ayuda con radio boss

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. venjen-stark,

hola muchachos, buenas tardes, o según corresponda. necesito pedirles un favor más que nada. verán, tengo muchas ganas de emitir, y resulta que tengo el station con todo y crack. pero el problema es que no puedo usarlo, porque mi vendito windows, me bloqueó el controlador smport.sis, y no se donde diablos lo mandó. oséase, que no puedo agregar el componente que hace la llamada al showtcast.dll en las configuraciones del station, porque de hecho, ni siquiera aparece en la lista. por lo que ya dije. en fin, tema cerrado con eso. aunque haya limpiado registros, apagado antivirus, desactivado características de windows, y nada. en fin. chicos! es esto lo que les pido. alguien tiene el radio bosss que me lo pueda facilitar? ignoro si este tenga crack o toda esa cosa. estaría profundamente agradecido! si lo tienen, pues échenme una mano sí? a, por su puesto que por el privado, ya que no se pueden compartir cosas piratas por aquí. desde ya, muchísimas gracias, chicos marabillosos/as. pd: es un windows 10 básic, y e es la primera vez que esto me pasa. llevo años usando station en windows 7, 8, 8.1. pero con win 10, me pegó bien duro.

Resultado: +0

2. el-fan-de-morat ,

ablame a el privado si no te lo pasaron

Resultado: +0

3. Heavy_metal_pirate ,

joder chicos, ya no creen hilos así xd. Tenémos réplicas, y réplicas , iirréeepliiicaaaaaas, de esto xd. Me facilitaron la versión 5.5.5.0. Veré cómo pasártela, ya que no tengo ni servicio de hosting

Resultado: +0

4. venjen-stark,

noo papacito, este no existía, al menos no con este tipo de contenido xdd. gracias, te hablo al toke peque

Resultado: +0

5. Heavy_metal_pirate ,

jaj papacito dice... xd

Resultado: +0

6. tu_principe ,

que yo sepa, yo havía creado uno, mi amigo dani havía creado otro, preguntando cómo pasar llamadas en RADIO BOSS, y otro creándolo? y luego por qué nos quejamos razita!

Resultado: +0

7. elquiler,

yo tambien chicos le voi agradecer si me po pasan ami por permanente

Resultado: +0

8. tu_principe ,

yo tengo el que tú una vez pasaste mister

Resultado: +0

9. elquiler,

aaa sisi pero yo estoi vuscando la iltima que dijeron que la tenian por aca

Resultado: +0

10. Deny-riff,

mmm... parece que yo tengo ese programa... tendría que buscarlo...

Resultado: +0

11. venjen-stark,

sii pero contertulios! no es igual, se habla del mismo programita, pero nadie lo había pedido ps jajajajajja. igual ya me lo pasaron, muchas gracias! ahora el señor pichón o pechugón, puede cerrarlo jajaja. perdón mi estimadísimo administrador, pero ando muy contento hoy. a, ni se le ocurra banearme! jajakssaj

Resultado: +0

12. tu_principe ,

aguas aguas! el pichón creo no tolera las vromas. ten cuidado pariente

Resultado: +0

13. Deny-riff,

uuuuu!

Resultado: +0

14. La_Nube_Cargada ,

hola. terser hilo que sale referente a esto. solo como una sujerencia, se podría crear un hilo único sobre radio y ebitaríamos estos problemas de los que precisamente en otro hilo se habla por cambiar. a, porcierto ya tengo un vínculo para compartirles, si mañana puedo entrar temprano desde el cliente se los mando. y porcierto, pichón no creo que tenga tan mal humor para no tolerar las bromas, es helper no admin y pues, yo creo que es buena persona, como todos. un saludo y estamos en eso. cuídense y ya no peleen...

Resultado: +0

15. el_pichon,

Jajajajajaja, yo tolero las bromas sin problema, no os preocupéis!

Resultado: +0

16. el_deprevador-vegetariano ,

bien ese tincho, así gusta molestar a este compadre tinchon,

Resultado: +0

17. Martin,

Que pasa aca... yo no dije nada... jaja. Yo no recuerdo la versión, pero lo tengo suvido en algún lado. Si quieren lo busco y lo paso.

Resultado: +0

18. venjen-stark,

jaja, ya decía yo! y todos ven al pobre pichón como el ogro del cuento xddd. como ya dije, ya me pasaron el programita. el tema es que no se por qué me lanza un error al momento de querer activar un plugin. bueno, ese es tema o arina de otro costal. a, y yo lo molesté primero! xd. buen día. y si escribí, es para hacer relleno jajajajja. a, gracias. es un helper, entonces... vale.

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

amigo cristian, si quieres, yo te ayudo a resolver el problema del plugyn.

Resultado: +0

20. tu_principe ,

juaas, pues ánimo plebes.

Resultado: +0

21. Rayo,

¡Hola!
Revivo este hilo con una duda.
tengo en mi servidor una radio en azuracast, y me gustaría emitir con rardio boss.
Tengo el usuario para emitir listo, pero el asistente de radio boss que está en preferencias es un tanto.. ejem, confuso.
Alguien podría echar un cable, por favor?
¡Gracias!

Resultado: +0

22. killer-instinct,

hay le hablan a mi compadre @sanagui_dj.

Resultado: +0

23. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. zeno media solo emite en icekast porque yo no pude emitir en show cast

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta