aplicación audex

79 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. joseluis,

yo no logro que el googgles (o como se yame) reconozca un billete. lo instalé porque bi que en youtube un usuario lo usaba para reconocér billetes, y me yamó la atención

62. Que_Cosa,

aa a mí tampoco me funcionó para eso. pero el martes pasado, me salvó en la pantalla de inicio de sesión d windows 10 cuando no tenía lector, y como no sonaba la musiquita d sonido d encendido, le probé y me dijo que puse mal la contraseña jejej. entonces, la corregí, e inicié la computadora bien.

63. breacker ,

Cómo puedes rootear cualquier celular?

Eso tiene procedimientos distintos, yo hace poco rooteé un samsung, galaxy j1 mini, y tuve que instalar un recovery modificado.

El twrp para ser más exacto.
Y toda la parafernalia, es android 5.1.1

64. tu_principe ,

noooo, yo que quería rootear mi galaxi j3! no epodido rootearlo desde agosto que quería rootearlo!

65. breacker ,

Mira, si tienes asistencia visual para instalar una aplicación desde el recovery, te podría decir por privado más o menos como se rootea ese modelo.

Básicamente tienes que flashear un recovery, y luego desde él, instalar los binarios de la aplicación superusuario.

66. Que_Cosa,

naa breaker. yo me busco los procesos de cada teléfono, así me aseguro de no estar metiendo cualquier basura en mi teléfono. y sí. efectivamente gracias a mi mamá que siempre me aguanta, lo hago todo desde el recovery siempre que es necesario. por ejeemplo, mi motorola lo tuve que hacer desde la ventanita de comandos cmd.exe, y luego con el recovery. pero nunca en mi vida, he rooteado con esas aplicaciones que prometen todo color de rosa como kingroot, kingoroot, y no sé que otras.

67. breacker ,

Es verdad, yo nunca instalo esas apps, yo instalo el root como normalmente se hace...

68. Que_Cosa,

pero claro hermano. es más, esa app me hizo cagar la rom de cyanogenmod, y por eso tuve que instalarla d nuevo. resulta, que en ese momento, yo no sabía que cyanogenmod ya trae la opción de super usuario en las opciones de desarrollador. entonces, le instalé kingroot xq el recovery no quería meter el supersu.zip, y lo que hizo, fue cambiar no sé qué componente, y me dejó la rom con errores al momento de querer ocupar root. y por eso, tuve que reinstalar toooodo el teléfono. fijate jajajaj. así que por eso mismo no me ando metiendo porquerías en el teléfono. jajajj encima, ahora ya estoy siendo súper precavido, porque sin querer, hice cagar la rom original d motorola. y como motorola t manda el android casi stok, entonces dije. bueno, si cyanogenmod es la rom stok adaptada para cualquier teléfono, le voy a meter esa, y así no tengo que estar adaptándome a una rom toda personalizada como la de samsung, que llega a veces a tal punto que ya ni parece android jajajajajajjj.

69. tu_principe ,

joder, como los ciegos(ba con todo respeto) podemos hacerno de las nuestras...

70. Que_Cosa,

y eso qué quiere decir. yo no soy de ese tipo de personas que solamente buscan lo accesible. está bien, si es accesible, bienvenido sea. pero si tengo que usar un programa poco o nada accesible, como virtual dj, lo hago. pero a qué viene ese comentario omar. o sea... qué quiere decir.

71. tu_principe ,

que si allamos digamos un programa que es de pago, vuscamos la manera de (perdónenme si digo la palabra) vuscamos la piratería...

72. Que_Cosa,

aajajajajaja sii eso estoy d acuerdo jajajajajajjj.

73. breacker ,

pues, veamos.

Cada modelo tiene su propia rom.

No instales una rom que es de otro modelo u otro tipo de dispositivo, porque si lo haces, no funciona.

74. Que_Cosa,

exacto. no funciona o directamente, creo que el recovery no t deja. todo eso ya lo sé. aa y otor acosa, algo que puede influir como por ejemplo en mi movil, es el bootloader que me parece que también se actualiza xq no me deja instalar lineage os. es la nueva rom de cyanogenmod, nada mas que ya trae android 7.

75. breacker ,

Desbloquea el boot loader, que celular tienes?

76. Que_Cosa,

obvio ya o tengo desbloqueado, sino no hubiera podido meter cyanogenmod. tengo un moto e 2. por eso mismo, hasta android 6 aguanta. pero android 7, ya nó.

77. breacker ,

Yo no encuentro ninguna rom de cyanogen para mi modelo de celular.

Y eso es lo más raro...

Todos los demás tienen, y le he instalado, pero a este que tengo ahora (j1 mini SM-J105M) no aparece...

78. tu_principe ,

sé que no tiene nada que ver, pero en mi computadora no me havre google chrome. solo la hinverné, en lo que llegava de mi escuela a mi casa, y ya no me havrió qué jodidos puedo hacer? lo ocupo ya que tengo que investigar!

79. Que_Cosa,

ee breaker. cyanogen hace raato que desapareció. ahora buscalo como lineage os y el nombre d tu celu. pasa que cyanogen cerró y entonces, se inició este otro proyecto llamado lineage os. poco a poco se está expandiendo para mas y maas celulares. así que si no aparece el tuyo, tené paciencia.

79 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta