tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 348 349350 351 352; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

10471. Carol-89 ,

Hola! tenés que ir dando enter mientras recorres las paredes del pozo, porque hay como una grieta oculta que se abre, si no me equivoco, das enter en la pared que está a tu derecha y la salida es por adelante.

Resultado: +0

10472. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias a todos!

¿me pueden decir como salgo de ese cañón?
¡ya me harté!

Resultado: +0

Última edición por Tu_gatito_ron_ron, 05.10.2021 20:22:05

10473. donald ,

Con polvo de dédalo.

Resultado: +0

10474. TemasVarios,

No, para salir del cañón sombra tenés que. spoiler! Derrotar a Master Dyaz y de ahí agarrar el viejo martillo que está en la misma sala que Dyaz, salir de su mansión y buscar una roca la cual al dar enter sobre ella la rompés y se abre un camino.

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 06.10.2021 20:27:13

10475. Arya_Stark,

Adbertencia. Este mensaje puede contener spoilers.
Bueno cuando derrotaste a los Lonar y saliste del pozo de los Lonar, apareciste en otra sala. Ahí tenés que buscar una llave, en el castillo, la llave de la torre B, entra a la torre, derrotar al maester dyaz, y no salir de la torre aún, ir al frente y a la izquierda y entrar al mirador, ahí vas a encontrar un martillo con el cual podrás romper una roca que está detrás del castillo y así pasa al siguiente lugar jajaja.
Saludooos

Resultado: +0

10476. gatita77 ,

Hola, estoy entrenando manamon y pregunto si rescumo es especial o físico? y a qué nivel me recomiendan transformarlo?
saludos.

Resultado: +0

10477. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola a todos!
naaa... ya salí de ahí. ¿alguien me dice las notas que se deben tocar para pasar en ese bosque de britanburg? la música no es lo mío.

Resultado: +0

10478. Onisama,

Reskumo tiene ataques tanto especiales como físicos, pero es principalmente físico aunque los mejores ataques de hielo son especiales. Es complicado.

Resultado: +0

10479. Arya_Stark,

es bastante complicado, eso es depende cómo vós quieras hacerlo, si especial o físico, aunque creeme amiga que tiene lindos ataques pero sus stats de ataque son reee vajos. Es un manamon, eso sí, increíblemente defensivo, mas su habilidad.. uf, tanque total, si es bien utilizado sirve mucho muuucho para proteger, en serio.

Resultado: +0

10480. Angel-of-the-fire ,

una pregunta donde está el collar vendito que te hace inmune a atakes tipo sombra

Resultado: +0

10481. keith-moon,

en manamon 1 te lo da el tercer líder al vencerlo, en el manamon 2 se consigue comprando en YGC que estan en britanburgo sur y compras con créditos de la arcade

Resultado: +0

10482. beelial,

bro. para las notas del buen kartentula, lo que puedes hacer es lo siguiente. escuchas la nota con el kartentula, guardas, te vas a las ebras de los arbolitos, precionas control c, enter o espacio y te dirá la nota. si se parece a la que te tocó el kartentula la hiciste. y las tienes que hacer en ese orden. vuelves a guardar. si te olvidaste que nota seguía o así, ve con el kartentula y como te reinicia, solo recargas partida y fue.
saludos!

Resultado: +0

10483. Un-Duende-Malote-Malote,

En todo caso, creo recordar que las notas son: 3, 3, 1 y 5.
La verdad no las recuerdo bién xd, hace tiempo ize un archivito de todas estas notas de las quantártulas, por ahi lo debo de tener xdd.

Resultado: +0

10484. Arya_Stark,

Hola gente.
Los puzzles de la de Britanburg son fáaciles xd, no sé a mí me parecieron facilitos en su momento. Pero bue, como son varios Quantartulas y no sé a cuál te referís, te dejo todos, a ver si no los recurdo mal xd, cro que el primero era 1 2 5, el segundo era 1 2 3 4 5, el tercero era 3 3 1 5, el cuarto era 4 4 2 1 5, y bueno eso si no recuerdo mal eran todos los del área silvestre de Britanburg, espero haberlos recordado bien hace mucho no hago eso jajajaja.
Sueeerte.

Resultado: +0

10485. topero,

me di cuenta de un bug en manamon 2, en uno de los juegos de la consola: en el juego Chronometry, en ese donde tienes que hacer al ridmo de los segundos y así, si le das lo más rápido que puedes a las flechas se buguea y obtienes cantidades hermosas de créditos :D
Esto lo hice con toda la velocidad que pude, y miren: Your accuracy is -627.2%.
You have won 4140 credits!

Resultado: +0

10486. el-soldadito-de-plomo ,

juáaaaaaaaaaas eso lo tengo que probar che. ajajajajajajajajajjajajajajaja genial, esto suena interesante para comprarme más yerbas de aumento de nivel. :v

Resultado: +0

10487. Carol-89 ,

Qué locura! sí funciona ese bug. Your accuracy is -320.93%. You have won 1084 credits!

Resultado: +0

10488. Un-Duende-Malote-Malote,

Geniaaaalll, si funciona xddd.
Your accuracy is -522.41%.
You have won 2872 credits!

Resultado: +0

10489. beelial,

una vez, sin exajerar hice -900 en precisión. bue se supone que casi nadie sabía del bug. igual, pues ya ahí está el dato :D gané como 8000 credits de una.

Resultado: +0

10490. topero,

si, entre menos preci tengas, mejor: yo el buj lo descubrí por aburrimiento, nada mas xd.

Resultado: +0

10491. arielfernando1 ,

donde venden hiervas con créditos?

Resultado: +0

10492. gatita77 ,

Solo en manamon 1, en el arcade.

Resultado: +0

10493. dreico ,

dis culpen, en manamon 1, yegué asta la parte en la que elniño que nos da el elicoptero nos manda el memsage con lina, y entré al escondite, pero ahora que hago?

el niño está en el escondite o tengo que buscár en el arcade?

Resultado: +0

10494. Ronald-Weasley,

Tienes que pasar todo el escondite, son varios pisos con pusles a resolver. Suerte con eso, y no te desanimes.

Resultado: +0

10495. dreico ,

gracias amigo, así lo aré, gracias por las palabras

Resultado: +0

10496. Un-Duende-Malote-Malote,

Si, las hierbas solo son en manamon 1

Resultado: +0

10497. Arya_Stark,

Bue yo ya conocía ese bug pero no quería darlo a conocer, darle luz ajjajajajaj. Igual era obvio que iba a descubrirse alguna vez. Tengan cuidado o los banean! OK no xd, na es joda jajajajaj.

Resultado: +0

10498. keith-moon,

y yo pensaba que era normal eso, que la idea era hacerlo así xd

Resultado: +0

10499. Arya_Stark,

jajajajjajajajajajjajajaj lol ilógico o sea si esa fuera la idea todos nos llenaríamos de créditos con eso. además, las reglas, la info del juego jajajajajaj

Resultado: +0

10500. Angel-of-the-fire ,

A QUÉ NIVEL APRENDE TOQUE FRIGIDO EL POLOPSES

Resultado: +0

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 348 349350 351 352; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta