edición de audio

8448 mensajes, 282 páginas:  1; 280 281282 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

8431. Askeladd,

gracias amigo, me voy a poner con eso, imagino que allí encontrare los instaladores mas actualizado y eso. es que creo que el programa deja cargar video y supongo que luego se podrá poner efecto de audio, como trabajo final de un proyecto tengo que hacer un proyecto audiovisual no es tan profesional como los trabajos que realizan ustedes

Resultado: +0

8432. mi-papi-chulo,

gracias bro

Resultado: +0

8433. Emil-Solerian,

hola chihcos. bueno, les cuento que al final decidí invertir en otra pc, a sabiendas de que esta aveces con reaper llegaba muy exigida y que lo que iba a comprar lo hacía para no comprar otra compu en un buen tiempo. conseguí una hacer aspire 315 con un ssd de 512, 16 gb de ram, y tiene un AMD ricen 7 5700u de procesador. me llega en unos días y nada. quería saber que opinan, si es una buena máquina para trabajar con todo el tema de sonido o fue una mala compra jaja. los leo aver que me dicen. yo la verdad es que mas que nada la compré porque esta compu me iba bien para el colegio, pero ahora en la uni que vamos y tenemos que grabar en las prácticas y todo, aveces no le da. entonces poreso fue el cambio.

Resultado: +0

8434. el_brillante,

alfred: ctrl alt i fade in, ctrl al o fade out.: miércoles 18:40. gracias por el dato. el desbanecimieno es brusco, habrá alguna forma de que sea progresivo? osea según selección, por ejemplo si tengo 130 compases y quiero que desde el 26 vaya desvaneciéndose poco a poco? ahora si hago desde el 28, ahí si puede ser un desvanecimiento brusco

Resultado: +0

8435. Blardfa,

Automatisando el volumen

Resultado: +0

8436. el_brillante,

y cómo puedo automatizar el volumen?

Resultado: +0

8437. Blardfa,

@el_brillante: Como lo que dice @Dani-Tunes, pero pulsas "ctrl+alt+v", luego "alt+l" para armarla y con "shift+alt+e" vas colocando los puntos

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, domingo 00:35

8438. alfred,

El_brillante. Selecciona el item al que le aplicaste el fade out y preciona shft F2. busca con tab fade out y el botón que muestra el tipo de fade que aplica, está al costado de curve. Por defecto está en quadratic. Cámbialo a linear.

Resultado: +0

8439. el-lirio-de-Oro,

hola gente. resulta que estaba navegando en YouTube, y me encontré este video de un pack de loops; el caso que quiero descargarla, pero hago los pasos que salen allí y no me sale. dejo por aquí el enlace pa ver si me apoyan.
https://www.youtube.com/watch?v=fdorzzm6T40&pp=ygVOQkVTVCBGUkVFIFJFR0dBRVRPTiAmIERBTkNFSEFMTCBMSUJSQVJZIFNPVU5EIHwgTE9PUCBLSVQgfCBTQU1QTEUgUEFDSyB8IDIwMjAg
ojalá que se pueda.

Resultado: +0

8440. Dani-Tunes,

No es grátis

Resultado: +0

8441. el-lirio-de-Oro,

mmm. entiendo. parecía que sí. como dice que hay que seguir unos pasos, pero yo le daba y todo, pero no me salía.

Resultado: +0

8442. el_brillante,

gracias Alfredo y blardfa por la información, me sirvió mucho

Resultado: +0

8443. green_fingers,

Para quien quiera hacer fade out a medida: No recomiendo el fade out que viene con alt control o. Lo que deben hacer es armar la envolvente de volumen y ponerle el punto 0 al lugar donde va a empezar el desvanecimiento. Y en el lugar donde quieren que llegue al volumen tan bajo que no se escuche nada, justo en ese lugar, ponen un segundo punto y donde les pide el valor, escriben "inf", sin las comillas.

Resultado: +0

8444. killer-instinct,

y cabe agregar a lo que puntualizó la dedos verdes:
Justo donde dieron ese último paso para el desvanecimiento, ahí marquen otro item, y lo borran como cualquier otro item, porque de lo contrario dejará ese espacio totalmente en silencio, y se haría más largo el audio de lo que realmente se necesita.

Resultado: +0

8445. hanny-santillannn,

el fade in y fade out de alt ctrl i y o respectivamente es configurable.
lo puedes hacer con la lista de acciones.

Resultado: +0

8446. brillantina,

holis! Preguntita: alguno tiene un tutorial completito para empezar en reaper? Agradezco

Resultado: +0

8447. hanny-santillannn,

pues lo ideal es iniciar entendiendo pistas/ítems/tomas. si vienes de Audacity es como parecido por que es multipista, pero a saber de donde vienes.
https://youtube.com/playlist?list=PLPzO5G9dS7P1iVIw8ITpj2PlZvr89O-bv&si=nYsAXUnH-3QYBcX-

Resultado: +0

8448. hiceris,

hola chicos que onda. para alguien que sepa editar en goldwave tengo una pregunta. resulta que según yo configuré bien los dispositivos de grabación y todo, como lo pusieron en un curso que está ahí del mismo programa, pero me pasa que cuando doy control f9 para grabar me manda a una pestaña de dispositivos y no me graba nada, y no se que hacer para lograr grabar ahí. si alguien me pudiese ayudar agradecería bastante

Resultado: +0

8448 mensajes, 282 páginas:  1; 280 281282 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta