tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20834 mensajes, 695 páginas:  1; 420 421422 423 424; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

12631. javic87,

abonar?

Resultado: +0

12632. Angel-of-the-fire ,

aver abonar porque hay que darle oro y a eso es abonar pero se puede decir dar; así que cuanto hay que darles por los pergaminos?

Resultado: +0

12633. manamon2,

hola james yo me oriento viendo un audio mostrándome que ai que aser porque archivos a si como lo que mando la niña por aca me confunde mas con manamon 2

Resultado: +0

12634. little_fox,

No es la gran ciencia, tampoco. Es leer y hacaer lentamente lo que entiendes.

Resultado: +0

12635. javic87,

CREO QUE ESO SE DESBLOQUEA CUANDO DONAS 1000000

Resultado: +0

12636. manamon2,

siempre cuando juego un juego nuevo ago eso y cuando ya se jugarlo lo aco sin alluda y el juego de manamon2 estoy resien jugando ustedes comntan como ustedes entienden el juego eso es ladiferensia

Resultado: +0

12637. Andrew ,

Manamon 2 porfavor cierra el orto!.

Resultado: +0

12638. manamon2,

que mal que aiga que aiga jente que insulte por aca ya que senojan si se rebajan a su mismo nivel per sonal mente no te boy a responder como sedebe y no boy a carer en tu juego de puteo por que este foro no es para eso

Resultado: +0

12639. little_fox,

che manamon. Vos escribís mal por que querés o que onda. Tengo esa duda xd.

Resultado: +0

12640. Andrew ,

Haber hermano te voyh a decir una cosa losiento por las formas pero porfavor intenta las cosas por ti mismo no preguntes todo el rato, y además no seas desagradecido con la gente que te alluda puto tiflobicho.

Resultado: +0

12641. little_fox,

Calmate capo, no hace falta insultar.

Resultado: +0

12642. Andrew ,

ES verdad deverdad losiento se me piró bastante olvidé que yo también pasé una época como Manamon 2 pero lo de ser desagradecido no lo entiendo la verdad.
Pero losiento por las formas.

Resultado: +0

12643. manamon2,

hola amiga o amigo lo que pasa es que yo escribo rápido y cuando mando el mensaje ai resien me doy cuenta que se mando una palabra mal escrita y si me cuesta pronunsiar una palabra empieso a tratar de escribirla como me salga

Resultado: +0

12644. Andrew ,

Pero usas dictado?

Resultado: +0

12645. manamon2,

para escribir no por que la sala de juego yo la uso en la computadora

Resultado: +0

12646. Andrew ,

Pues mira hermano porfavor paraté a escuchar lo que estás escribiendo porque habeces es un poco desagradable.

Resultado: +0

12647. Arya_Stark,

Sí amigo, pero igual entiendo a @andrew, yo también muchas veces me descontrolo, más que ya soy bastante agre para hablar y para escribir igual, entonces... No sé. Pero na, tiene razón igualmente, o sea man hablar sabés hablar porque ya sos adulto, el español se escribe como se pronuncia así que vamos preocupate un poco por la escritura, no te digo que seas escritor de libros pero vaaamos al menos escribí las cosas como se pronuncian rofl

Resultado: +0

12648. Sefi_La_Silenciosa,

roooofl @talia_grase, espero sí pudieras hacer el tutorial, porque yo también me pierdo con los jueguillos esos jajajaja. por cierto, en que manamon se usaba el artefacto sagrado xd? creo así se decía (think)

Resultado: +0

12649. Arya_Stark,

En Manamon 2 para transformar a Luxciss a Angillish

Resultado: +0

12650. Manfred,

Y sigues pasándolo mi querido Andrew, de hecho. Hay muchas palabras que escribes sin acentuar, sigues sin espaciar muchas cosas, y sigues insultando a todos. Siempre insultando a los de más como la vez que insultaste a los moderadores en la entrada llamándolos putos y siempre dices lo mismo. Hay perdón que se me fue la olla, hay no lo vuelvo a hacer y ña ña ña ña ña. Te e visto, nadie me lo contó.

Resultado: +0

Última edición por Manfred, 14.06.2022 00:18:27

12651. Andrew ,

Para el último mensaje lo que tu digas amigo, enorabuena.

Resultado: +0

12652. Grecas,

dios manamon, escribes mal no, lo siguiente de mal. preguntas cada 5 segundos, y preguntas cosas de carácter repetitivo. ¿no se puede considerar eso acaso como spam?

Resultado: +0

12653. manantial,

Empiezo a comprender el por qué escribe mal. Tiene problemas de pronunsiación, y no conforme con eso seguro no conoce donde va cada signo de puntuación, wachen esto. y si me cuesta pronunsiar una palabra empieso a tratar de escribirla como me salga
Seamos más humanos, señores. Si verdaderamente lo queremos ayudar ahi formas, yo no he visto que alguien le diga de buena manera, yo te ayudo o mándame privado y te doy unas clases de ortografía. Si alguien se tomara el tiempo, y él verdaderamente quiere dejarse ayudar, se podrán hacer auténticas maravillas.

Resultado: +0

12654. Grecas,

yo lo ayudo, pero por dios, que mande priv que de verdad lo ayudo

Resultado: +0

12655. Alexander-Mortem,

aver aver, no se puede desir que no se le a intentado ayudar, porque la señorita talia le pasó un archivo muy detayado sobre las reglas ortográficas, tranquilízate un poco amigo, y si tanto te preocupa, en bes de venir a tirarnos sobre que no ayudamos y no se que, aslo tu, y nos cuentas como te salió tu obra caritativa bale?

Resultado: +0

12656. inuyassha,

holaaa jente vonita, yo tengo una pregunta esque ya tengo el manamon 2 y quiero pasar todos los manamon a el manamon 2 como puedo aser ayi? si porfavor me pueden ayudar? les agradeseria mucho

Resultado: +0

12657. Andrew ,

Creo que tienes que terminar el juego pero no me hagas mucho caso.

Resultado: +0

12658. TemasVarios,

Una vez termines la historia, en britamburg este hay algo que se llama embajada de Tangeria, ahí hablás con la persona y te dice si querés importar. Nota:
Solo podés importar los manamons que estén actualmente en tu grupo, así que si los querés importar a todos vas a tener que importar de 6 en 6.

Resultado: +0

12659. Arya_Stark,

¿Bueno man, pero como que ya es adulto para tener tantos problemas como esos no? Y Andrew, a ver. No escribe perfecto, para nada, de hecho, seamos sinceros, tiene bastaaaantes errores, pero se le entiende vamos que no da para simplemente criticarlo por eso por ejemplo porque al menos escribe las cosas como se pronuncian. Eso de tener problemas y escribir como te salga sin más preocupación... No sé, la verdad. Pero bueno como siempre @el príncipe de ahilin defendiendo a los tiflo b xd

Resultado: +0

12660. Andrew ,

Deacuerdo con talia.

Resultado: +0

20834 mensajes, 695 páginas:  1; 420 421422 423 424; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta