tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19625 mensajes, 655 páginas: 1 …  206 207208  209 210 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +88

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Cruz-azul, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, saco-de-papas, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Anaul, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, franprats, el-canario, asmodeus, arthas_menethil]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, soy_el_noviodelaluna, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , blessed-013, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Franco_Armani, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , princesita_medieval, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Erron_Black, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

6211. javic87,

para cai. no, echoplasm no se transforma, eso si, tiene otra anterior

Resultado: +0

6212. Qhay,

Baya. Gracias. Supongo que tomaré a un yacsine.

Resultado: +0

6213. minnato,

oigan, llamo al nùmero de preston, pero no responde

Resultado: +0

6214. szeiryu ,

Esperen, echoplasm si se transforma, a banshreek a un nivel entre 30 y 40 creo. Saludos.

Resultado: +0

6215. Grekko,

Yacshine amí me gusta, la suelo usar en partidas porque es una muy buena defensora con sus barreras divinas. es atacante especial, para quien preguntó.

Resultado: +0

6216. aguantecharly,

lo descargue de tiflojuegos y segui las instrucciones como hago para que este en español desde el menu en adelante

Resultado: +0

6217. Onisama,

Hola, tenía como varios días de no abrir el juego y me pide actualizar.
Alguien sabe si voy a perder los videos del battle recorder?

Resultado: +0

6218. topero,

na, porque si no estoy mal, esos se guardan en una carpeta. saludos!

Resultado: +0

6219. javic87,

en teoría no se pierden

Resultado: +0

6220. Grekko,

se está refiriendo a que si son compatibles con la versión actual o nó. tendrìa que checar una para ver, aunque en el changelog no dice nada.

Resultado: +0

6221. Harry_Dresden,

che greco, te puedo lanzar un teramacma oknoy luego una gamared para capturarte y hacerte mi esclabo sisi

Resultado: +0

6222. Onisama,

Sí, me refería a lo que dice Grekko. Que sean compatibles con la versión actual, pero bueno, espero que sí y actualizaré jaja.

Resultado: +0

6223. Grekko,

que una batalla online lo decida, persi, si tienes una licencia, claro.

Resultado: +0

6224. Qhay,

Si, ya vi. en el nivel 34 se transforma jajap. Gracias de todos modos.

Resultado: +0

6225. aguantecharly,


lo descargue de tiflojuegos y segui las instrucciones como hago para que este en español desde el menu en adelante

Resultado: +0

6226. Onisama,

Grekko, cuando quieras hacemos otra batalla jaja.

Resultado: +0

6227. minnato,

amigos, una pregunta.
estoy llamando a preston en manamon 2, pero no contesta.
¿sólo se puede llamar en el manamon 1?

Resultado: +0

6228. Corona,

Si, solo se puede llamar en manamon 1

Resultado: +0

6229. minnato,

y alguna cosa interesante que pueda hacer, o alguna persona, me pdría decir como pasar las lowers catecoms f4 por favor?

Resultado: +0

6230. Harry_Dresden,

che greco, ahora tengo mas ganas de bajarte a nib 1, y llanzarte una gamanet, y luego, esa gamanet, ahcèr que luches contra irroadium nib dios nibel 69! me isiste recordar que no tengo dinero para la licencia. que trizteza la mía. pero si es en manamon unos, si puedo xd. bueno, para cualquiera que tenga manamon uno, cuando quieran toy disponible para batallar y hacerlos popò de sacroloon

Resultado: +0

6231. EFRAIN ,

el folunger se transforma o subiéndole de nivel o con algún elemento, y si es así con cual?

Resultado: +0

6232. Onisama,

Las Lower catacombs f4 se pasan de las escaleras, yendo todo lo que se pueda arriba y a la derecha... ese es el piso más complicado porque es el más grande pero si vas arriba a la derecha ahi más o menos lo encuentras.

Resultado: +0

6233. javic87,

el que? no entiendo por quien preguntas exactamente

Resultado: +0

6234. EFRAIN ,

flounger, un manamon que aparece en el hocéano de kiarre

Resultado: +0

6235. zeldris ,

es un muy buen manamon flonger, se transforma suviendo de nivel. tiene muy buen ataque mágico

Resultado: +0

6236. matias1912,

el flonger evoluciona a anjorge o algo así

Resultado: +0

6237. javic87,

ah vale, flownger, no lo había entendido

Resultado: +0

6238. Grekko,

Por no decir también que tiene un buen moveset.

Resultado: +0

6239. Harry_Dresden,

mobeset? que es eso xd

Resultado: +0

6240. Grekko,

Lista de Movimientos.

Resultado: +0

19625 mensajes, 655 páginas: 1 …  206 207208  209 210 …  655 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.