tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 370 371372 373 374; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

11131. javic87,

para nadie, ya tengo tu sinfonid, mandame privado o permanente y arreglamos. para hades, que yo sepa los que evolucionan jugando en el music hall son sinfonid y rythmont, no recuerdo si alguno mas, y creo que es por encima de ochenta

Resultado: +0

11132. Arya_Stark,

80 puntos o más en cualquier juego.

Resultado: +0

11133. Raciel,

una pregunta, el mítico dragard aprende el ataque dragon strike?

Resultado: +0

11134. Zeoltan,

Y entonces. alguien sabe que pasa con el ataque ojitos tiernos y porqué baja la fuerza del ataque de los enemigos aparte de la velocidad que se supone que es lo único que debería bajar?

Resultado: +0

11135. javic87,

chicos, esta mañana he estado pensando y ya que me aburro y tengo tiempo libre, voy a lanzar un sondeo de encuesta para ver que éxito tendría entre los hispanos esto que os voy a proponer.
como varios ya sabéis, soy spuerfan de pokemon y por ende de la wikidex, que para el que no lo sepa es la enciclopedia por antonomasia de pokemon en español. Pensando pensando, se me había ocurrido crear algo parecido a la wikidex (ojo salvando las distancias y a escala mucho más modesta) sobre manamon, donde podríamos encontrar información sobre cada uno de los manamon existentes, tal como nombre, generación en la que se creó, descri física, entrada de la manapedia, forma de evolucionarlo si la tiene etc.
También se añadiría la historia básica de los personajes mas importantes de la saga como octoros, yavon, la familia de seinarus y rena (no recuerdo el apellido) mercilla, sangora etc. Ojo, quiero dejar claro que si esto cala y lo hacemos, va a llevar tiempo porque habría que recopilar la info de cada criatura e irla añadiendo en su correspondiente entrada, con lo que si queréis que se haga voy a necesitar voluntarios para echar una mano, ya sea pasando info de manamon o colaborando de alguna otra manera. Se me olvidó poner que en la info de cada manamon también habría que incluir el árbol de ataques entero y la habilidad de cada bicho si la tuviera. Ya digo, de momento solo quiero saber si os parecería bien la idea y si alguno estaría interesado en ayudar. Hale, ahi la dejo.

Resultado: +0

11136. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
¿alguien me puede decir como encuentro rápido a sansuran? resulta que tengo que encontrar a este tipo. hay que lata.
Y si. Sería una buena idea hacer lo que dice el compañero, pero se necesitará mucha ayuda.

Resultado: +0

11137. gatita77 ,

hola, cuando llegues al pantano Cuegum, te recomiendo que inicies el trayecto yendo hacia arriba y a la derecha, pasas todo ese laberinto y llegarás a un árbol. lo escalas y llegas al jardín gris, entras al mapita, cruzas el agua y pasas por la puerta de piedra. Saludos.

Resultado: +0

11138. Raciel,

bueno, creo que dragard no aprende el ataque dragon strike, pero una pregunta, alguien me puede dar una t{onica vital por favor? (por qu{e los boses no dan puntos de entrenamiento cuando entrenas a manamons en un mont{on de nibeles

Resultado: +0

11139. Tu_gatito_ron_ron,

¡bueno, ya está!
le di la paliza de su vida a Sansuran.
¿no hay nada más de vueno ahí verdad?

Resultado: +0

11140. lumarais,

¡estoy completamente a favor de la idea de caspian! si necesita ayuda, me puede contactar al privado o me deja un permanente. No hay problema.

Resultado: +0

11141. Qhay,

A mí me parece bastante guay, @Caspian.

Resultado: +0

11142. javic87,

pues mas allá del objeto este cuyo nombre no recuerdo para poder crear las dagas estas de black matter, creo que no

Resultado: +0

11143. el_helado_que_muerde,

apollo a caspian con su idea

Resultado: +0

11144. Ayoub,

caspian, me parece una muy buena idea, me podrías aceptar la petición? te quiero pasar cosas al permanente que los tienes cerrados jajaja.

Resultado: +0

11145. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Estoy queriendo pasar las catacumbas, pero por donde se va?
Se tiene que entrar a la masmorra, o solo a la antecámara.

Resultado: +0

11146. Raciel,

tienes que entrar a la ante cámara, y una vez cuando estés en el agujero de la piedra, bé a la izquierda un paso, y luego todo arriba. luego, escucharás unas escaleras luego de unos segundos de caminata, y tienes que subir ahí. te recomiendo comprar artos folletos, ya que ese lugar es laberíntico. una pista. la cata cumbas hay un montón de agujeritos en las paredes, sin embargo, en el piso 1, cuando bayas y ya esté todo libre, y las paredes ya no son con agujeros, es que estás cerca de las escaleras. el piso 2, solo lo tienes que pasar llendo a arriba a la izquierda. es la más facil. y la 3 esa ya es más complicada.

Resultado: +0

11147. javic87,

chicos, aquí yo otra vez. De momento os informo que ya se han ofrecido tres personas para ayudarme con el proyecto de la web, ahora lanzo otra preguntita. Tenía pensado incluir en la info de cada manamon el árbol de ataques entero de cada uno, tanto en la primera como en la segunda gen, como os dije arriba. Ahora bien, pregunto, dado que es un trabajo arduo y largo, queréis que realmente esto se incluya? o preferís que solo se ponga la info básica e ir descubriendo el árbol de ataques por vosotros mismos mientras entrenais a los manamon. Espero vuestras respuestas xd

Resultado: +0

11148. Raciel,

yo prefiero el árbol completo de ataques, por ejemplo si una persona está buscando un manamon con una ataque en específico, podría consultar la página, y lo encontraría. por ejemplo yo busco uno que tenga dragon strike.

Resultado: +0

11149. Tu_gatito_ron_ron,

hay. Hay.
Creo que tendré que gasstar millones para empapelar todas las catacumbas.
¡pero que feo lugar!

Resultado: +0

11150. javic87,

pues a ver, yo te digo uno a ver si te sirve, volanteral

Resultado: +0

11151. Raciel,

bueno, una pregunta chicos, por favor respondan. tengo un error con manamon 2, resulta que yo estoy jugando normalmente, pero en algunos lugares como que se me relentiza todo el sonido, y luego ni el manamon ni nada suena. alguien me puede ayudar?

Resultado: +0

11152. John-117 ,

@caspian estoi de acuerdo con ttu idea y te alludo para rrecopilar la imfo del manamon 1 bueno de las criaturas que tengo

Resultado: +0

11153. Arya_Stark,

@Caspian me parece genialísima tu idea jajajaja. Desde ya si necesitás mi ayuda, me avisás al privado o permanente que tengo todo abierto, manapedia completada ya xd

Resultado: +0

11154. asmodeus,

chicos estaba leyendo la guía de objetos de manamon 2 , y vi un lugar que se llama el matorral embrujado o algo así.
alguien sabe dónde está?

Resultado: +0

11155. caelus,

caspian, yo te puedo ayudar, pero solamente con el dos.
emiliano, está por donde estaba la miel ansestral o algo así, tienes que avanzar hasta quitar un tronco. ahí está ese lugar; en la sona silvestre de brintanbug

Resultado: +0

11156. Qhay,

Jajaj @Caspian, te envié solicitud para hablar con tigo, ya solo queda que aceptes.

Resultado: +0

11157. Raciel,

por qué nadie me responde.

Resultado: +0

11158. Ayoub,

ya eres un poco pesado tío, la gente no está obligada a darte respuesta ni ayudarte, si la gente hace algo es porque quiere. Con esas actitudes que llebas más bien no dan ganas de ayudar

Resultado: +0

11159. Raciel,

chale sorry.

Resultado: +0

11160. Tu_gatito_ron_ron,

seguro es carga de tu computadora.
por lo menos amí, que si bien no tengo un tractor, pero tengo por lo menos un procesador decente, y 4 de ram, me va a la perfexión.
Pero tengo otra computadora que si es la peor en especificaciones, y en esa si corta el manamon.

Resultado: +0

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 370 371372 373 374; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta