tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20826 mensajes, 695 páginas:  1; 213 214215 216 217; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

6421. javic87,

pero bueno, que os hice yo que todos me quereis pegar? xddd... no, creo que con alguno de vosotros llegué a hacer intercambio, pero pelear no

Resultado: +0

6422. kratos-mai ,

bueno ahora queremos pelear
Hagamos unas batallas de clasificación y el ganador se enfrenta a caspian

Resultado: +0

6423. Corona,

Falto yo... digo; conmigo si llegaste a tener una batalla creo

Resultado: +0

6424. el-soldadito-de-plomo ,

esperen, las batallas son en manamon 2? por que si es en manamon 1 yo también quiero pelear contra caspian. pero no se. xd.

Resultado: +0

6425. javic87,

no, en dos... si, corona, contigo si

Resultado: +0

6426. kratos-mai ,

bueno vengo con una pregunta, el gran yaxine o como se escriva usa más ataques físicos o especiales, ando en modo criador y vusco esa info xd

Resultado: +0

6427. javic87,

yakshine? mm... no estoy del todo seguro pero tira mas a especial

Resultado: +0

6428. zeldris ,

wau caspian esta pedido jajajaja

Resultado: +0

6429. kratos-mai ,

queremos hacer pelear a Caspian

Resultado: +0

6430. javic87,

venga, vayan haciendo cola, voy a preparar mi partida buena... quien quiera pelear conmigo privado! xd

Resultado: +0

6431. esther,

hoolaaa. estoy en el piso 7 de la ascención, hay muchas escaleras, y algunas con interrutores, supuse que había que activarlos. hay no se si son dos escaleras que no me deja acceder a los interruptores cuando entro. y hay una que tiene como una cinta teletransportadora, y un transportador que me lleva al principio. alguien me explica que debo hacer?

Resultado: +0

6432. Grekko,

Bueno en caso de que caspian esté ocupado ya peleando con alguien, me ofresco como segundo voluntario para pelear, manden privado :D

Resultado: +0

6433. javic87,

vale, informo que voy a estar aquí durante un rato, quien quiera pelear el momento es este

Resultado: +0

6434. kratos-mai ,

no se vale yo quería pelear
avisa antes Caspian xd

Resultado: +0

6435. Corona,

jajajajaj; se puso buena la reta; pasen grabaciones :D
Yakshine es especial, por si aún quieren saber por ahí; tiene fuerza decenta también pero sus ataques son más limitados que yo cuando recién despierto

Resultado: +0

6436. Onisama,

buuu yo también quería xD

Resultado: +0

6437. javic87,

vale, veamos... para cuando yo no esté, dejadme permanente los que querais pelear y ya vamos viendo, basicamente para ver a que hora estais y eso. ahora voy a estar por aqui un rato

Resultado: +0

6438. vrivri,

Gente, una pregunta: Que objeto es nesesario tener para batallar con la protectora de paladin en el manamon 2? Porque intento atacar pero no hacen daño porque falla el movimiento. Y para batallar con Pierre, ai que tener algo tambien?

Resultado: +0

6439. el_principe_halcon ,

hola chicos!. un saludito paratódos, otraves bengo con otra preguntíca jjee, ando en el desierto y aquí ai un dragón jigante jejeje, es un ipermanamon con una maquina terremoto, pero le pego y dice que mis ataques le quitan 0 de daño, como derroto a ese dragón. ando con mis manamon en el 40 de nivel tods, jejeje. así que porfiis, haver si me echan una manito!. graccias!

Resultado: +0

6440. javic87,

a ver, para el principe. hay que romper primero la máquina de terremotos para después darle al dragón. como de normal no se puede, tienes que darle a la máquina, justo en el momento que el dragón esté bajo tierra cuando hace tunel. Al final, el dragón se enfada y la rompe. en ese momento ya le vas a poder dar al dragón

Resultado: +0

6441. Onisama,

Para caspian: no sé como mandarle permanente a las personas que están desconectadas jajaja.

Resultado: +0

6442. el_principe_halcon ,

gracias caspian!, veamos si puedo derotarla jeje

Resultado: +0

6443. zeldris ,

alguno sabe que manamon usa el cataclismo marino?, ya he tenido varios tipo agua pero ninguno lo tiene

Resultado: +0

6444. Harry_Dresden,

creo que ninguno

Resultado: +0

6445. el_principe_halcon ,

jejeje bueno chicos. otravés bengo y molesto yo!, y enserio disculpen, para ver si me dicen si estoi bien o me salté algo. bueno este es el contexto, despues de haver salido y de descubrir la gran maquinota de ogma y que me dejara en una selba desconosida y luego alli encontre el equipo de natacióon y unasflores y bue, enfín. fui explorando y havía tambien una ciudad la cual no pude agseder a ella porque desía que la puerta esava serrada por alguna rasonn, luego segui y entre a un santuario y luego de subir como 3 pisos pasaron el manamon o mas bien la maquina que creo ogma, el toriliam, el me salbó porque al pareser yo havía estado bienddolos a ellos pero fuera de mi cuerpo bien extraño eso. luego que pasó essa esena segui adelante y me enfrento a toriliam que aparese de nivel 30 y ya mis manamon son nivel 47 pero al pegarle le quito nadamás que 1 o 2 porciento de ataque, y el coloca 2 cajas que si les pego explotan, pero tambien de alguna forma nosé si sera alasar explotan y le hacen daño a el pero no le quitan mucho!, que ago aí o me salte alguna parte, haver jeeje , gracias nuevamente !

Resultado: +0

6446. zeldris ,

TIENES QUE GANARLE A ESE, CUANDO LANSA SUS DOS CAJAS TIENES QUE DARLE A UNA SI ESTA LE HACE DAÑO A EL CUANDO VUELVA A LANSARLAS LE DAS A LA QUE NO LE DISTE EN LA VES ANTERIOR, es decir que si la primera ves que lansó escojiste la caja dos y le causó daño la próxima ves dale a la caja uno y la siguiente de nuevo a la caja dos osea vas alternando

Resultado: +0

6447. el_principe_halcon ,

hea gracias!. veamos haver si puedo ganar!

Resultado: +0

6448. javic87,

y ten cuidado, porque si te equivocas te explota a ti y... bum, derrota y muerte

Resultado: +0

6449. Zeoltan,

Hola.

Hace como una semana que comensé a jugar manámon 1 y tengo algunas dudas. La primera es que viendo en la ficha de los manámon veo que a estos se les pueden equipar piesas para mejorar su ataque, defensa o ambos; pero también veo que hay una opción en la que dice dar objeto a este manámon, y al pulsar la tecla correspondiente me dice que el manámon no está sosteniendo nada. Así que la duda es, para que sirve darles a los manamon objetos a sostener?

Otra duda.
Estoy intentando añadir entradas al diccionario que se facilitó de NVDA para traducir al juego en español, ya que como es de suponerse al amigo que muy amablemente se puso a la tarea de traducir el juego, no se le presentaron todos los eventos o sucesos y por ello hay algunos mensajes que faltan; entonces yo quiero añadirlos para que la próxima vez que aparescan ya estén en español, pero cuando los añado y vuelvo a hacer que se repita el mismo mensaje me lo sigue diciendo en inglés. Entonces, que puedo hacer para que sí me diga lo que sea tal cual está escrito en español? Cabe hacer mención en que lo que intento traducir es una frace completa y no solo una o 2 palabras, así que no debería haber ningún problema ya que no solo tradusco roca, o bola, sino una frase. Por ejemplo hay un sementerio en la ciudad del segundo estadio donde hay un médico y se abla con él, dice que ese sementerio representa para él una perdida de todas las personas a las que no pudo salvar. Así que intenté traducir eso porque lo dice en inglés, y aun que copio y pego la frase tal cual está, dejo en tipo en cualquier sitio y no hago ningún otro cambio, no noto diferencia cuando vuelvo a hablar con él y me sigue repitiendo el mismo mensaje.

Esto no es algo tan grabe pues al final son pocos y muy escondidos los mensajes que no están traducidos, y nada que el instán translate no pueda resolver, pero de todas formas me gustaría saber porqué el diccionario no funciona aun que se trate del diccionario correspondiente al juego?

Saludos.

Resultado: +0

6450. Onisama,

los objetos sostenidos sgeneralmente tienen efectos fuera de las batallas... puedes darle a que sostenga casi cualquier cosa y algunos como el golden metal, el gene emblum o así tienen efectos... por ejemplo, el golden metal aumenta la cantidad de oro que te dan luego de batallas y así.

Resultado: +0

20826 mensajes, 695 páginas:  1; 213 214215 216 217; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta