tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19661 mensajes, 656 páginas: 1 23  4 5 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. joseluis,

el primero es open, el segundo creo que next, el siguiente death, y luego creo que biene shadow

Resultado: +0

62. tecno-camon-17-pro ,

hola ¿me pueden desir como instalo ely como se juega el manamon?


Resultado: +0

63. HugoSalvador,

Alfinal del pasillo abra llamas y detrás de ella una puerta, el sonido es bajo trata de ubicarlo y cruza la llama
Oigan como único al líder de la ciudad de oriamda? Ya vencí al mago y a los 2 chicos pero ahora me pide correr como le hago? Es por tiempo

Resultado: +0

Última edición por HugoSalvador, 17.03.2017 21:47:19

64. Eliott_Sanchez,

sí, en esas llamas está una puerta tienes que ubicarla, y pasar sobre el estadio pues si tienes que ir corriendo y ir agarrando los bonus que te hacen corer más rápido y no agarrar los que te alentan creo que el camino era norte luego un poco ala isquierda al norte ala derecha, y al sur

Resultado: +0

65. HugoSalvador,

Al salir hay 2 ítems creo una es de rapidez.. Y sería arriba, isquierda, arriba y abajo o como?

Resultado: +0

66. Eliott_Sanchez,

si arriva, asta que tope, pero no pierdas mucho tiempo, aí luego ala isquierda,cuando escuches que ai entrada al frente, le das, luego a la derecha y por último abajo.

Resultado: +0

67. tu_principe ,

donde encuentro la llave para el segundo estadio? ya fui al cementerio y no ayo nada, solo me ayé un tipo pero no pelié con el

Resultado: +0

68. Eliott_Sanchez,

bes al otel, de avalete creo que ai una carta. después haora, si bes al estadio...

Resultado: +0

69. HugoSalvador,

Estoy en la fábrica la base de los chicos sombra ya vencí a caje, luego fu ya la de juro pero luego hay una oficina d cumori que no puedo acceder que hago?

Resultado: +0

Última edición por HugoSalvador, 18.03.2017 07:33:33

70. tecno-camon-17-pro ,

como instalo el manamon
q

Resultado: +0

71. HugoSalvador,

Yo la instalé como cualquier programa, lo había descargado de la página: juegos accesibles blin word
Ahora estoy en la fábrica ya pase las 2 oficinas pero la tersera no puedo entrar un chico me sierra el paso.. Que hago?

Resultado: +0

72. Exink,

Creo que tienes que conseguir unas llaves y brincarte unos guardias. En la prisión congelada o algo parecido...

Resultado: +0

73. El_Observador ,

¿Cómo vas a preguntar como se instala? Es un instalador común y corriente. Bienvenida, siguiente, aceptar lisencia, siguiente, carpeta de destinno, siguiente las configuraciónes del menú inicio, siguiente para crear un ícono en el escritorio, siguiente, instalar, ¡Ya estuvo! Es un instalador normal. Aunque está en inglés pero bueno...

Resultado: +0

74. HugoSalvador,

Eagala como llego a eso? Ahora estoy en el segundo pizo es decir B2 de la oficina de juro, curo o algo así..

Resultado: +0

75. joseluis,

para guiarte bién, primero sale de la fábrica a la playa, luego entra, y luego be hacia la derecha. si no me equibóco, hay una puerta que si ya conseguiste una yabe deberás ingresár haí, luego evadir a los guardias

Resultado: +0

76. HugoSalvador,

Estoy en el reynó sombras B2 donde tengo 2 minutos para pasar, e derrotado a 2 chicos antes del láser, luego a 1 más pasando la misma y a 4 más pasando la electricidad pero donde está la salida?

Resultado: +0

Última edición por HugoSalvador, 19.03.2017 07:08:10

77. elarcangeldedonald ,

Hola, yo necesito ayuda con el segundo estadio, no logro entrar, hay una persona que me bloquea la puerta. Alguna ayuda?.

Resultado: +0

78. Padan_Fain ,

el segundo estadio es el de las cajas no? creo que tenías que tirarlas para adelante e ir abriéndote camino.

Resultado: +0

79. leocapo,

voy por irroadium! voy por irroadium! xd

Resultado: +0

80. joseluis,

oye, luego me dices cómo isiste para derrotarlo porfabor? oséa los manamons que utilizaste

Resultado: +0

81. Heavy_metal_pirate ,

hay que ver la manera de spoilear las cosas que teneis varios de vosotros. Entrenad manamons y nada malo pasará, no os vivais la historia. Entrenadlos, entrenadlos, hacedlos subir de nivel, buscad objetos ocultos, etc.

Resultado: +0

82. leocapo,

joder, no escribas así xd, y por cierto joseluis, yo pensé que como tu habías diccho que habías terminado la historia ya lo habías matado.

Resultado: +0

83. leon_trotsky,

que maldito.. pero ahora si, odio a octoros como nunca, destruyó pueblo amica, uno de mis favoritos, porquéeeeeeeeeeeéeeee! no lo aguanto, cuando lo vea le derrotaré todos sus manamons, pero con muchísimas ganas, voy a matarlo. la torre de tangeria también, toda destruida no me está gustando mucho la historia en este momento. donde queda ciudad orianda? rebisé y aber. está en alcantarillas de ruinas de campos orianda? o en campos orianda... jajaj

Resultado: +0

84. leocapo,

ya estoy camino al estadio maestro! wii xd

Resultado: +0

85. joseluis,

si, pero tube que utilizar las hierbas de nivel, asignar muchos puntos, y dar tónicas vitales a los manamons para hacer todo eso. pero igual quisiera saber cómo lo derrotaste, porque lo mío al final de todas formas fue suerte
y perdón a los demás por los spoilers.

Resultado: +0

86. leon_trotsky,

chicos, donde queda ciudad orianda? osea, debo ir por las alcantarillas de las ruinas de campos orianda, o por arriba de las ruinas

Resultado: +0

87. Exink,

Para derrotar a Irroadium (y lo explicaré sin dar spoilers) es un tanto sencillo y un tanto complicado, dependiendo de la estrategia que utilicemos. Sin embargo, en mi caso los manamons que yo seleccioné fueron Mondevol, Deciced (si es Arktana podría ayudar también) y Pandourbit.

Antes que nada, lo que hice fue confundirlo con el ataque "smoke and mirrors" y posteriormente aproveché que Irroadium es tipo Dragón Sombra, por lo que los ataques por parte de Mondevol eran mágicos y me llegó a pasar que con el movimiento frigid touch de Deciced en mi caso lo llegó a congelar. ¡Eso sí me ayudó mucho! Y con Pandourbit, además de confundirlo, me valí del movimiento "earthkake". Si bien el daño que hacía no era potencial, en combinación con los otros dos Manamons daba como resultado una nabaja muy certera con la que defenderse. Cuidado con el movimiento "final oblibion"...

Y si finalmente quieren capturarlo luego de vencerlo en el modo Dios (a partir de la primera vez que lo encuentren) ya es mucho más fácil. Incluso pueden usar "soul split" en algunas ocasiones para controlar mejor los puntos de vida a reducir y ahora sí, ¡a usar la red gigante! No digo más...

¡Un saludo!

Resultado: +0

88. leocapo,

chicos, alguien me da una pista, no quiero que me ayuden sino una pista de donde está el estadio maestro? estoy por el camino de la ascensión piso tres y por más que doy y doy bueltas no logro encontrar otro camino por el que seguir, además de que hice encajar una roca en un lugar y se sintió como si algo se hubiera roto, no se exactamente que podrá aver sido

Resultado: +0

89. leon_trotsky,

chicos, no encuentro al guerrero sombra para robarle la llave de la fábrica, camino por toda la playa de san cot pero no lo encuentro, alguien sabe donde? por si acaso también fui a ruinas amica

Resultado: +0

90. joseluis,

eagala, me podrías decir cómo puedo hacer para capturarlo? porfabor, si se puede por privado, o como quieras, esque como no tengo mas nada que hacer en la historia del juego

Resultado: +0

19661 mensajes, 656 páginas: 1 23  4 5 …  656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.