edición de audio

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

1321. kazenji ,

Bueno, en mi opinión lo que es de Cesar es de Cesar... quiero decir que si vamos a utilizar sonar, usemos sus pluguins, si vamos a utilizar reaper, usemos sus pluguins, mejor demos espacio a las compañías que fabrican los VST que trabajan en distintos DAW como Waves, Izotopes, Antares, Sugar bites etfc... Cuidemos el uso de los VST para poder tener un buen rendimiento en los programas.... Repito, no estoy en contra, solo digo que lo que se hizo para un programa siempre va a correr y trabajar de mejor forma en ese programa por el cual fue creado.. saludos

Resultado: +0

1322. VagonnChicano ,

cierto, muy cierto. Aprovechando, cómo se llama el plugin de sonar que carga SoundFonts SFZ? podemos usar el sforzando, pero sonar ya trae uno por defecto, alguien sabe cual es su nombre? Gracias!

Resultado: +0

1323. kazenji ,

Asi como lo dijiste: SFZ

Resultado: +0

1324. VagonnChicano ,

Gracias amigo! voy a iniciarme en el sonar, deséenme suerte! porfaaa! inicio con sonar producer 8.5.

Resultado: +0

1325. sol-dorado,

Bueno, el tema es que a veces las personas pretenden usar plugins de otros DAW diferentes al DAW de trabajo, con fallas en rendimiento, ya que pues como dices compadre, al césar lo que es del cézar. Lo que me da confianza es cuando los fabricantes de los DAW te dicen que los plugins pueden usarse en otro lado, eso es porque ellos los han programado para que puedan usarse sin problemas, algo así como vst estándar, lo quees genial ya que algunos plugins de otros son muy buenos, y si te lo permiten y gratuito, pues que buenaso, además que te arreglan un poco la existencia. Personalmente y
no solo por experiencia, usaría en cualquier lado y a ojo cerrado, Rea gate, ReaXcom, Rea vervate, ReaEQ, entre unos pocos mas que ahora me olvido.

Resultado: +0

1326. kazenji ,

@sol/dorado> Asi es hermano.... para @PianoSummer: te recomiendo que saltes a Cakewalk By bandlab... onestamente sonar 8.5 es muy pesado... pero bueno intentalo y ya nos cuentas!

Resultado: +0

1327. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oye @Pianosummer me podriás decir como se usa el esforsandoamigo
porfa

Resultado: +0

1328. sol-dorado,

Yo en realidad estoy muy contento con mi Reaper, pero una vez mi pc me permita saltar, quiero hacerlo porque yo he sido producido con El viejo Sonar y en verdad es muy bueno, yo lo recomiendo totalmente, claro saltar al nuevo Kackewalk. Retomando lo de los plugins, es que hay quienes intentan hacer chapusas
queriendo usar vst de un DAW que ni siquiera especifica que se puede hacer en otro lado y se terminan llevando sorpresas.

Resultado: +0

1329. VagonnChicano ,

gracias bro! déjame preguntarle al amigo que me va a enseñar a usarlo, si sabe usar el nuevo sonar, al parecer solo sabe usar el 8.5, de todas formas empezaré con ese digo, vamos por partes xD.

Resultado: +0

1330. Nicky_Jam ,

Ya está chicos, sinó busco el AUto tune por youtube yo (éste estaría instalado desde 2012 así que imagínense) y listo. Gracias, igual

Resultado: +0

1331. Braian_rodriguez ,

chicos. alguno save de que página wev puedo descargar vst para audacity?

Resultado: +0

1332. Nicky_Jam ,

Yo ahora mismo no te sé decir alguna página en específico, los que alguna vez tuve era porque me los pasaban o buscando por ahí.

Resultado: +0

1333. dj-dalsim ,

y dale con vst para audacity... creo, y solo creo... que no leyeron mi mensaje... jo, y uno que se mata escribiendo, informando...
http://vstfreezone.wz.cz/index-es.html
http://www.pluginboutique.com//
http://www.dskmusic.com/
http://www.dreamvortex.co.uk/instrume...

Resultado: +0

1334. VagonnChicano ,

uuuy ese desc music es bueníisimo.

Resultado: +0

1335. blue-cat,

hola holaa, alguien tiene plugins para gold wave???...
digo... Alguien sabe si en cool edit existe soporte para plugins vst?
y si me pudieran decir como se habilita...
saludos!

Resultado: +0

1336. Exink,

Creo que CEP no tiene soporte para VST, el que sí comienza a tenerlo es Audition1.5 así como sus siguientes versiones.

respecto a GW, puedes encontrar por la Internet plugins gratuitos; algunos más accesibles que otros, eso sí.

Un saludo.

Resultado: +0

1337. dj-dalsim ,

claro que tiene soporte... el problema es, que al ser un programa muy antiguo, nó soporta pluguins nuevos... y encima para usar ese soporte, sin cuelgues o errores, necesitas usarlo en windows xp. en windows 7 funcionan, pero es mas complicado... por que es algo inestable. soporta pluguins vst... y direct x

Resultado: +0

1338. Braian_rodriguez ,

luego chequeo, y gracias!

Resultado: +0

1339. kazenji ,

Hola chicos, traigo por acá un demo que armé de distintas canciones que hice allá por el 2005 con un teclado Korg Triton Lee... espero les guste... onestamente el demo está editado en Sound Forge 5.0... las canciones no tienen ningún retoque.. están tal y como fueron grabadas de la línea del teclado a un Channel tools y fue editado en Cool edit y windows xp....
Las canciones son de mi autoría tanto letra y música y fueron interpretadas por actores del doblaje Mexicano...
Liliana Barba
Pepe Viclhis
Circe luna
Magie Vera
ENzo Fortuny Saludos y a disfrutar...
Luego subo la segunda parte con temas BGM también realizadas con el mismo korg.
https://www.dropbox.com/s/qrwsmq4yps0zdoe/Demo%20Korg%20Triton%20LE.mp3?dl=0

Resultado: +0

1340. VagonnChicano ,

yo acá traigo una demo, la grabé con mi teclado, usando SoundFonts, igual de mi autoría, las letras interpretadas por Maluma, Talía y y una salsa hecha con salsa live, y me ayudó a cantar Rubén Blades. Aaaa es broma. Ya. Nó consigo unir kontact con sonar, alguien me ayuda, porfa! instalé kontact, instalé jsonar, instalé hot spot cliquer, copié el hsc de kontact al jaws, pero, el kontact sigue inaccesible! qué hago? uso sonar producer 8.5. Gracias!

Resultado: +0

1341. Gamer_girl,

Hola chicos: Una pregunta: ¿El famosísimo Sonar, está para 32 bits?

Resultado: +0

1342. VagonnChicano ,

sip. Mi compu de la producción lo tiene, y es de 32 bits.

Resultado: +0

1343. Gamer_girl,

¡Eso es genial! ¿Cómo lo consigo para 32 bits?

Resultado: +0

1344. VagonnChicano ,

buscándolo. :v, no! te mando el link por permanente.

Resultado: +0

1345. kazenji ,

@PianoSummer: Mira hermano, cuida tus bromas porque luego no la aguantas parada papi... jamás voy a brindar una ifno que sea mentira y mucho menos lo hago para presumir.... simplemente se dá ccredito a los interpretes como todo asi que moderese porque sino ya sabe hermano... si usted la pide namas aguantela de pie.... jajajaajaja y con respecto a kontakt no lo harás funcionar porque esos scripts ya no son aptos apartir de kontakt 5.8 son para versiones más antiguas saludos....

Resultado: +0

1346. Gamer_girl,

Perfecto, espero el link.

Resultado: +0

1347. Exink,

¡Lol! ¿Cuánto les has pagado por eso? (Pregunta retórica)

Supongo que es por lo que dices de que ha sido grabada directa del output, pero supongo que con algo de mastering se escucharía algo mejor, no sé. :D En realidad vengo por los actores de doblaje, aunque el teclado tampoco es que decepcione.

Buen trabajo.

Resultado: +0

1348. kazenji ,

@Saniel_Morse: En aquél tiempo como estabamos grabando un proyecto de animaición que incluía las canciones sino mal recuerdo les pagué como 3 mil pesos por rola! y siii.... de hecho reconozco que la calidad no es de estudio, es una calidad de TV... de hecho asi se oye en la tv... pero si me gustaría hacerle mastering pero jajaaj perdí las sesiones originales asi que toca crearlo desde cero pero ahora con instrumentos virtuales.... como quiera la voz en Of las tengo y solo las pondría

Resultado: +0

1349. VagonnChicano ,

pues la vez pasada aclaramos todos los malos entendidos, así que por mi no hay problema de todas formas ya aclaramos todo esa vez , así que cuando quieras regresarla acá la espero carnal. :V.

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 31.10.2018 16:09:42

1350. dj-dalsim ,

ya calmadas niñas, se ban a romper las medias...
en fin, para mi hermano@kazenji, acá está la demo. y de igual forma, para los que la kieran descargar.
se trata de mi librería de efectos para radio.
a, ¡pilas que viene ultra sound effects 2018!
https://drive.google.com/file/d/1D-S2OnHS2JPObFZ5U9DKche88lFim2fD/view?usp=sharing

Resultado: +0

8048 mensajes, 269 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  269 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.