hola. estoy buscando desde hace tiempo los sonidos de linux por internet, pero nada que los encuentro. y qisiera saver si alguno de ustedes los tiene (digo si es que se le pueden extraer los sonidos al igual que a windows) y me los pudiese pasar por acá. de antemano, mil gracias
Resultado: +0
2. el_pichon,
Teniendo en cuenta que Linux como tal es sólo el núcleo, no tiene sonidos. Puedes buscar los sonidos de una distro en concreto, o de un escritorio en concreto. Si buscas los sonidos de Linux como lo estás haciendo, nunca los vas a encontrar.
3. Yeri_mua ,
yo busco los sonidos de ubuntu. tienes razón, se me olvidó espesificar que distro hera. gracias, por el dato.
4. el_pichon,
Bien, veamos. Yo lo que haría sería instalar un Ubuntu, y guardar la lista de paquetes instalados a un archivo de texto: dpkg --get-selections > paquetes.txt Después, buscaría aquellos posibles sospechosos: los que pertenecen a un escritorio, los que llevan la palabra media en su nombre, etc. Tal vez eso ayude.
5. PhD_Martin_Stein,
Aunque esta duda debió ser atendida en el hilo de "Sistemas Operativos", otra idea para encontrar lo que buscas podría ser:
Abrir alguna terminal y escribir: sudo find / -name *.wav podrías cambiar a *.ogg
No se si sea lo que buscas.
6. Yeri_mua ,
bueno, gracias a todos por sus respuestas. yo creo que mejor pido el cierre de este hilo