tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20854 mensajes, 696 páginas:  1; 285 286287 288 289; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

8581. pianino.64,

hilo arriba

Resultado: +0

8582. dragoon-conde,

hola chicos, ahora ya yo el master, derroté el estadio maestro, pero ahora no sé que más hacer.
mensajes arriba me dijeron que tenía que conseguir otro metal negro, pero no sé ni por donde empezar, ya estube recorriendo varios lugares, pero lo allo nada.
también ya fuí a la colina trueno, pero creo que ya avía ido antes. solo me encuentro a dos personas pero no me dan nada, o creo recordar que ya avía ido antes.

Resultado: +0

8583. galletitas,

vaya , me encantaría dártelo @corona , pero no tengo licencia :(

Resultado: +0

8584. Ainidiu,

Posible spoiler Xd, léelo bajo tu responsabilidad Xddd.
Haber.
Recuerdo que se tiene que buscar las 3 láminas de materia oscura.
Si mal no estoy, una está en las menor catacoms, la otra te la dan en el pantano, y la otra, creo que te la da la man que le recuperas las monedas, pero no me acuerdo a ciencia cierta si esas son las ubicaciones correctas.
Luego se tiene que derrotar a un manamon, que se encuentra en el túnel submarino en el que se tiene que bucear, que está por el cañón sombra al nadar por un lugar de agua.
Se derrota, y se tiene que coger una cosa, que está por hay, que no recuerdo su nombre Xd.
Y después se tiene que ir a la pradera trueno, a la casa de un man que te las transformará en 3 cuchillas, para derrotar a un manamon que se encuentra en la cueva inicial.
Creo que esas eran las ubicaciones correctas, corrijanme los que se acuerdan de memoria si estoy mal Xd.

Resultado: +0

Última edición por Ainidiu, 04.02.2021 04:09:58

8585. Aitana ,

Yo he vencido a ese manamon de 3 criaturas con solo una de esas cuchillas.
¿Quieren saber por qué?
Porque no encontré las otras 2.
:D

Resultado: +0

8586. dragoon-conde,

perfecto gracias, ya tengo dos cuchillas, una la del ladronsuelo, otra la de la leprechaun, entonces me falta la de las catacumbas, y por sierto entré a esa cueva submarina, pero no logré profundizar mucho, y ahí encontré varias cosas pero nada de poderr seguir adelante.

Resultado: +0

8587. eddar-stark ,

de echo solo aí hay un iper y nada más

Resultado: +0

8588. Harry_Dresden,

igual que la cocacola :D a mí lo que me salba de esas situaciones es el mictauras, el solito benció a pierre, a todos los iper el solito los benció, yh sin problemas. mictauras es mas chingón que elmo y zeocnios juntos

Resultado: +0

8589. Neltharion,

qué onda gente una consulta sobre el manamon 2 dónde puedo conseguir un pandorbit?, y otra cosa dónde puedo conseguir un burgan o un deciced

Resultado: +0

8590. galletitas,

creo qeu en el ascendance pat hay un pandourbit , no estoy muy seguro.

Resultado: +0

8591. EFRAIN ,

En el 2 también lo encuentras en 2 ubicaciones. La primera es en un poste de metal de uno de los cuartos del castillo donde derrotaste al fantasma dyaz por primera vez, lo encuentras a nivel 35. El otro, lo encuentras en, donde dijo filosofaurio, en ascendance pat, no recuerdo en que piso, pero lo encuentras en un cofre, a nivel 55. En cuanto al burgan, lo encuentras en las partes de agua de la selba esa, donde viron te mandó, o más bien, de la caberna a donde viron te mandó luego de golpearte la cabeza con algo de metal, saliendo de esa cueba, ahí está la selba, busca una parte con agua y ahí lo encuentras, no recuerdo bien si tienes que subir el árbol, pero búscalo por ahí, lo encuentras en nivel 25, y para transformarlo a deciced, usa el corazón de piedra desarmado

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 04.02.2021 15:29:54

8592. Neltharion,

bueno pues qué mal yo apenas estoy en el cañón sombra

Resultado: +0

8593. dragoon-conde,

pues en el cañón sombra es donde está el pandorbit.
ahí de donde está el hotel, si te vas a la derecha y abajo, encontrarás el castillo y el cuarto de los sirvientes, lo malo es que aún no podrás tenerlo, porque al estar arriba del poste de metal, necesitas una cuerda para poder suvir por él.

Resultado: +0

8594. Harry_Dresden,

en el camino de la acención hay como 1000000 pandourbits ajajajajaj

Resultado: +0

8595. Phocion,

si jaja. y también turrufles o algo así. hesos de roca.

Resultado: +0

8596. EFRAIN ,

1000000 de pandourbits? pero si apenas vi uno! lo de los turrubles si, hay como 4 o 5

Resultado: +0

8597. bebita.princesa ,

Jajaj,
Se pueden tener muchos de un manamon si lo llevas con el criador, en que si hay algunos que no puedes criar, pero si la mayoría y si puedes tener muchos.

Resultado: +0

8598. EFRAIN ,

los uqe no se pueden criar son los dioses del 1 y los lejendarios tanto del 1 como del 2

Resultado: +0

8599. James_Potter,

no savía que athorilian se podía criár.
lo digo pq dijiste los dioces del 1.

Resultado: +0

8600. Harry_Dresden,

efrain, con 1000000 me refiero a que hay muchos. no te lo tomes todo literal, porfabor.

Resultado: +0

8601. dragoon-conde,

muchos pandorbyt en el camino de la asención?
pues yo no ví ninguno solo en todo ese camino.
por sierto chicos, fuí a las catacumbas, o no recuerdo si así se llaman,.
es todo ese laverinto que está al norte de la salida, que te lleva al otro mundo, ese mundo fictisio de ogman, joder no se me pegan los nombres.
pero espero me entiendan a que me refiero.
pues logré pasar todo el laverinto, llegué a donde ahy una máquina vadolit.
luego entré a la parte del decierto, y ahí se tiene que tocar unas notas para que la arañita te deje pasar, pero no logro dar con la clave, y la sed no me deja consentrarme.
me podrían dar una pista? ya que ahy dos vandas transportadoras y las dos tienen tonos.

Resultado: +0

8602. topero,

las notas son: 1, 2, 5, 5, 2, 1. es decir, de ida y de vuelta.

Resultado: +0

8603. dragoon-conde,

sip, gracias topero, ya lo avía resuelto. pero ahora lo malo es que al entrar derroto un manamon llamado protector, y me encuentro con un cofre que no se puede abrir, que tiene algo de dragón, luego sigo y me encuentro otro más y lucho con el, pero cuando tiene poca vida, el muy cabrón, explota y me mata, no tiendo como se puede vencer a ese sin que explote

Resultado: +0

8604. topero,

equipa a tu primer manamon el protector, para que te de El ataque protexión. cuando te diga que sonrríe o algo así (no recuerdo) usa ese ataque para que la exploción solo le haga daño a esa cosa.

Resultado: +0

8605. dragoon-conde,

vale gracias voy a ver eso, lo ago y te cuento

Resultado: +0

8606. Ainidiu,

hartas referencias de paladin of the sky en el final de manamon Xdd.

Resultado: +0

8607. caelus,

hola, otra vez me pueden ayudar, en el manamon uno, en la parte del mar después de fracasar en la llave eléctrica, sé que es un mapa gigantesco, hay algún tip para pasar esa parte?

Resultado: +0

8608. Arya_Stark,

pues si no recuerdo mal tu destino se encuentra llendo hacia el noroeste, específicamente a la izquierda y arriba. y sobre los pandowribhts... pos yo solo he visto uno en el camino de la ascensión jajajaja.
y see, concuerdo con @mr.hipertarboo, serio que hay muchas referencias a paladin a partir del kikini bridge (no recuerdo exactamente cómo se escribía) desde la protectora hasta el mismísimo pierre, y el cofre del ataque del dragón. y por cierto @dragoon conde, para abrir el cofre del ataque del dragón, el que mencionaste mas arriba que te tira el mensaje de que tiene un aura y no se que mas, tienes que llevar a un volanteral o un manamon, que sepa el ataque, ataque del dragon (dragon strike) para poder desbloquear ese cofre, una vez lo hagas tendrás que realizar un ataque del dragón, que si no jugaste paladin es solamente presionar la tecla alt izquierda rápidamente leugo de cada beep, antes de que inicie el próximo. no tiene algo muy bueno, pero bien, a mí me gu stó ab rirlo no se por que pero si jajajajaj.
otra forma de derrotar a, no recuerdo si era rincina o quién era, es, que cuando sonríe y lame sus lavios con anticipación, usar el ataque túnel, o b uceo, o vuelo, cualquier ataque que haga que evadas el próximo ataque del enemigo, para que cuando ella detone el dispositivo masivo creo que era... jajajajaj, bue cuando lo detone que se mate solo a ella.
Bueno ahora sí los dejo xd.
saludos!
PD: disfruta del camino, y trata de conseguir la mayor cantida de items posible, que no todos los días se va ahí. y no tepreocupes por la sed, tienes ese lindo termo ye caso de necesitarlo puedes volar con el helicóptero de volsillo para reestablecer tu sed y los sorvos de tu termo, que upedes regresar porque la ubicación de las kikini ruins ya estará guardad xd

Resultado: +0

8609. Ainidiu,

me decilucionó sinceramente, su contenido Xd, pero bueno, algo es algo no,

Resultado: +0

8610. caelus,

muchas gracias

Resultado: +0

20854 mensajes, 696 páginas:  1; 285 286287 288 289; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta