tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 406 407408 409 410; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

12211. Titan,

gente donde cambio el autoson

Resultado: +0

12212. beelial,

por dios, hermano, explora.
enserio nadie entiende que lo bonito de los rol adbenture games es explorar?
bue.

Resultado: +0

12213. manamon2,

hola amigo si queres te puedo intercambiar el manamon que dises con un chepid nivel ochenta

Resultado: +0

12214. Titan,

listo tengo mondebol a hora boi a ber que manamons puedo ebolucionar

Resultado: +0

12215. PabloSolari ,

sii, el wis es un mánamon débil. o por lo menos para el estadio maestro no es lo suficientemente potente

Resultado: +0

12216. Titan,

joder gente les cuento cambie a el autoson por el mondebol y el autoson tenía el expererienciador así que a hora no tengo experienciador joder

Resultado: +0

12217. PabloSolari ,

che tenès el mànamon comprado?

Resultado: +0

12218. Titan,

naaaa tengo el crac xd oigan se pueden intercambiar manamons en el crac o en e comprado y si se pueden cambiar alguien me cambia un flamia y un lefox?

Resultado: +0

12219. luzbel,

sí se puede ñlksdjaf creo? pero con algunos.

Resultado: +0

12220. javic87,

se ve que algunos la palabra explorar les queda grande xd

Resultado: +0

12221. PabloSolari ,

on lo del crak llegan a explorar intercambiando mánamons y aron les dice, no no

Resultado: +0

12222. Arya_Stark,

ajajajajajajajaj y we amigo. Sonará duro, pero eso pasa por crackear. O restaurás un backup de tu data, o esperás a pasarte el juego para encontrar uno en Conyoray. :)

Resultado: +0

12223. PabloSolari ,

que mánamon hay en conyorái?

Resultado: +0

12224. manamon2,

yo personalmente tengo lisensia de los dos manamon pero tengo entendigo si una persona tiene lisensia y la otra persona tiene crack no podrían intercambiar manamon con una persona que tiene lisensia

Resultado: +0

12225. TemasVarios,

Para el que preguntó de feruddae.
237 puntos ataque físico, 237 defensa física y los últimos 26 puntos a su salud.

Resultado: +0

12226. PabloSolari ,

uuuu pasa licencia del 2 sñadjlfñklsdajf

Resultado: +0

12227. Arya_Stark,

En Conyoray no hay Manamon, es una ciudad. En donde sí hay es en el paseo creciente. Wizell, Baywoof, Tigrath, Miterosier... Y no sé si se me pase alguno. No recuerdo si Skirial también, creo que sí. Andan por los nivs 60 y algo, los salvajes.

Resultado: +0

12228. modifiLightBaby,

una pregunta cómo puedo descargar la última traducción del diccionario del manamon

Resultado: +0

12229. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Esta vez vengo por acá para corregir a la amiga Talía, pues sí que hay manamon en Condoray, es la única ciudad que tiene en su interior la presencia de manamons. A la izquierda del hotel, se encuentra huvicada una zona de agua de aproximadamente 5 x 5, que yo asumo que será un río, y que hay que atravesar para llegar a la parte sur de la ciudad donde están la tienda y la casa por donde se va a buscar a tabalus. En esa zona de río se encuentran manamon de tipo agua, pero claro si te dedicas a pasear únicamente por ella y no sales de ahí.
Pueden salirte al paso especies como fridle, submeno, artanas, Scuarpa, y no recuerdo si alguno más.
Esta zona de agua en su tiempo yo la utilicé mucho para entrenar a manamon tipo eléctrico, porque como están apenas a un paso del hotel realmente era muy cómodo entrenarlos ahí. Además, de la opbia ventaja de tipo con la que cuentan estos manamon.
Nota, no se fijen mucho en la ortografía con la que escribí los nombres de los manamons, la verdad es que no me fijo demasiado en esas cosas xd.

Resultado: +0

12230. PabloSolari ,

también arctanas

Resultado: +0

12231. Titan,

ABER USARE CHEAT?

Resultado: +0

12232. Harry_Dresden,

en el camino creciente opaseo creciente también hay tundrons y tigrats.

Una pregunta chicos, hasta que ciudad en manamon 1 no te dejan comprar tónicas vitales? que ando necesitando algunas xd.

Resultado: +0

12233. caelus,

me parece que no las venden en manamon 1

Resultado: +0

12234. PabloSolari ,

las venden en el arcade de ansa a 8000 créditos si no estoy mal

Resultado: +0

12235. Titan,

joder mucho no havía un bug o algo así?

Resultado: +0

12236. Yaki-mishima ,

chicos ayuda, ando en el séptimo estadio donde hay que formar una palabra, cual es? es la última creo que es. is the battle ready to leader stadium , cual es la palabra correcta

Resultado: +0

12237. Harry_Dresden,

the stadium leader is ready for battle
creo

Resultado: +0

12238. PabloSolari ,

el líder de estadio está listo para la batalla

Resultado: +0

12239. caballero_derrotado ,

posteo por renzo

Resultado: +0

12240. Yaki-mishima ,

nada chicos no doy para hacerla, alguien que me diga como es en inglés?

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 406 407408 409 410; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta