duda con songr

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tu_principe ,

muchas gracias por sus respuestas, en verdad, pensé que solamente me pasava a mi nada más

32. Zorobabel,

sí dale don dale pero como te digo descarga de la página qe te dí mas arriba sale en 320 y es fácil de descargar

33. El_Buho_Guerrero ,

Pa que se la complican tanto si de las mismas pags se puede bajar music, otra chida que yo uso es esta:
http://taringamp3.net/
ahi uno puede buscar también y funciona agradablemente, si no hay artistas por copirigt y eso, pues intentan en redmp3.su, y si no pues hay otra que se llama vmusice.net, pero esa esta en ruso.
y si no, pus ya de plano convierten con flv2mp3, atube kacher o songr de youtube, o cualquier pag que haga ese filón.

34. Zorobabel,

sí en eso tienes razón y ojo es una opinión mui personal pero las de youtube no salen siempre en buena calidad

35. una_esmeralda,

yo a veces no puedo bajar nada del songr. es como si al querer descargar da error y otras veces durante la descarga pasa lo mismo. pero como dije, solo pasa a veces.

36. lucho ,

hola se puede descargar cd de esa pagina de taringa?

37. El_Patotas ,

cds no pero si puedes buscar las rolas de determinado disco y bajar desde ahi, lo mismo que con redmp3.su

38. tu_principe ,

ah pero porejemplo, si yo quiero descargar algo nuevo, supongamos que quiero descargar algo de los plebes del rancho de su último disco, en esas páginas si biene? o no

39. El_Patotas ,

nuevo o viejo, debe venir porque songr encuentra de esos servers

40. La_Nube_Cargada ,

si si funciona así. personalmente de ahí he bajado de las nuevas canciones de bxs (bryndis por siempre) grupo bryndis, etc. y las baja en buena calidad.

40 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta