edición de audio

8091 mensajes, 270 páginas:  1; 266 267268 269 270 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

8011. el_dengue,

claro, también: pasa que quizá otros tengan otras preguntas y se mezcle un poco el tema jajajaj

Resultado: +1

8012. Aragorn-Elessar,

Nada, por ahí alguien te pregunta, ¿cómo puedo airear la voz? Y luego otro te sale si cuál librería de kontakt es más piola. En cualquiera de los casos, yo citaría nicks, y boila.

Resultado: +0

8013. el_dengue,

che abro devate: acá hay alguien que haya crakeado reaper? osea es algo totalmente innecesario! osea, el cartelito del inicio se saca después de 5 segundos y ya, no se paraqué lo crakean

Resultado: +1

8014. Aragorn-Elessar,

Concuerdo. Me parece un despropósito llegar a ese extremo, siendo que lo único que se obtendría es sacarse de encima el cartelito. Aparte la licencia no está estrepitosamente cara. Vamos, que si uno hace dinero con el daw, creo que pagar sesenta pabos no supone mucho rollo. Al contrario, ayudamos a Cockos. Pero bueno, vos sabés que no se puede hacer una buena mezcla si como ciego no has craqueado waves, kontakt, fat filter, serum y, hmmm... ¿Cual era el otro bundle? ah, sí: Izotope (?)

Resultado: +0

8015. green_fingers,

Quise estirar una nota que está muy cortita y la quiero hacer más larga. Como dice el tutorial. Pongo la marca en el comienzo de la nota, el marcador en el final de la nota, pero cuando voy a mover el marcador, el efecto que tiene es como si se hubiera tildado. Para que se den una idea, es como cuando están escuchando una canción y por consumir mucho recurso la máquina empieza a tildarse.

Resultado: +1

8016. sol-dorado,

Ya se ha actualizado como tres veces Reaper en dos semanas, esto es para gozar de lo bien mantenido que es. Ya vamos a la 7.14. Además, se vino update de Osara

Resultado: +1

8017. Aragorn-Elessar,

Ya se me hacía raro que se quedaran un buen rato en la 7.11. Veamos qué corrigieron

Resultado: +0

8018. alfred,

Green_finger: puede deberse a que el audio en cuestión no tiene mucha frecuencia, y al estirarlo se notan mucho los pedazos de sonido. Es como querer estirar una imágen con pocos pixeles, se terminarán notando cada punto de pixel. Mientras menos calidad tenga el audio, menos se le puede estirar.

Resultado: +1

8019. sol-dorado,

Eso explica porqué es fácil llegar a tener sonido robótico cuando metes marcadores de estiramiento para cuantizar a ciertos cantantes que toca arreglarles hasta la síncopa.
No había caído en esa, brutal. Me ha pasado algo similar y eso que grabo a 24 bits 48 KHZ aunque, mi interfaz permite hasta 192. No lo hago por capacidad de máquina, pero debería intentarlo.

Resultado: +0

8020. green_fingers,

Me parece raro lo de la calidad, porque es una canción. No es una nota tocada con instrumento virtual ni nada por el estilo. Es una nota de la canción que está en su intro y que quise hacerla pasar como final.

Resultado: +0

8021. alfred,

Puede ser una canción en mp3, que tiene menos calidad que un wav. O incluso un wav puede tener menos khz. No es lo mismo 44.1khz, 48khz o 192khz.

Resultado: +0

8022. Gross-Beat,

Cualquier audio que no sea una nota de algún instrumento que se esté tratando en el editor, perderá su sonido original. Eso pasa hasta con las voces en melodine y demás. Y por cierto, alguien sabe como quitar el límite del volumen en Windows? Odio cuando reproduzco una canción que inicia con su sonido normal pero luego como que se baja en la parte fuerte. Deja que yo me cuide mis oídos window coño

Resultado: +1

Última edición por Gross-Beat, 05.04.2024 18:48:48

8023. Similar_Outskirts,

hola. ¿alguien logró usar Soundly? lo compartieron, lo descargué porque soy alguien muy obsecionado de los efectos de sonido, me creé una cuenta gratuita pero no puedo hacer mucho más. logré encontrar las varias librerías con el navegador de objetos pero no sé como navegar por su contenido. ¿alguien que lo haya logrado usar que me pueda orientar? muchas gracias.

Resultado: +1

8024. green_fingers,

Para que vean que osara ya avisa de actualizaciones y se pone un cuadro con las novedades: OSARA versión 2024.4.6.1389,d1d0d978 está disponible. Cambios:

Switch actions for moving to start and end of items (#1047)

Key map: on Control+Shift+Comma and Control+Shift+Period, now we use Item navigation: Move cursor to start and end of items. This pair of actions behave better with multiple items selected, contiguously and non-contiguously.

Fix issue with reporting the length of a time selection when there are tempo/time signature changes. (issue #839, PR #1026)

In the code, this refactors FormatTime and adds formatLength.
It also refactors stuff in paramsUi so we report item fade in/out lengths correctly.

Resultado: +1

8025. christopher1808,

hola, alguien que tenga ableton? el que lo tenga que me lo diga al privado. porqué al privado? por lo innombrable xd

Resultado: +0

8026. el_caballero_peligroso,

hola gente! alguna aplicación, programa y página que haga o intente hacer el trabajo de quitarle la voz a una canción y dejar solo la pista? gracias de verdad de ante manos

Resultado: +0

8027. Blardfa,

Moisés. Está en aplicación en el celular y también en página.

Resultado: +0

8028. tobey_marshall,

tambien melody.ml

Resultado: +0

8029. el-omi,

pa quitar la voz de una canción tienes vocalremover.org. Esta es una web que te sirve pa separar las voces de la instrumental y luego descargas la versión que quieres, si quieres las dos pues las descargas las dos. Moises también es una buena opción, lo que pasa es que tiene algunas funciones que son de pago. A parte, los que estáis utilizando un daw, han empezado a incorporar la función de spleeter, que hace lo mismo mismito que moises. No sé si en Reaper esté o no, en FL al menos sí lo tienen y pa los que grabéis desde el teléfono, BandLab también tiene Spleeter integrado, a parte de que si usáis la versión web también está disponible e incluso podéis descargar BandLab asistant pa tenerlo todo más controlado. Están incorporando tanto spleeter como mastering con inteligencia artificial así que sólo hay que ponerse a darle duro al teclado jajaja

Resultado: +0

Última edición por el-omi, 11.04.2024 17:54:23

8030. Blardfa,

Ah, si, BandLab tiene eso. Pensé que era el único de acá que lo había usado.
Duré como 3 años componiendo cositas midi en esa aplicación, Hasta que me decidí por aprender a usar mi computador y luego conocí Reaper. El resto visual ya no es el suficiente como para colocar notas en el piano Rol en la aplicación.

Resultado: +0

8031. sol-dorado,

Cada vez más excelente y grandioso: Configurar REAPER para una accesibilidad óptima del lector de pantalla cuadro de diálogo ¿Le gustaría ajustar las preferencias de REAPER para una compatibilidad óptima con los lectores de pantalla? Al elegir sí se realizarán los siguientes cambios:
Desacopla el Explorador de medios de forma predeterminada para que se enfoque cuando se abre.
Habilita los cuadros de diálogo de exploración de archivos heredados para que se pueda acceder a las opciones específicas de REAPER en los cuadros de diálogo Abrir y Guardar como con la tecla de tabulación.
Permite utilizar la tecla de espacio para casillas de verificación, etc. en varias ventanas.
Muestra texto para indicar paralelo, fuera de línea y omitido en la lista FX.
Utiliza un control de edición estándar y accesible para el editor de código de vídeo.
Nota: si ahora no es un buen momento para modificar REAPER, puedes aplicar estos ajustes más tarde yendo al menú Extensiones en la barra de menú y luego al submenú OSARA.
Lo veré después, pero me gusta.

Resultado: +1

8032. DragonGuerrero,

cómo puedo hacer eso, tengo un problema. Cuando abro reaper con NVDA, no me funciona, no puedo navegar por ninguna de sus pestañas, no puedo hacer nada.

Resultado: +0

8033. IceCat,

Creo suponer que tienes lbl access to instruments. La solución es la siguiente: Windows+R, %appdata%. NVDA, add ons, LBL, appModules, y ahí eliminas el archivo que diga reaper.py.

Resultado: +0

8034. DragonGuerrero,

gracias hermano.

Resultado: +0

8035. sol-dorado,

Update de Osara, que cosa buenaaa

Resultado: +1

8036. Aragorn-Elessar,

Bro, ¿Podés pasar la pag para descargarla, porfa?

Resultado: +0

8037. sol-dorado,

Sí, aquí está:
https://osara.reaperaccessibility.com/snapshots/

Resultado: +1

8038. Aragorn-Elessar,

¡Magistrales gracias, máster!

Resultado: +0

8039. sol-dorado,

¡Nada COLEGA!

Resultado: +1

8040. pianista19,

hola a todos.
A lo mejor este detalle no tendría que ir en este hilo pero me pareció el más adecuado.
Disculpen una pregunta:
Alguno sabe de algún programa que lea partituras y las convierta en audio, algo así como lo hace PhotoScore? si se puede que sea accesible, o medianamente, siempre que se pueda hacer lo que requiero.
Es que necesito algo así para escuchar partituras en audio pero son arreglos corales, dentro de ellas hay voces para tenor, soprano, contralto y bajo.
Me gustaría poder seleccionar cada una de esas voces y guardarlas por separado en formato de audio. ya sea mp3, wav y de preferencia, midi.
gracias de antemano por la respuesta.

Resultado: +0

8091 mensajes, 270 páginas:  1; 266 267268 269 270 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta