edición de audio

8404 mensajes, 281 páginas:  1; 211 212213 214 215; 281 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

6361. Ovy-on-the-drums ,

Yo era uno de los que pensaba que reaper sería super difícil, y por nada del mundo quería soltar mi FLStudio. Pero siguiéndole el juego a un amigo que me decía que lo intentara, le entré y ahora lo que hago es convinarlos los dos. Y de veras que me sirvió mucho. De no hacerlo así, estaría hoy muy limitado para poder producir algo.

Resultado: +0

6362. BobLeeSwagger,

alguien me ayuda por favor?

Resultado: +0

6363. ferchoplanet,

Pero claro muchachos. bueno, siempre mi bandera es ayudar.
no respondo mucho por aquí, pues muchas veces la información es demasiada como para dejar un mensaje con la respuesta completa.
es por eso, que casi siempre busco a la persona, y les respondo a sus pv. claro, cuando no los tienen cerrados.
lo malo de este sistema, es que solo se puede ayudar auna persona a la vez. es por eso, que e pensado en crear mesas libres con la temática de reaper, para poder asistir a mas gente al tiempo.
y ahí, dejar material de estudio como textos o audiotutoriales con la info para que cada persona estudie a su propio ritmo.
es verdad que existen las páginas donde igual, encuentran la información. pero también es cierto que no todos tienen la misma capacidad de navegar y consultar en internet. además de que mucha de la info, es demasiada dispersa, y en algunos casos hasta innecesariamente comica, y hasta infantil.
sin contemplar que muchos de los consultantes, ya son productores, y que buscan una respuesta especifica a su problema.
pero bueno, les repito, por aquí estaré, para ver como nos ponemos de acuerdo. saludos

Resultado: +0

6364. vrivri,

espero que sea gratis, si piensan en crear una mesa para eso. aaa, el curso de reaper accesible español. me gusta mucho el canal y el contenido que hacen, pero 32 dólares por unas 20 clases? por lo menos es solo una vez, pero ni todo el mundo puede pagar. bueno por lo menos hai tutoriales gratis por ahí.

Resultado: +0

6365. Ovy-on-the-drums ,

Me parece bien

Resultado: +0

6366. r-althor,

me parece hasta barato la verdad. No, no se la duración de las clases ni el contenido, pero asumo que alguien tuvo que hacerlas. Si alguien tuvo que hacerlas gastó tiempo en ellas, pensó la manera de ejemplificar las cosas, meter contenido para que la gente lo entienda, en fin, trabajo, y el trabajo es dinero.

Resultado: +0

6367. vrivri,

eso sí, de acuerdo... pero acá a donde vivo es algo caro. se bien que... a ver. en una escuela se paga casi lo mismo. a veces puede ser yo con los gastos que me estoy volviendo así. lol...

Resultado: +0

6368. ferchoplanet,

Hola, bueno, yo e estudiado, e consultado, me an enseñado, e compartido, e ayudado y siempre todo fue gratis.
un favor nunca se cobra. si cobras por un favor, este ya deja de serlo
nunca estuve de acuerdo con el trato de los moderadores de los grupos de WhatsApp para con sus integrantes. pues si bien es cierto ayudan, lo hacen con mucha arrogancia.
si estás en un grupo, es para aprender, y para ayudar a quien lo necesita. no para frenar al que viene tras de ti.
y como dije antes, mi única intensión es ayudar. al final, queda la satisfacción de hacer mas amigos, y el inmenso gusto de la gratitud de la gente. eso si que no tiene precio.
así que nada. veamos como nos va con las primeras mesas.
saludos.

Resultado: +0

6369. ratoncito0709,

No tengo nada contra REAPER ACCESIBLE ESPAÑOL. Pero solo por estar en Producción Musical Accesible te sacan del mencionado(?)

Resultado: +0

6370. BobLeeSwagger,

chicos no se que pasa creo que se me bugueo la machine gun omega o no se que es porque cuando a tomo, no dispara ni dice nada de la munición y aparte, me aparece varias veces en la lista de armas y que puedo hacer? y otra cosita, para que son las placas blindadas que aparecen alli?

Resultado: +0

6371. vrivri,

looool con bob xd jasdf, no aquí no amigo, edita. pero a ver, que es ese grupo de producción musical accesible?

Resultado: +0

6372. charizar-3445 ,

Hola chicos sabeis algún programa para grabar el audio del pc y del micro alabez? sin que tenga que escucharme a mi mismo hablando?

Resultado: +0

6373. vrivri,

Virtual recorder, Cok recorder, Gold wave... yo personalmente uso virtual recorder porque tiene atajos de teclado que puedes usar fuera de la ventana, puede ocultar la ventana pa que no te moleste xd.

Resultado: +0

6374. BobLeeSwagger,

a lol super equibocado lo lamentooo

Resultado: +0

6375. pianino.64,

yo tambienl a sigo.
com se juega barbu'

Resultado: +0

6376. Uther,

¿Qué versión de Adobe audition es la más accesible?
¿Qué lector recomendais para trabajar con este programa? NVDA o Jaws?

Resultado: +0

6377. pianino.64,

bajese cualquier versión antigua de adobe audition desde la 1.0, 1....5555 2.0, hasta la 3.0.a partir de ahí las nuevas versiones ya no son accesibles

Resultado: +0

6378. Uther,

Gracias.
¿Existe algún complemento para NVDA o script para Jaws que mejore la accesibilidad?
Si es así, ¿dónde lo podría conseguir?

Resultado: +0

6379. PrincesoGuerrero,

Hola, chicos.
¿Por casualidad alguien tiene ese soundfont wam studio mix 2012 delay?
Está demasiado bueno para perderlo, y no logro encontrarlo absolutamente en ningún lado. Lo tuve por última vez en un disco que ya se rompió, y nunca más lo encontré. Incluso lo estoy buscando a profundidad. Es lo único que me estaría faltando para tener los soundfonts que me gustan, dentro de los que conozco claro.
Muchísimas gracias!

Resultado: +0

6380. Uther,

¿Sabeis de qué forma se puede traducir Adobe Audition 1.5 al español?
¿Alguien tiene la versión 1.0 que me pueda compartir?

Resultado: +0

6381. ivanack13,

pues en producción musical accesible nada de arrogancia, es mas en reaper accesible español tienes que pasar días en sabe que grupo para hacerte pruebas y ver si eres real, y todas esas jaladas para después pasarte al grupo real de reaper accesible español y como esa, otras cuestiones.
por otro lado, en tal caso mejor me pago cursos de un productor profecional, y adapto lo aprendido en reaper, como los cursos de cicuta records, que por sierto curso que compre, curso que subo a la carpeta de PMA para que esté al alcanze de todos.
saludos

Resultado: +0

6382. BobLeeSwagger,

oygan alguien tiene el virtual recorder? por favor me lo podrían facilitar?

Resultado: +0

6383. Def-Leppard,

suena bien el concepto de fercho, me recuerda mucho a mí... en fin pues te buscaremos compi. yo tengo que empezar con este cacharro del demonio. me desalienta tanto driver y tanta tontería pero gracias a dios aún conservo los drivers originales tanto de micro, como de piano, la interfaz la pasaron hace poco así que solo me quedan las pedaleras que habrá que meterles... yo que se que para que rulen xd

Resultado: +0

6384. valencia,

no eso de reaper accesible spañol es uy caro en Colombia el dólar anda por lasnubes y el peso colombianao anada muy desbalorisado y solo por una bes na así no juego lló

Resultado: +0

6385. Arash,

Hola. Alguien podría explicarme porqué en goldwave dice esto al intentar cargar un archivo? después de unos intentos si lo ace, pero es fastidioso. Error diálogo File missing initial format segment.

Resultado: +0

6386. ratoncito0709,

Yo realmente donde tengo que demostrar competencia por muy desleal que suene, es donde realmente la gente me caiga como el orto.
Mucha competencia de parte de los admin de RAE con los de PMA

Resultado: +0

6387. valencia,

holas compañeros una consulta donde puedo encontrar un vst de guitarra uquelele o un istrumento para contak de uquelele

Resultado: +0

6388. Rayo,

y nadie dice lo realmente interesante: qué pasó pma vs reaper en español?

Resultado: +0

6389. ivanack13,

no pues como admin de PMA no se en qué competimos contra ellos,
para empesar son 2 grupos completamente distintos, mientras que uno solo se puede hablar de reaper por lo que sé, en PMA podemos hablar no solo de reaper, si no de otros programas, abarcando gold wave, sound forge, audasiti, incluso pasando por cursos de música, entre otras cosas.
pagamos entre toda la comunidad un buen almacenamiento para tener todos los recursos que se pueda, mas bien entre los que podemos, y ahora si que ni sabemos en que están otros grupos a grandes rasgos. quien esté interesado en aprender de adeveras, y aportar con conocimiento y mas es bienvenido

Resultado: +0

6390. ratoncito0709,

Exacto, pero a lo que me trato de referir es a los de REAPER, que veo más claro que el agua la competencia que hay de parte de ellos. Cuando ingresé a PMA por enlace, uno de los admin me sacó cuando se dio cuenta del asunto.
Yo no tengo nada encontra de uno o más de uno de esa comunidad, pero ahora por lo visto es casi imposible que entres al grupo. No estoy diciendo que no quiera entrar, pero del dicho al hecho...
@ivanac13 creo que había dicho alguna vez que uno o más de ese grupo ingresó a PMA para robarse su contenido de esa carpeta en Drive. No sé bien cómo es el asunto, pero ahí va

Resultado: +0

8404 mensajes, 281 páginas:  1; 211 212213 214 215; 281 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta