tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19659 mensajes, 656 páginas: 1 …  278 279280  281 282 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

8371. eddar-stark ,

ta algo dificil de explicar, manda pv y te ayudo a eliminar todo

Resultado: +0

8372. brad_dj,

si aún no puedes eliminar aquello, espero explicarle, presiona el comando windows o inicio mas la letra r, luego hayi se habrirá un campo, escribe, regedit, luego busca por hayi la carpeta de vgstorm, si no encuentras la carpeta, busca un apartado que dice software das clic derecho, y con flechas buscas el apartado que dice buscar, escribes, vgstorm, y lo hayaras, luego le das en borrar, y si tampoco te aparese la carpeta vgstorm, busca como, rpg, o manamon, explora occiones, espero haberme hecho entender, tambien no olvides de borrar la carpeta que esta en roamin, para llegar hayi, has lo mismo, solo que en vez de escribir regedit, escribes, appdata, y por último para que quede bien borrada, haces lo mismo, pero en vez de escribir, regedit y appdata, escribes, prefech, buscas los apartados que dicen, manamon, rpg o vgstorm, espero me entiendas

Resultado: +0

8373. dragoon-conde,

al parecer ya pude eliminar todo rejistro de VG stor.
en efecto, entré en appdata, y eliminé esa carpeta, pero antes iliné lo de programas y características, luego eliminé la carpeta de archivos de programas, y como no ví nada de rejistro en regedit, se me ocurrió pasarle el Ccleaner, y ahí apareció el blokeo del cotafuegos que el parche avía puesto. así que sip, ya creo que ahora si ya está todo eliminado. ahora instalaré, aver si ya no tengo problemas, gracias a los que me ayudaron.

Resultado: +0

8374. brad_dj,

gente una preguntita, hay algunos objetos que cuando se los equipa a algun manamon ese se transforma, tal como el mugmo, con la chaqueta, pero la roca de lodo, xd bueno no recuerdo bien como se llama, eso dice tambien como que cuando se lo equipe a algun manamon se transformará, me pueden ayudar cuales serian esos manamon que se transforman así, con algun objeeto y suviendo un nivel?

Resultado: +0

8375. topero,

a Ampanda con la estrella amarilla, a Cloritus a Sanctosole con el sombrero encantado, y a Grimident con la lanza ponzoñosa, y no recuerdo más, agréguenle los que ya saven si se me fue uno. :)

Resultado: +0

8376. Maykel.de.cuba ,

hola amigos mas arriva me dijeron que si se podia suvir los manamon a mas del nivel 100, pero alguien me podria explicar con detalle que tendria que hacer en el manamon 1 y 2 . gracias a quien me pueda ayudar

Resultado: +0

8377. dragoon-conde,

nop, eso no se puede, amenos que le pongas un parche que permita hacer eso.
donde está o quien te lo puede pasar? desconosco completamente
.

Resultado: +0

8378. brad_dj,

GRACIAS, Y SI, SI ALGUIEN SABE DE MAS MANAMON QUE SE TRANSFORMEN DE ESA MANERA PORFA AVISEMEN, Y AHORA OTRA COSA DONDE ENCUENTRO LA ESTRELLA AMARILLA, YA QUE NO LA TENGO ENTRE MIS COSAS, Y BUSQUE EN LA SUPER TIENDA Y EN ALGUNAS ENTRE ELLAS LA CIUDAD SELEE, PERO NO LA ENCFUENTRO

Resultado: +0

8379. bebita.princesa ,

La estrella amarilla la encuentras en mamia.

Resultado: +0

8380. Arya_Stark,

si, se puede encontrar en mamia, o en la y g c. igual la y g c no tiene tantas cosas buenas por ofrecer, el collar vendito nomás por tener todo, y los mons que está bueno solo si no te pasaste manamon1 como para importarlos, si no... no hace falta tampoco xd

Resultado: +0

8381. brad_dj,

aaaa pero en mamia, esta por hayi en algún lugar, o lo venden en algún lugar de por hayi que no conozco, y el ultimo sms no entendi como más xd jeje

Resultado: +0

8382. Arya_Stark,

sip, en mamia, en el mercado manamon de mamia jajajaj

Resultado: +0

8383. pia_gc ,

¡hola!
Estoy jugando manamon 2 con crack, a ver si me gusta; Pero me sale el conocido error. Ya quité las reglas del firewall, ¿qué puede ser ahora lo que lo tira?

Resultado: +0

8384. Garen_Muln ,

las reglas las tienes que poner, no quitar :P.
Bloquea entrada y salida de firewall y ya.

Resultado: +0

8385. brad_dj,

no recordaba que en mamia había mercado xd jeje, pero ya lo encontre y compre mis estrellitas amarillitas y ya transformé a mi panda xdd a bambon xd, asi tambien ya tengo a mi santosole, pero al grimident tipo veneno, no puedo transformarlo aún, porque no lo se, le equipe la lanza ponsoñoza, lo he suvido de nivel actualmente es nivel, 66, no quiere transformarse, alguién me puede decir porque no se quiere transformar, habrá otro método

Resultado: +0

8386. Lan-Mandragoran,

es que además de equiparlo con la lanza tienes que intercambiarlo con alguien con el equipo puesto, si te quieres asegurar mejor en la casa del criador vete a la izquierda ahí hay una persona que te lo dice

Resultado: +0

8387. Phocion,

mamia que no hera la tribu?
se puede volver ayí de alguna manera?

Resultado: +0

8388. topero,

pues si, en estrindale turn, perdonen la ortografía xd, por aí está la entrada, a la derecha. suerte encontrándola porque no tiene sonido de conexión de arias.

Resultado: +0

8389. Phocion,

pero creo que eso te yevava acia el decierto, si no me equivoco.

Resultado: +0

8390. pia_gc ,

hice eso, las bloqueé

Resultado: +0

8391. Emil-Solerian,

eso te llevaba a la frontera creo, y pasando eso estaba mamia

Resultado: +0

8392. Phocion,

pues vusque arto por ayí. y no encontré nada.

Resultado: +0

8393. brad_dj,

aaaa, entiendo, y en cuanto a como llegar a mamia, tienes que ir a ciudad selee, luego te vas a la izquierda desde el mana hotel, hasta sprindale turn, luego todo Asia bajo, luego encontraras un árbol, de las enter y te dirá si quieres subir, das si, se modificara el lugar y te vas todo a la derecha, encontraras agua, nadas sigue toda la pared de arriva, obviamente que cuando se termina la pared de arriba, bajas pero sin despegarte de la pared para que no te pierdas, así encontraras algo así como, aimortplateao, hay, usas el helicóptero y te saldrá mamia, el resto es tuyo

Resultado: +0

Última edición por brad_dj, 18.01.2021 20:36:21

8394. dragoon-conde,

hoigan, el bots que sale en la planta de electrica, no se puede cazar? el grandote.
y otra cosa, ya tengo 6 monedas de la chica, donde estará la otra?
por sierto, en la verción 1 decián que en la 2 abrían nuevos manamons, peor e visto que ahy muchos de los mismos que avían en la 1 si no es que la mayoría. claro con diferente historia, pero son repetidos casi todos

Resultado: +0

8395. topero,

si te refieres al hiper mondebol, no, a ninguno de esos puedes. y sobre la manapedia, el manamon 2 tiene todos los del 1 y 149 más.

Resultado: +0

8396. Arya_Stark,

y sobre las monedas, es algo que se ha dicho muuuchas veces, pero para encontrar la otra vas a necesitar derrotar, esperar hasta derrotar el cuarto estadio para conseguir la cuerda y escalar el árbol que está a la derecha de la puerta de entrada hacia la planta eléctrica

Resultado: +0

8397. caelus,

hola, en manamon 2. en la cueva que está después del centro eléctrico, y hay unas piedras y afuera un tocón ; saben donde puedo encontrar las herramientas? Están en el mapa, o tengo que comprarlas?

Resultado: +0

8398. Arya_Stark,

si te refieres a la roca de la cueva strutal, ignorala, vas a conseguir el item para romperlas más adelante, solo buscate otro camino jaja

Resultado: +0

8399. caelus,

pero un camino a donde?

Resultado: +0

8400. Maykel.de.cuba ,

hola amigos disculpen denuevo pero alguien me podria decir como conseguir el parche para subir a los manamon 2 del nivel 100, o lo que haya que hacer. gracias a quien me pueda ayudar

Resultado: +0

19659 mensajes, 656 páginas: 1 …  278 279280  281 282 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.