Cosas que nos han pasado con juegos

128 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. miguelantonio,

Es usted muy amable el rayo de plata. Esperava una respuesta que me permitiera comunicarme con el. pero no tengo el correo. Si fuese posible me lo dejaras por mensaje privado y si no es mucho pedir, te estaria eternamente agradecido.

122. El_Observador ,

Resucito el hilo jente, que ya se estava llendo para avajo. Bue, ahora me estoy descargando el proyecto de nuevo, (aunque les aviso que la página de claudio a cambiado de .net a .com), ya que cuando intenté acceder me dijo algo de ostin o algo así, (en inglés) fui a tiflojuegos y me di cuenta, y bue, lo estoy descargando. Ahora si, cuando lo valla a jugar voy a acerlo con el archivo que dijo miguelantonio, El proyecto_.NFW20.exe. ¡Saludos!

123. el_canario ,

yo tengo una duda en cuanto al proyecto. hay una misión que es traer un cadáber de un robot guardia de esos. bien, no sé tomar el cuerpo, solo las armas que llevan. cómo es eso de tomar el cuerpo del robot? saludos

124. cras94,

pues a mi me acaba de pasar que he entrado a reinos y en seguida salió uno que ayer casi le mato ...jaja

125. el_pichon,

Te acercas al cuerpo del guardia, pulsas enter y automáticamente lo recoge. Eso depende de la misión.

126. Arwen-Undomiel,

chicos, una duda el proyecto es un juegoque me encanta, aunque he cambiado de pc y me gustaría saber si lo puedo jugar en win 8 por que lo he descargado y no me deja hay alguna forma de que lo pueda jugar?

127. El_Observador ,

A, si se puede pero... Para funcionar, el juego requiere que en el equipo esté instalado correctamente .Net Framework 2.0 o .net framework 3.5. (copiado del manual del juego) en mi caso si me deja ejecutarlo, será por que tengo los componentes esos instalados correctamente, aunque nosé como se revisa eso...

128. Arwen-Undomiel,

dios, yo tengo un problema de instalación de programas y no puedo tener ese complemento
me gustaría que esté portable pero no lo creo
a esperar arreglar mi máuina buu

128 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta