tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 389 390391 392 393; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

11701. EFRAIN ,

han enfrentado a un tilavile, sean en manamon 1 o 2, que tenga aprendido el ataque oleada de nuves?

Resultado: +0

11702. beelial,

yo, en mana 2, el tilabile de la guitarrista del cd en airmowt plateaw o como se escriba esa mierda.

Resultado: +0

11703. EFRAIN ,

y el tylavile que elejimos como inicial en manamon 1 lo aprende? o es aleatorio, algunos si y otros no

Resultado: +0

11704. azul_sinestesia,

Hola.
Pues lleva al telavile con el tutor de memoria quizá allí puedas obtener el ataque que quieres para tu manamon.
Yo llevé a uno que había tenido en la partida de manamon 1 y cuando lo llevé con el tutor aprendió ataques nuevos.

Resultado: +0

11705. carpio831,

hola una pregunta alguien
podriadecirme la secuencia en la que ai que pulsar las notas en la cartantula de Location, Ascendance Path F5

Resultado: +0

11706. Arya_Stark,

¡Hola!
Para el que preguntó por el Quantartula creo que las notas eran la 4, 3, 5, 1 y 2.
Por otra parte, eso del tutor solo ocurre si el Manamon no estuvo desde el sus primeros niveles con su entrenador y, por ende, llegó a aprender hasta 6 movimientos, olvidando uno al azar, y esa es la razón por la cual el tutor de memoria a veces te da movimientos nuevos, o que, el entrenador creyó nuevos para su Manamon. Pero para eso hay que capturar uno ya algo formado en nivel, por ejemplo al 50 o por ahí.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 22.02.2022 20:11:19

11707. el_helado_que_muerde,

lool estube leyendo en audiogames.net que se pueden optener a todos los ipers con cheat, ñfñdkjas joder para mi es alto trolleo. nosé pa los cheaters pruébenlo si quieren :s

Resultado: +0

11708. Arya_Stark,

na, lo dudo. Eso más que cheat es... Cómo se decía, creo que encoding o encoder o algo similar, ya no recuerdo xd. Pero eso creo sería más modificación del code en sí, alterando ciertos factores del juego de alguna u otra manera supongo, que cheat

Resultado: +0

11709. keith-moon,

a ver pasa link de lo que leiste, porque no encuentro nada. estaría super tener los ataques tipo caos. más fuerza para el torneo, xdd

Resultado: +0

11710. Furret,

bueenas! álguien recuerda cómo se accede al Haunted Thicket? Es que ando buscando un corazón desalmado y y leí en audiogames que estaba ahí

Resultado: +0

11711. TemasVarios,

Yo quiero ver lo de los ipers, alguien que me lo pase jajajaj.

Resultado: +0

11712. el_helado_que_muerde,

pa el que ve el foro de audiogames, en discusión general del juego, manamon 1 y cheat enjine. ahí lo mencionaban

Resultado: +0

11713. josesolo,

hola gente, estoy en el reino de la obscuridad, en manamon 1 la pregunta es: boy por el piso 5 en eso donde tienes que saltear los láceres. pero ¿como donde está el camino? es que pasodonde está la máquina que cura <>manamons, y mas al fondo luego bolbiendo paa la derecha ay como un pasillo que no tiene salida.

Resultado: +0

11714. El-Dragon,

creo que donde impactan los láseres en el sur hay una abertura para pasar

Resultado: +0

11715. miauuuu,

sip. son 3 caminos. es en el camino del sur, y cuando estás en el punto donde te pega el láser, dale para el sur y luego para el este.

Resultado: +0

11716. TemasVarios,

Estuve biendo lo de capturar ipers con cheat y ahí solo dicen que no se puede.

Resultado: +0

11717. josesolo,

aber, entro a la puerta del nibel 5. salto todos los laceres, y baso las barreras eléctricas para rriba. luego antes de la útima, ay un guardia corriendo, este guardia, ba desde arriba acia abajo y uno tiene que ir para la izquierda, para tocar, suena turbio, la máquina manalid. luego sigo a la izquierda y enfrento y esquibo a 2 guardias mas o uno no recuerdo, y otro lacer. luego boy para arriba, y luego derecha nuebamente. allí ay 3 caminos. antes de un laser, los 3 terminan en una pared. aber si me ayudan. gracias.

Resultado: +0

11718. laraonil,

Hola. En Manamon 2, ¿cómo venzo a Viron cuando estoy en Rekia? Es el punto donde él se transforma. Ya pasé esta parte una vez pero no recuerdo cómo lo hice y llevo un tiempo estancada aquí.

Resultado: +0

11719. el-soldadito-de-plomo ,

asegúrate de tener manamons al nivel 50 o por ahí, si es la primera vez que te emfrentas a el durante la historia. el truco está en matar primero a su grupo. yo lo que hice es memorizarme cada manamon que tiene y en base a eso tener a los más adecuados para matarlos. Uno de ellos es un pegastorm, así que quedaría bien un terrufalo. lleva un tipo planta como baniardan o banboustica para cargarte a ese insecto pero sobre todo asegúrate de llevar un tipo agua que tenga mucha fuerza, y ataque mágico a lo bestia, como por ejemplo angorge, exponginate o kiduddle. es muy importante saver a que manamon usar como defensivo u ofensivo. Si tienes a baniardan en tu grupo sería genial, porque no solamente tiene ataques planta, sino que puedes curarlo durante la batalla con el ataque fotosíntesis e incluso puedes usar terremoto con el. eso me ayudó bastante al matarlo. además como viron te golpea cada 2 turnos, lleva un número considerable de revivires y milagros médicos, porque sus manamons pueden matar a tu grupo dependiendo cuanto afecten. saludos.

Resultado: +0

11720. beelial,

vaa no hace falta tanta ciencia, con tener mons niv 50 todos está genio lol. siempre por lo menos estar 10 nivs arriba de los oponentes jala bien

Resultado: +0

11721. el-soldadito-de-plomo ,

buee eso si pero igual hay más estrategias para matarlo xdd. total, cuando le pegas a viron, no es que hace mucho daño porque nadie le puede afectar fuerte, pero algo es algo.

Resultado: +0

11722. beelial,

chupar? usa poción de poder con ninjarkin, embestida a ciegas y fue biron.

Resultado: +0

11723. Arya_Stark,

Si, suponiendo que no falle la embestida a ciegas, y que no se carguen al ninja. Además, luego tendrás que soportar que lo que hiciste haya sido en vano, porque revivirá si tiene a sus manamon en batalla. Derroten a los manamon primero, y luego a Biron

Resultado: +0

11724. keith-moon,

jajajaja nel, yo uso posión de poder y primero mato a byron y luego a sus manamons, de todos modos casi ni hacen daño. es mejor así

Resultado: +0

11725. azul_sinestesia,

Hola.
Primera vez que tuve que luchar con él en la partida tenía los manamon arriba del nivel 62 y no me fue mal.
Tampoco tuve la necesidad de usar gran cantidad de hierbas, con lo que me dio mucho trabajo fue luchar con el piper manamon que está en la cueva submarina, allí incluso a dos manamon de mi equipo se le terminaron los ataques y se me murieron dos porque uno era tipo tierra y el otro tipo veneno.

Resultado: +0

11726. Arya_Stark,

we yo no, nunca tuve la necesidad grave de preocuparme o sea... El protocolo de último recurso fue mi hiper más difícil, pero igual lo derroté jajajaja. Después los otros ni se me complicaron tanto. Nieblas, no llegué a tener que usar. Usé mi primer niebla en el juego, en el camino de la ascensión p4. Y la verdad por puro lujo, podría haber continuado sin nieblas :D pero we ya que la tenía aprovechaba supongo. La verdad es más fácil de lo que parece el tema de las batallas ahí xd

Resultado: +0

11727. Alexander-Mortem,

pregunta ceria, si te encuentras a un manámon umanoide con la forma de una chica asi´bien hermosa, se consideraría halgo interespecies, o que la entreno sobre la vida?

Resultado: +0

11728. vrivri,

No, no confundamos. esta es shawna, de paladin. D

Resultado: +0

11729. Furret,

la cosa con las hiperformas es estar a buen nivel. Por ejemplo: Si los manamon salbajes de la zona están a nivel 20, yendo al 30 es más que suficiente. Particularmente en el barren underground me gusta tenerlos a todos al 60

Resultado: +0

11730. javic87,

si, de hecho yo la primera vez que fui con byron los llevé a sesenta de media

Resultado: +0

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 389 390391 392 393; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta