tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 314 315316 317 318; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

9451. notengonick ,

bí un post en audiogames, no recuerdo en que hilo que decía que la sequía de quiarre fué causada por láseres espaciales. que piensan? :D

Resultado: +0

9452. galletitas,

sequía en quiarre? claro. si hay tanta sequía por qué tienen tanta agua en su ascendance pat? recordemos que, todo lo del ascendance es controlado. aparte, hay ríos, y tienen un océano y una playa. no me trago eso de la sequía y la historia podría seguir bien sin eso.

Resultado: +0

9453. notengonick ,

de acuerdo. como que no tiene lójica heso de la sequía, bastante hagua hay

Resultado: +0

9454. asmodeus,

@facu en el punto paladine

Resultado: +0

9455. Carol-89 ,

Supongo que lo de la sequía es en ciertas zonas del país, sobre todo donde se peleó la guerra. Pero la verdad ciertamente en el camino de la ascensión se desperdició mucha agua y hielo. Tal vez si había sequía pero no se tomó consciencia al respecto

Resultado: +0

9456. diegomorel,

Recuerden que un poco de la sequía tiene que ver con la guerra, y otro poco por lo que hizo hogma

Resultado: +0

9457. keith-moon,

jajajaj si fueron por laseres espaciales significa que la nave del final de manamon 1 le lanzó un rayaso a kiarre antes de irse al espacio?

Resultado: +0

9458. galletitas,

lo único que izo ogma fue hacer que algunos manamon se enfermaran.

Resultado: +0

9459. Phocion,

Yo creo que está bien porque a ver, No está seco total mente aparte la sequía se refiere a que no llueve. Y con parado a un país es muy poco agua.

Resultado: +0

9460. galletitas,

una sequía es escaséz de agua, no a escaséz de llubia. y poca agua? en serio? si en el ascendance pat tienen hasta para permitirse corrientes y bloques de hielo que forman casi un camino completo... no entiendo la poca agua. aparte, tienen un océano, y en solfoa hay agua. diría que estoy de acuerdo con lo de sólo las zonas donde ubo guerra con quensete, pero en lellapol hay... sequía y no parece que haya avido una guerra ahí, hasta una anciana se mantiene viva. también lo de las zonas donde se peleó la guerra pero, en el wildernis de britamburg hay sequía y hay un npc en britamburg que agradece que la guerra quiarre quensete sólo se haya peleado en zuelo quensetano... así que no sé. otro de los agugeros de guion en la súper elavorada historia de manamon 2 :V

Resultado: +0

9461. keith-moon,

me imagino que el cañón sombra antes de la guerra tenía un estadio tipo fantasma

Resultado: +0

9462. topero,

fantasma o cualquier otro tipo, el que se llenara de manamons de ese tipo es creo porque estaba abandonado.

Resultado: +0

9463. keith-moon,

entonces pensándolo mejor tal vez podría ser de tipo veneno, bueno sería una buena alternativa, lo bueno de manamon es que los jimnacios como tal no se han repetido aun, en el manamon 1 eran.
sonido, normal, sagrado, tierra, mágico, eléctrico y todos juntos
y en manamon dos eran.
insecto, agua, hierva, sombra, dragón, no muerto y fuego
aunque siendo sincero pensé que el cuarto jimnacio iba a ser de fuego, osea me hizo atravesar un decierto lleno de manamons tipo fuego y tierra, lo más lógico es que fueran fuegos en el jimnacio

Resultado: +0

9464. topero,

de hecho, y si se siguen sin repetir el manamon 3 tenga los estadios de tipo estándar, aire, hielo, lucha, acero, veneno y piedra

Resultado: +0

9465. brad_dj,

aaa ok si, pero era la fuerza cuando se captura por primera vez, quería saber cual fue el límite que se tubo de algún polóses, intentando varias veces, la fuerza que pude obtener fue de un polóses de fuerza de 105, y los demas stap eran buenos también, gracias igual

Resultado: +0

9466. Emil-Solerian,

pero que el estandar no es en el uno

Resultado: +0

9467. keith-moon,

si pero ya no hay más tipos ahí si tendría que repetirse 1 al menos

Resultado: +0

9468. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola, una pregunta, donde se encuentran los manamons eslotegor o algo así, y dirroing o algo así Xd.

Resultado: +0

9469. Carol-89 ,

Hola! el diroing o algo así XD se encuentra en la cueva de los destinos si no me equivoco, el otro no me suena de ningún lado

Resultado: +0

9470. asmodeus,

UNA PREGUNTA, SE QUE NO VA CON EL TEMA PERO V ¿COMO ABRO PUERTOS CON Radmin VPN? PARA JUGAR CON UN AMIGO MANAMON 1

Resultado: +0

9471. galletitas,

radmin no es para abrir puertos, es para simular que tienes puertos abiertos.

Resultado: +0

9472. asmodeus,

VUENO PERO COMO SE USA ALGUIEN TIENE UN TUTO

Resultado: +0

9473. galletitas,

crear nueba red, nombre de la red y contra, y luego le pasas a tu compañero la contra y el nombre. poco más.

Resultado: +0

9474. asmodeus,

OK GRACIAS XD

Resultado: +0

9475. Arya_Stark,

woaaa, si no lo preguntba emiliano o preguntaba yo! :P realmente me gustaría tener el raadmin, ya veré de vajármelo jajajaj.
y... slotegor, es la evolución final de slotin. podés conseguir un slotin cambiándolo por un giminite con michael, el que está en el paseo de elatia, pero no es que va de lellapol a elatia, si no el que está tras pasar una casa. si no hay otro lugar donde se pueden encontrar, pero ahora mismo no lo recuerdo aa. slotin evolucionará en folimos, que podés encontrarlo en la creo, en el exterior de tradale o el sprindale turb, pero si lo encontrás pos fuiste iluminado y tu siguiente será un debiant OK no jajajaj. bueno pero es eso xd

Resultado: +0

9476. Un-Duende-Malote-Malote,

¿É?
¿Qué es un debiant?
Y otra pregunta Xdd, como se consigue a las preevoluciones de umbabam y de ureinaman o algo así?

Resultado: +0

9477. galletitas,

un debiant es un manamon especial, lo caracteriza un sonido particular y cuenta con almenos una estadística perfecta. está basado en los sini de pokemon , que son pokemons pero con un color singular.

Resultado: +0

9478. gatita77 ,

¿Hola, qué manamons me recomiendan para derrotar al hiper que se encuentra en el área silvestre de Brytanburg?

Resultado: +0

9479. galletitas,

la cosa no es el cuáles, la cosa es el como se derrota el iper este. es tipo sonido, podrías hir con un tipo hielo.

Resultado: +0

9480. gatita77 ,

Es insecto y sonido como un gossolo? no se supone que sonido es super efectivo ante hielo? conviene más elefrost o helpup?

Resultado: +0

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 314 315316 317 318; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta