pero como dije antes, creo que no es suficiente, no lo sé. A ustedes les pasa esto?
Además, he notado que es medio torpe cuando uso librerías en kontakt, como la drumer studio o la alicias keys. Me passa especialmente en los primeros segundos posteriores a la carga de la librería, los sonidos no suenan inmediatamente, además de que se cortan. Enserio que no entiendo este disco duro juas.
Pero ya en otros temas, otra duda. Es posible manejar la ventana de parámetros de los vst (cuando le damos la letra p a reaper) con el controlador?.
Por ejemplo con un botón x del controlador hacer que se abra esa ventana, y con un botón mas / menos del controlador navegar entre los parámetros, y luego con alguna perilla o deslizador modificar sus valores, par no tener que estar constantemente intercambiando entre el teclado de la pc y el musical, que en mi caso en realidad no es un controlador midi en sí, es un teclado normal, y es vastante grande, así que se han de imaginar lo incómodo que resulta explorar los parámetros de los vst que vamos añadiendo a nuestra colección. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme con esto. Saludos chicos.

Resultado: +0

4315. unicornioAzul ,

este hombre es grande.
Por último aclarar que la cuantización está pensada para ayudarnos con el ajuste de algunos corrimientos, no para hacer milagros. Si algo está muy fuera de tempo, es mejor regrabar, o directamente ajustar las notas manualmente en el editor, ya que la cuantización mas que ayudar, puede empeorar un poco más la cosa.

Resultado: +0

4316. alfred,

Para controlar parametros tienes que situarte en la pista donde se encuentra el vst y pulsar F. luego ubicas el vst del que quieres modificar sus parametros y pulsas Tab hasta llegar al botón "FX param" lo pulsas y bajas hasta "parameter list". Es un submenú, así que con flecha derecha lo abres y bajas hasta donde pone "learn". Allí encontrarás todos los parametros listados con la letra P. simplemente seleccionas el que quieres, pulsas enter y a continuación mueves la palanca, botón o rueda de tu controlador para asignarle ese parámetro.

Resultado: +0

4317. bebecito,

¡Saludos estimados! Hace mucho que no aparezco por acá pero ahí andamos activos. Y ya que estamos hablando de control de parámetros a través de un controlador o una superficie de control, vengo con una consulta: ¿Dónde se guardan esas configuraciones? Es que como que da pereza volver a mapear todo cuando desinstalamos Reaper jajajajajaja

Resultado: +0

4318. Fluttershy,

oygan, tengo una duda, en que berción ba contac ya? y, e visto en videos samplers y librerías para contak. pero siempre miro que recalcan el número de verción de la misma, esto influye en algo, osea si tengo contac 6 y uso una librería para contak 5, igual me funsionará? o como es este tema xx. y merecomiendan algúna librería para produsir música electrónica? gracias xd

Resultado: +0

4319. ferchoplanet,

Hola muchachos. bueno, para guardar las configuraciones puedes hacerlo de varias maneras, pero creo que la mas práctica, es la que se hace usando las plantillas.

primero. selecciona la, o las pistas a guardar.
segundo. pulsa control mas aplicaciones, y baja con flechas hasta . guardar plantilla como. das énter, y escribes el nombre. das ´énter.
nota, de esta manera, guardarás todos los cambios de edisión al vst y al trac que editaste.

para cargar una plantilla.
primero. pulsas alt, mas la letra i.
segundo. subes con flechas hasta insertar plantilla sumbmenú. y das flecha derecha.
ahora en la lista, estarán las plantillas que guardaste. pulsas énter sobre la que necesitas.

este truco lo uso para cuando quiero insertar muchos tracks de una sola vesz, y evitarme la edisión nuevamente.

pero igual, te servirá si guardas un solo track, como la configuración de un vst.

bueno, espero les sirva.

cualquier duda, al privado. con gusto estaré para responderles

Resultado: +0

4320. james_holden,

hola chicos. quería preguntar si alguien sabe si en reaper se pueden hacer automatisaciónes de los plugins que están etiquetados como JS, ya que quiero hacer una automatisación de low pass en un proyecto, si se puede hacer, ¿alguien que me pueda explicar el proceso? gracias de ante mano

Resultado: +0

8365 mensajes, 279 páginas:  1; 142 143144 145 146; 279 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta