edición de audio

7995 mensajes, 267 páginas: 1 …  81 8283  84 85 …  267 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +32

2461. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Te recomiendo que edites el mensaje, por que si ese pack tiene el autotune crackeado, puede que te baneen del foro.

Resultado: +0

2462. juan700,

uui mi hermano, la verdad no sabría decirte si ese auto-tune estaba crackeado, pero por si las moscas acá buelvo a compartir los efectos pero esta ves sin el auto-tune. el que quiera ese pluguin me puede escrivir a juandavidecheverri700@gmail.com. saludos! : https://drive.google.com/open?id=11WFKS_W09945s12iDy3Rz4yvBnb5Yil0

Resultado: +0

2463. Luis-sama ,

wowowowowo, yo también quiero formar parte de ese grupo!

Resultado: +0

2464. jafet321,

yo quiero entrar a ese grupo

Resultado: +0

2465. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos, a los 3 usuarios que pidieron estar en el grupo de reaper, mandénme sus números telefónicos por privado para enviárselos a un atministrador del mismo, para ver si se pueden unir.
Un saludo.

Resultado: +0

2466. Luis-sama ,

me gustaría poder emviártelo, pero no se como hacerlo

Resultado: +0

2467. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ya te escribí en la bandeja de entrada, allí me lo puedes enviar.

Resultado: +0

2468. Luis-sama ,

buenísimo. gracias!

Resultado: +0

2469. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Chicos, ya hace tiempo que no hago una consulta por aquí, bueno, lo que quiero preguntar es ¿que si hay un plugin el cual pueda reconocer la nota en la cual está un sonido? Me recomendaron que lo haga a oído, guiándome de un piano, pero no tengo un buen oído musical, por lo cual dudo si (X) o (Y) nota que toco en el piano, se parese a la que da el sonido. Si alguien conoce uno por favor le pido que me lo comparta.

Resultado: +0

2470. el_brillante ,

bros, otra vez de regreso. mi problema es el siguiente. tengo eventualmente un charango y guitarra, el cable de conexión, y un adabtador 3.5 entrada auricular/micrófono. ahora mi consulta es: se podrá grabar el instrumento con algún programa de edición? saludos y agradeceré sus respuestas

Resultado: +0

2471. Aragorn-Elessar,

De poder se puede; De hecho, es así como yo grabo mi guitarra eléctrica. Eso sí: te aconsejo que tu charango y-o guitarra la pasés por un ampli primero (No es menester que sea de guitarra) Para que podás escucharte en tus audífonos mientras tocás. Windows (Al menos el 10) Tiene una opción bien interesante en la configuración de altavoces, que te permite aumentar el volumen del micrófono, de modo que cuando enchufés mediante cable 3.5 milímetros lo que sea, te escuchés a través de tus audífonos (Siempre que estos sean 3.5 milímetros también) Sin nada de latencia.

Resultado: +0

2472. elmatagigantes,

@darc_kbader. necesito efectos de reberd tipo estudio de gravación que pueda tener goldwabe como vst.
he probado el que viene por defecto. suena bastante bien, pero siento que podría ver más.
he notado algo con el programa. cuando ejecuto el reberd que viene por defecto siento que en la letra s hace un pequeño feedbac. puede ser insignificante, pero me llevo bien con el sonido y esa falla es la que me inpide usar el efecto predeterminado (no los vst) nosé si el problema puede ser que no los ecualizo bien pero he provado de algunas maneras y no veo buen resultado, se quita pero siento que ese defecto sigue. más reducido, pero sigue.
Cristian león en sus tutoriales de goldwabe hace algunos años puso los vst y la verdad que me impresionaron.

otra cosa, hay un grupo de wp exclusivo de Edición de audio en general?

Resultado: +0

2473. Luis-sama ,

hola, chicos. me gustaría consultar algo. es sobre latencia.
miren:yo uso mi portátil para probar mi micrófono, el cual es realmente simple y funciona con mi targeta de audio integrada.
el tema es... tiene demaciada latencia al grabar audio.
tanto en la monitorisación, como a la hora de grabar.
mi tarjeta es realtec, pero tengo una computadora dell, por lo que tiene el max audio pro.
alguien me podría ayudar, si no a disminuir la latencia, a entender lo de reported latency en reaper?

Resultado: +0

2474. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Creo que el driver asio4all, (Creo que nno se escribe así) te puede ayudar a mejorar ese problema de latencia.

Resultado: +0

2475. el_romantico_de_monterrey,

hola: para que sirben los drivers realtec hay definition que se descargan aparte de los que ya tiene el sistema, lo que pasa que me pasaron un paquete con esos drivers y tienen un peso de 300 MB

Resultado: +0

2476. sol-dorado,

@scrillex, hermano estás en lo cierto, así se escribe. Con seguridad, la latencia se irá, de hecho las tarjetas / interfaces de audio usan asio en su driver nativo así que es una gran opción.
Para el romántico de Monterrey; no siempre es bueno instalar drivers realtec así tu tarjeta de sonido sea realtec, ya que si la versión requerida por el dispositivo no es compatible podrías llevarte un buen susto. Si sabes que versión pide el dispositivo, puedes instalar lo que necesites, pero cuidado que eso hay que verlo con mucho tacto. Esto vale para cualquier otro dispositivo y marca.

Resultado: +0

2477. juan700,

hola mis amigos! paso por aquí a preguntarles lo siguiente. resulta que ando buscando unos buenos samples de mariachi para contakt, y no e podido encontrarlos. alguno de ustedes save donde podría conseguirlos? de antemano muchísimas gracias a quien me pueda ayudar con eso.

Resultado: +0

2478. el_brillante ,

hola, buenas. tengo una consulta porfavor. cómo podría grabar al mismo tiempo los sonidos internos de la pc y el micrófono? escuché que muchos hacen audiotutoriales con eso. saludos y que estén bien

Resultado: +0

2479. jesus_monroy,

Yo antes usaba el OBS para grabar micrófono y audio al mismo tiempo

Resultado: +0

2480. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Activa la mescla estereo en la configuración de audio de tu PC y si no lo tiene usa el virtual audio cable.

Resultado: +0

2481. r-althor,

buenas. Yo uso goldwave, tiene una opción para grabar el interno, el externo o ambos a la vez. Cave aclarar que no tengo la mezcla stereo, por lo cual esa cosa no va por ahí.

Resultado: +0

2482. juan700,

buenas! para el amigo el_brillante: yo tengo un programa que de seguro te puede ayudar con lo que buscas. si lo que quieres es grabar solo el sonido de tu pantalla y tu micrófono al mismo tiempo, puedes usar el virtual recorder. no lo paso por aquí, ya que no se si sea permitido, pero mándame la solicitud de amistad y con gusto te lo comparto de otra forma, o escríveme a mi correo juandavidecheverri700@gmail.com . también los que quieran el programa, me pueden escrivir. saludos!

Resultado: +0

2483. b_y_l_2014 ,

en el caso que se quiera grabar con un micrófono, ¿Tendría que usar auriculares para que no se escuche doble la voz del NVDA?

Resultado: +0

2484. Def-Leppard,

si, o crearías retroalimentación. no es nada bueno.

Resultado: +0

2485. el_brillante ,

claro, tengo mis auriculares. con eso podría hacer la grabación. con respecto al virtual recorder si lo tengo, está almacenado ahí y lo provaré. saludos

Resultado: +0

2486. r-althor,

depende. Yo tengo auriculares y el micrófono 3.5 que uso al grabar me toma el NVDA y crea cierto feedback. En lo personal me importa poco y nada, que grabo muy poco y tampoco busco o la mejor calidad, pero es algo que tendrías que ver bien si estás buscando una grabación más limpia o profecional.

Resultado: +0

2487. Def-Leppard,

con auriculares cerrados y si el micro es medianamente decente, no deberías tener retro. yo uso un akg perfection con una scarlet solo y unos auriculares audiotécnica m50. y rara vez veo retro. si que es verda que grabando desde la placa, no se como podrías controlarlo, y más con un 3.5mm.

Resultado: +0

2488. ClaraSchumann,

¡Hola! Soy muy nueva en grabación de la computadora. Quisiera saber cómo puedo hacer para grabar mi voz y la guitarra en canales distintos, porque creo que así obtendré un mejor sonido. Tengo un cable de la guitarra, pero no es 3.5mm como los auriculares, es mucho mayor. Gracias.

Resultado: +0

2489. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Te recomiendo que te consigas una interfás de audio, así puedes conectar el micro y la guitarra.

Resultado: +0

2490. Def-Leppard,

estoy con el alemán. para conseguir una grabación de guitarra buena lo mejor es una interfaz, o técnicas de microfonía con un amplificador, pero es la pescadilla que se muerde la cola, porque como quieras microfonear un fender o un laney de más de un wat con un micro de pc, te explota la cabeza. yo te recomendaría la scarlet solo. es la mejor para tus preferencias. entrada mara micro y jack, controles idependientes, y es varatita. también te digo que yo prefiero grabar guitarra, y luego voz. incluso grabar un par de veces la guitarra para tomas.

Resultado: +0

7995 mensajes, 267 páginas: 1 …  81 8283  84 85 …  267 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.