tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20833 mensajes, 695 páginas:  1; 423 424425 426 427; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

12721. Arya_Stark,

Na, el Hiper Mondebol no tiene características distintivas como hiper, así que podrás re bien xd

Resultado: +0

12722. topero,

el que te costará será el fantasmita jajajaj.

Resultado: +0

12723. Ronald-Weasley,

Muchas gracias para el amigo dragonardo por facilitarme la grabación del enfrentamiento con irradium, porque no me fue posible estar con él en el momento que lo realizó y me interesa ver cómo se las arregló para conseguirlo. De paso lo felicito grandemente por conseguir el reto que se propuso, pues tiene mucho mérito hacerlo. Algún día quizás, si me encuentro con tiempo suficiente para jugarlo nuevamente, me anime a hacerlo yo igual.

Resultado: +0

12724. miauuuu,

solo con esos 3? uhhh. estem. lo intentaré, algún día.
podrías pasar esa grabación? me interesaría ver como te las arreglaste para derrotar a irroadium solo con esos 3.
si hago ese reto, tendré que frenar mi impulso de atrapar manamons a lo goh xD. quien ya vio la temporada 23 y 24 de pokemon me entenderá.
me imagino que mutmo de manamon 1 no cuenta, porque tendrías que atrapar mons pa que te lo regalen. el mutmo del 2 si cuenta, porque te lo regalan sin hacer nada en el pantano.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 16.06.2022 03:15:47

12725. PabloSolari ,

buenas. para los que andan viendo las mesas de la sala últimamente, sabrán que me encuentro jugando manamon con el reto de no capturar ningún manamon, usando solo los manamon que me regalan en el juego, luego de pasarme tanto el manamon 1 como el 2 sin gastar nada de guita. a pedido del señor Ronaldo wislardo (el mejor magardo del mundardo) dejo este link a una grabación que hice enfrentándome a irroadium, fue el primer intento.
http://sndup.net/jygz

Resultado: +0

12726. inuyassha,

holaaa jente vonita, yo vengo con una consulta, resulta que ya estoy en el tercer jipnacio pero no encuentro a el tercer líder,si porfavor me pueden ayudar con esto? gracias y feliz tarde/noche dependiendo a que horas lean esto xd

Resultado: +0

12727. lumarais,

una ventaja de pasar el juego sin capturar es que la experiencia resivida se concentra, en este caso, solo en tres manamons. ojo, no le quito los méritos al dragonardo ya que igual pasar el juego con tres criaturas es complicado. suerte cuando agas manamon 2!

Resultado: +0

12728. aizzen ,

disculpen chicos. perdonen si lo que voy a decir voy a incomodar o molestar. pero soy nuevo en este juego: alguien me podría brindar un tutorial o algo escrito como jugar este juego? en si tengo el juego y todo. solo que así saber los comandos y de que se trata este juego.

Resultado: +0

12729. ninlla-friio ,

aver, espero y no se me pase nada v, con las flechas vamos a obtener movimiento en el menú clásico de toda la vida, a parte nos servirá para movernos por los mapas del juego. con enter podemos entrar a los menús, interactuar con objetos etc. con la x, vamos a acceder a el menú, donde vienen diferentes opciones, parti, el grupo de nuestros bichos, imbentario, la mochila que simplemente das enter en ella y te mostrará tus objetos por categorías que navegarás usando flechas izquierda y derecha. con la l encima de uno de tus manamon dando en parti, puedes saber el nivel, mismo si precionas mayús mas l, te dice el nivél, y la xp que necesitarás para subir al siguiente, con n, encima de un manamon, podrás ver una descripción con la y de misma forma, si das enter el manamon te mostrará un resúmen del mismo, al igual que las avilidades y movimientos que posee. con la r en un mapa te dice la ubicación y mismo con la t, dirá el tiempo que llevas jugando a el manamon, y creo que te referías a manamon 1. por lo que aquí hecha por tiflojuegos, tienes una playlist comenzando y asta terminar el manamon: https://www.youtube.com/watch?v=McjYCFHDz58&list=PLR8GAFnPM4B1-gmyxv-04twO7vVi8DgGJ

Resultado: +0

12730. aizzen ,

graacias amigo. saludos

Resultado: +0

12731. manamon2,

gracias a todos lo que me guiaron en la parte que me faltaba en manamon2 como ya derrote a los tres guardia y ya tengo los tres misticos y ahora no se si ai que aser algo mas en la historia en manamon2

Resultado: +0

12732. TemasVarios,

Se puede conseguir un leefox en manamon2, cómo?

Resultado: +0

12733. azul_sinestesia,

Hola.
solo hay dos maneras, con exportarlo de manamon 1, o por un intercambio.
No hay para atrapar

Resultado: +0

12734. TemasVarios,

Ha, entendí que alguien te lo daba así como el montor que te suelen pasar en manamon uno creo en abalete jajaj.

Resultado: +0

12735. javic87,

durante un tiempo lo pusieron como regalo desconocido, pero ahora ya no

Resultado: +0

12736. inuyassha,

holaa jente vonita, como les va? , esta ves bengo on otra consulta, lo que pasa que tengo que pasar un túnel pero tengo que uegar valga la redundancia un juego pero es de barco y no se cuantos barcos o como se ase ayi ya que yo destrui 22 barcos y no me deja pasar

Resultado: +0

12737. luis_caputo,

hola. les hago una pregunta. me gustaría tener la canción de háron al finál del manamon dos. esa cuando terminas el estadio maéstro. halien sabe donde la puedo conseguír?

Resultado: +0

12738. ninlla-friio ,

aí la tienes v: https://drive.google.com/file/d/12aGsJnGiXO-7qQGnPmbRpWrYYxljYuDo/view?usp=sharing

Resultado: +0

12739. javic87,

buf pero si es terrible... el colega canta fatal

Resultado: +0

12740. ninlla-friio ,

si bro, pero incluso canta mejor que bad buni, y mira cuantos Welles lo escuchan por el mundo, así que ni si quiera me sorprende

Resultado: +0

12741. javic87,

visto así...

Resultado: +0

12742. inuyassha,

holaaa jente nonita, alguien me puede aser el favor de responderme en la pregunta/sugerencia que pido arriba

Resultado: +0

12743. Emil-Solerian,

creo que tenías que destruír 30 naves o algo así. si no me equivoco estás en la cosa secreta de yavon

Resultado: +0

12744. inuyassha,

sip, esque ya e destruido 20 sin desperdisiar tiros y no pasa nada a lo máximo que e destruido es 22

Resultado: +0

12745. ninlla-friio ,

amigo, no te detengas de disparar, tienes muni ilimitada pueees, venga así estilo rambo aviéntate unas 40 50 naves bro

Resultado: +0

12746. inuyassha,

ya ise eso pero nada! mas voy a intentar a el estilo rambijini xd

Resultado: +0

12747. r-althor,

valla, no tenía ese track en los que habían pasado hace un tiempo en ag. De los sonidos seguimos sin novedades?

Resultado: +0

12748. inuyassha,

ahora me cargue 27 varquiyos xd

Resultado: +0

12749. manamon2,

para ese juego tienes que jugarlo con odifono ai que destruir treita nabes y ai resien seteba abrir la puerta

Resultado: +0

12750. tsugumi,

falso yo lo juego sin problemas sin auris

Resultado: +0

20833 mensajes, 695 páginas:  1; 423 424425 426 427; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta