tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20180 mensajes, 673 páginas:  1; 271 272273 274 275; 673 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

8161. Yares,

Para el que completó el 1 y 2 y no se dió cuenta en la ciudad del cuarto estadio del primer manamon mencionan por primera vez a kiarre, el tema de la sequía y la guerra si no me equibóco. Luego antes de llegar al estadio maestro un domador habla sobre pixor, manamon que en ese entonces no aparecía en la manapedia. Y por último rena menciona que su hermano se fue a empezar su viaje de nuevo pero nunca se aclara en qué ciudad. Como nunca apareció en el 2 yo creería que fue a quennsette pero no me hagan caso. En cuanto al 2 la única referencia que tengo en mente es el primer domador maestro que menciona que estubo en una ciudad de quennsette y por último un amigo me contó que en el post game el lider del séptimo estadio menciona a dos manamons desconocidos por ahora (igual que con el pixor del 1)

Resultado: +0

8162. topero,

tal vez lo veremos en manamon 3 xd.

Resultado: +0

8163. Harry_Dresden,

empesó en quiarre, rena fue al mismo país donde fue mateu, pero no sabemos que pasó con mateu xd

Resultado: +0

8164. Lan-Mandragoran,

como se sabe que aquel que te da el gravador de combates en manamon 2 es el mismo que el 1?
pudo haber sido otro buen hombre de kiarre

Resultado: +0

8165. Phocion,

nosè si estoy confundiendo. o el dice que lo mandaron de tanjerìa a arreglar algo, creo alomejor me estoy confundiendo con otro personaje.

Resultado: +0

8166. szeiryu ,

Buenas, añadiendo a todas las cosas que se dijeron más arriba, decir que oghma menciona una ciudad de kensette (esto es cuando nos lo encontramos en la península así que se supone que, dicha ciudad donde más tarde se dice hay un estadio lucha también ha de estar rodeada de agua)
Además, el líder del estadio en la isla menciona a 2 manamons del tipo no muerto en este mensaje: There are many undead manamon from other regions that I have never obtained, like Necromon and Skaircrowl. Traducido sería "hay muchos manamons de otras regiones que nunca he conseguido, como Necromon y Skaircrowl"
Una última cosa, y es que en la cueva al este de Mamia pasando por el agua, Si entramos a ella y por la primera escalera quedando con una escalera a nuestra espalda y la otra al frente, si nos colocamos en la punta superior derecha del área podemos escuchar a la distancia otra escalera, la cual no es accesible de ninguna manera debido a los muros.
Descarto la idea de que sea la escalera al norte del agua que debemos pasar y que desde la esquina que digo, sea posible escucharla por temas de edición del mapa en su programación ya que si bamos a dicha escalera no conseguiremos escuchar el par inicial ni a su derecha, ni a su izquierda.
Saludos.

Resultado: +0

8167. topero,

lol? nuunca me di cuenta de eso xd. buen aporte.

Resultado: +0

8168. gatillero ,

chicos, como consigo un manamon llamado leafól, en manamon 2? es un pájaro tipo planta y aire jklfñdsañf

Resultado: +0

8169. bebita.princesa ,

Ese se consigue en el camino que está entre el camino que está en el cañón sombra y el manahotel que está en frente del área silvestre que

Resultado: +0

8170. EFRAIN ,

en rotte rosau, luego de pasar el cañón sombra. Osea. Derrotas al fantasma, entras a la avitación donde hay un martillo, sales del castillo, buscas una roca, la abres, sigues camino y y lo capturarás por ese camino

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 03.01.2021 22:35:20

8171. Arya_Stark,

entonces, con esto tenemos 2 adelantos de ciudades de quennsette, ciudad itanill, donde se supone hay un estadio de tipo lucha y tiene un mar que nos conduce a la península solphoa. mamia, los lugares de mamia, la cueva antigua, a las afueras de mamis, y la selva grotena, claro. después... dudo que nuestro personaje de quennsette pase por el aimort plateaw, pero yaa. y tenemos los adelantos de los manamon, de 2 manamon, los no muertos, creo que son no meurtos si, los que nos dice el líder de la isla mordunt. después... lo de que en el camino de la ascensión de manamon1 se nombra a picsor, jamás me he percatado de eso. en manamon1, la primera vez que nos podemos dar cuenta de kiarre creo que es en la ciudad abalete, la del estadio de noll, el segundo estadio, en un diario que nos dice que se han enviado muchos aquaffe a kiarre para intentar ayudar con la sequía, pero que no se ha logrado nada. y claaro, conociendo yo que había una región llamada kiarre... pos cuando me dijeron salió maanmon2 no dudé ne decir, tiene que ser en kiarre y bla bla bla. xd

Resultado: +0

8172. gatillero ,

muchísimas gracias chicos

Resultado: +0

8173. caballero_derrotado ,

jum, solo digo... Ogma loco por rebivir a su hija jajaj.

Resultado: +0

8174. diegomorel,

Buenas buenas, acavo de instalar mánamon 2 y no puedo hacer que travaje con NVDA solo está con sapi y no logro dar con la opción para canviarlo.
¿algúna sujerencia?

Saludos!

Resultado: +0

8175. brad_dj,

gente, por error se me borro la partida original de manamon2 en la cual tenia a los caminantes a todos evolucionados, eso creo xdd, ahora tengo que empesar de nuevo, me ayudan si se me queda alguno, a el puc tipo hielo, a srucgurgt el tipo fuego, a, mugmo, donanmer, siento que he olvidado a un par mas xd, porfa ayudemen con los que me faltan, si ese es el caso

Resultado: +0

8176. EFRAIN ,

Para DiegoMorel. Ni bien arranque con el sapy le das 1 veces flecha avajo y 3 veces flecha arriba, enter, control S, enter y te devería leer el lector de pantalla, no el sapi- Para bejjetto blak(perdón si no escribo bien tu nik). Caso raro el tuyo, el que se te borre tu partida. SOlo dinos en qué parte te quedaste para ayudarte en lo que podamos

Resultado: +0

8177. brad_dj,

jaja, es que mas que una borrada de archivo fue un despiste, estaba intercambiando manamon, pero en el manamon1, y como ambas carpetas estan hayi, borre el data del dos, es que no me fije, borre por borrar y pegue el data del manamon1 hayi, pero no es que me di cuenta hasta hoy que no me funcionava el manamon2, pero tenia una partida de respaldo, pero un poco atrasadita, y me diras buscala en la papelera, soy tan genial que ves encuando utilizo el liverador de espacio, y se me ocurrio ejecutarlo, por ende, las descargas, papelera, etc se borraron, por eso pido que me ayuden recordandome a todos los caminantes, ya que quiero empesar el viaje a sus transformaciones

Resultado: +0

8178. EFRAIN ,

Mudmo=frostón, elpub=salbaóm/rescumo, donnammer=jaboltrik, sluggug=scarcma, y no sé si se me pase alguno que otro por ahí

Resultado: +0

8179. ahngel ,

hola chicos, una pregunta. alguien me podría desir el órden de las notas del camino pa el estadio maestro. ya le ise vários intentos, pero no logro dar con el correco xd. gracias

Resultado: +0

8180. brad_dj,

muchas gracias, esperemos que no se quede ninguno, ya que desde estemomento empieso con la caminata xd, y para quien pregunta de las notas, es así: 4, 3, 5, 1, 2

Resultado: +0

8181. Arya_Stark,

@vejeto black. no, tranqui. esos son los4 caminantes. recuerda antes de caminar, levelear a elpuph, porque jamás evolucionará caminando si no es salvahond. lo mismo con electrist. levelealo hasta que sea uno donhamer o jamás evolucionará jajaja. después slucuck y mutmo los evolucionás cuando sea. esos son los 4, tranqui que no se nos pasa ninguno jaja

Resultado: +0

8182. brad_dj,

graaciiiaaaas, me falta aún la mitad del camino, que largo es el camino, pero creo que are lo ultimo que me queda por hacer en el juego, ir a por el iper tarboo, al fondo del mar xd, pero necesito una ayudita, ya he hecho esto pero, tengo mente frajil, se me olvidó, por mas que di vueltas en el mar que esta arriva del cañon sombre que es donde se supone esta, no lo he encontrado, ya tengo el objeto que sirve para busear, ya encontre el agua profunda, pero no encuentro al tippo que dice que por hay hayi nose que cosa, no recuerdo muy bien, ayuda porfa, sino moriré de aburrimiento, caminando con mis manamon xdd

Resultado: +0

8183. Arya_Stark,

aam, es complicado de buscar... ni siquiera sé en que parte te quedaste. pero recuerda seguir por el mar cuando consigas el traje de buceo. creo que tené que ir por atrás y la derecha si no recuerdo mal, intenta presionar enter para emerger cuando estés buceando, es por la derecha creo

Resultado: +0

8184. brad_dj,

pues no encontre aun el iper tarboo pero ya pude otra vez tener a mis caminantes transformados, cuando los tenia antes me olvide de ir a tutor de memoria, y scarma o como s escriba xdd, tienes unos ataques bueno, me agrada la verdad

Resultado: +0

8185. Arya_Stark,

ve por atrás y la derecha, principalmente a la derecha... por ahí tiene que andar el hipertarboo xd

Resultado: +0

8186. diegomorel,

Buenos días, ante todo gracias por la respuesta.
Ahora sucede otra cosa, de a ratos cada vez más seguidos me aparece algo así "unable ublate pac" y se me cierra el juego, teniendo que volver a empezar.
Aclaro que tengo desactivada las actualizaciónes....
Saludos y gracias!

Resultado: +0

8187. topero,

una cosita, tienes el manamon 2 con crac? o con lisencia orijinal?

Resultado: +0

8188. EFRAIN ,

amí se me hace que lo tiene con crak, pero te imaginas si le sale ese error pero con la lice? pufffff

Resultado: +0

8189. topero,

na, si especificó que tiene desactibada las actualizaciones, es porque seguramente lo tiene con crac.

Resultado: +0

8190. galletitas,

lol? pero si el NPC que da el gravador de combates en el 2 es una chica xd! en el uno creo y sí es un hombre.

Resultado: +0

20180 mensajes, 673 páginas:  1; 271 272273 274 275; 673 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta