1. Mike_Wheeler,
¡Cambio de reglas! Leer al final para más información.
¡Buenas gente!
El torneo de Crazy Party sigue en su final pues los concursantes no me toca verlos conectados a la misma hora, pero vamos con esto, una licencia del juego Manamon completamente original, y por supuesto, ¡A nombre del ganador!
¿Como funciona?
El día domingo 12 de marzo a las 7 pm hora de La Ciudad de México se llevará a cabo en la radio Stereovith FM un programa destinado exclusivamente para este sorteo, el cual consiste en contestar simplemente una pregunta por llamada conmigo. ¡Pero no será tan fácil! Deves ser el número 10 en llamar (Y no sacaré al aire las llamadas asique intenta calcular el tiempo y traer suerte), la pregunta puede ser del mismo juego tomando de referencia la demo, puede ser sobre la empresa que lo hizo, puede ser cualquier cosa de algún otro juego popular, etc. Si el número 10 en llamar no responde correctamente se procederá a volver a empezar, con otras 10 llamadas, por lo cual tendrán otra oportunidad de intentarlo de nuevo.
La única regla que descalifica del sorteo es no ser la llamada 10, (Por ejemplo la 7), y intentes llamar de nuevo. Podrás re intentar si corres con la suerte de que el número 10 falle en la pregunta. Si se resiven 2 llamadas de la misma persona en la misma ronda se descalificará por si hay rondas 2, 3, etc.
Para inscribirse, por favor mándenme un mensaje permanente con los siguientes datos.
Nombre real, y WhatsApp. Solo eso, por ahí se harán las llamadas. Cabe aclarar que las inscripciones cierran el día viernes 10 de marzo.
El día 2 de marzo se modificó la regla que dice que las llamadas deben ser por WhatsApp. Ahora, si la persona en cuestión no tiene esta plataforma podrá llamarme por Skype, la regla es la misma, el día del programa se dará mi Skype, y se procederá con el sorteo. El orden será igual, es decir, si entra una llamada de Sk y de WPP, la llamada 1 será la que entre primero, etc. En caso de que aya pasado la 9 y la 10 entre en ambos, la pregunta se le hará a ambos, y ganará el primero que conteste, o si solo uno contesta.
¡Un saludo!
Resultado: +0
Última edición por Mike_Wheeler, 27.02.2017 02:00:54