edición de audio

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 4 56 7 8; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

151. juan700,

hola chicos! .bueno , avér. yo para cortár audio con el wave pad hago lo siguiente. si veo que la parte que quiero cortár está un poco lejos , cimplemente yego a ella usando la flecha derecha manteniéndola precionada. luego pauso con espacio, y la selecsiono con shif mas fin y la elimino con suprimír. o si es un trozo en particulár, con shif y la flecha derecha selecsióno el troso de pista que quiero eliminár. y lo elimino con suprimír. un saludito!

Resultado: +0

Última edición por juan700, 06.06.2017 02:14:46

152. tu_principe ,

nunca e usado wave pad a ver si luego lo consigo jeje

Resultado: +0

153. juan700,

te lo recomiendo muchíiiisimo omar, es muy bueno. siempre y cuando no lo úses con JAWS

Resultado: +0

154. tu_principe ,

voy a provarlo después xd

Resultado: +0

155. Yeri_mua ,

hola chicos disculpen si me salgo un poco del tema del hilo pero... es que quiero preguntar unas pequeñas dudas. bueno, la cosa es que, recientemente estoy usando el programa QWS, pero el primer problema que tengo es con relación a los soundfound, cuando quiero poner otro sounfound para que suene, no me da un sonido diferente, me da el sonido del que ya tengo instalado. por eso, me decidí de desinstalar todos los sounfound que ya tenía instalados, a ecepcción del que estaba usando o quería usar. y la otra duda es: cuando grabo o trato de grabar una cansión con varios instrumentos, siempre hay uno que me queda 2 tonos más abajo que los otros. es decir, si por ejemplo, la cansión que estoy tocando está en re mayor, uno de los instrumentos siempre en la grabación me queda en do. y la última duda es: qué puerto midi me recomiendan usar? actualmente estoy usando uno que se llama bass midi driver. espero me puedan ayudar, les doy las gracias de antemano. sa -lu- dos!

Resultado: +0

156. juan700,

hola chicos! .la verdád google, amí si que me gustaría aprendér a usár songfonds .yo e escuchado trabajos echos así y son reeebuenos. de echo, yo tengo ahún el miditext pero no entendí su uso, aunque decían que hera suuper fasil de usárlo

Resultado: +0

157. Que_Cosa,

hola los pibes. Voy a revivir este hilo, porque tengo dos consultas: alguien podría pasar el complemento autotune para goldwave? y segundo, que por favor explique cómo activarlo.
Un saludo, y gracias de antemano.

Resultado: +0

158. sanagui_dj ,

compita, auto tune no brega con taping, pero yo lo tengo si te funca xd

Resultado: +0

159. ElPana,

Que yo sepa dijo goldwave, no tápin.

Resultado: +0

160. sanagui_dj ,

se, el vestia de mi puso taping, y es gw xd
saludos...

Resultado: +0

161. Que_Cosa,

xdddd. bueno, yo tenía entendido que se lo podía usar. y por ejemplo... con sound forge. Funciona?

Resultado: +0

162. f-j-e,

y en qué programas se puede usar el autotune?
así para poder descargarlo o que me pasen.
muchas gracias.

Resultado: +0

163. Que_Cosa,

creo que se puede con audacity, pero nuuuunca le pude agarrar la mano. siempre trabajé con goldwave.

Resultado: +0

164. juan700,

noo chicos, con el audaciti no es muy acsesible que igamos

Resultado: +0

165. Que_Cosa,

bueno, de todos modos a mí nunca me agradó mucho el audacity que digamos. Nunla le pude agarrar la mano. Hubo un tiempo que trabajé con wavepad pero fue hace muuuuuucho y ya ni me acuerdo. Incluso, sé que era hasta más fácil que el mismo goldwave. Pero ya no me acuerdo nada de nada de wp.

Resultado: +0

166. juan700,

aaaiii hermano, yo también trabajé un tiempesito con audaciti, y tampoco le pude agarrar la mano. yo en ese tiempo usava la versión dos punto sero punto seis, y que dolor de cavesa. si quiéres te hago un tutoriál sobre como se usa el wp . la versión seis punto siete que es la que uso yo y te lo paso

Resultado: +0

167. Que_Cosa,

uu interesante eso. lo único, jajaj que lo usaba en mi vieja netbook de conectar igualdad. Si no sabes lo que es conectar igualdad, es un programa de acá argentina, que te dan en el colegio unos pedazos de plásticos que son mas lentos que mi avuela en medio de la lluvia. son unas minilaptops asquerosas. Pero bueno. Lo tenía en esa minilaptop... Así que tampoco tengo el wp.

Resultado: +0

168. fr.kalashnikov,

que tal. espero no desviarme del tema.
he estado buscando un programa que me permita hacer karaoke o que pueda quitar la voz de las canciones que tengo..
lo he intentado con karafun y no es accesible. ¡alguna otra opción?
y otra cosa: ¡en este hilo se puede hablar de registro de audio o producción de radio?
Gracias.

Resultado: +0

169. Que_Cosa,

a ver... mil veces se ha repetido. Ningún, programa, puede, sacar, la, voz, de, las, canciones! justamente, para evitar que se saque la voz, las canciones están grabadas por diferentes canales. Por ejemplo. En el mismo canal de la voz, van los violines, la guitarra, y la batería. Entonces en el canal que queda al sacar la voz, queda la segunda voz, (coro) el piano, y el bajo. Entonces, así le dés mil millones de vueltas al archivo, siempre resulta igual, porque son trucos para evitar la manipulación de la canción total, o parcial.

Resultado: +0

170. tu_principe_gatito ,

si quieres hacer caraoque, busca en tu nabegador la canción que quieres pero ponlo en caraoque. porejemplo: jese joy ecos de amor caraoque. puede que te salga con la voz pero en el video aparece la letra. o sin la voz pero con la letra. si no, escondele la voz en el programa. jajaja

Resultado: +0

171. prince_danni ,

algo básico: y recuerden, nunca, nunca , digan nunca: ni digan que no se puede :
https://www.youtube.com/watch?v=L5XRFm6M9Is

Resultado: +0

172. Gaviota_Viajera ,

a ver google, eso pasa porque es un bug (error) de bassmidi. yo recomiendo para usar qws, el que me enseñó a usar mi jefesito: cool soft virtual midi sint.. con este puedes cargar varios sf2 y solo subirlos o bajarlos según necesites. ahora, es cierto. para quitar de lleno la voz de una pista, necesitas o tener el master donde se hizo la mezcla, o tener mucho realismo en tus instrumentos (usando sonar porejemplo) y hacer una pista inédita. bien yo no sé quien dijo que audacity es inaccesible para autotune, pero creo que o no lo supiste usar o no te enseñaron, porque todo es fácil. los progs, son los tonos, debes saber en qué tono está lo que vas a editar para usarlo. personalmente en lo que hago no lo necesito, pero algo leí sobre él.

Resultado: +0

173. prince_danni ,

un par de cosillas , decir que e estado testeando el autotune4 con GoldWave 6.27... y funciona bien... todavía no encuentro cual es la barra del atake pero bueno... segundo: no se si por acá fue que comenté que compartiría un pack de pluguins : bueno, ahora para los chikos que hacen los spots/promos/publicidades, etc etc etc: compartiré un pack de efectos de sonido : algunas librerías que utiliso yo en mi trabajo : ya saben, links por privado... para ebitar problemas : y tercero... este es otro video de un curso que estuve tomando:
https://www.youtube.com/watch?v=0iX-_up73fA

Resultado: +0

174. ElPana,

me anoto para que me lo pases dany y por favor me pasarías ese auto tune igual por pv.

Resultado: +0

175. miguel137,

yo también me anoto para que me puedas pasar el pack de plugins por permanente

Resultado: +0

176. jesus_monroy,

yo tengo un plugin de goldWave llamado ambience, pero me gustarían más. pásalos Dany!

Resultado: +0

177. Heavy_metal_pirate ,

ea papu pase las libs, los plugins y los vst con autotune porfa

Resultado: +0

178. Que_Cosa,

yo me anoto dani pero solamente para el autotune.

Resultado: +0

179. f-j-e,

yo también quisiera los plugins autotune porfabor.
estaría totalmente agradecido.
saludos

Resultado: +0

180. juan700,

hola amigos. bueno, para el amigo que dijo lo del autotune que si hera o no acsecible, y que si lo savía usar o no, si lo se usár. porque la versión a la que te refieres es al autotune fx. yo me refiero a la otra versión. que créo que suena mas vonito pero lastimosamente, como te digo, no es acsesible. un saludo

Resultado: +0

8116 mensajes, 271 páginas:  1; 4 56 7 8; 271 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta