tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20832 mensajes, 695 páginas:  1; 431 432433 434 435; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

12961. topero,

SI NO MAL RECUERDO ESE MANAMON (gargaram) no tiene ebolución.

Resultado: +0

Última edición por topero, 25.06.2022 20:11:52

12962. Ayoub,

esta hab, que no me salía: Special Power, The power of its special attacking moves is increased by 40 percent.

Resultado: +0

12963. Emil-Solerian,

hola chicos, que me recomiendan entrenarle a un volanteral?

Resultado: +0

12964. galletitas,

ah claro, lo sé. pero como el compañero pregunta cosas de manamon 1, pos.

Resultado: +0

12965. Ayoub,

aah, no lo vi, fallo mío pues xd

Resultado: +0

12966. TemasVarios,

a volanteral 237 fuerza, 237 defensa física, 25 a salud y un puntito a defensa mágica.

Resultado: +0

12967. PabloSolari ,

yo nunca entrené a un volanteral, pero por los ataques que tiene la fuerza hay que entrenársela seguro.

Resultado: +0

12968. Emil-Solerian,

holi chicos una preg. ya terminé manamon2 pero andaba buscando las monedas de la chica, encontré una en el árbol, una en la tienda, una detrás del manahotel, una en la casa de salida y dos en la planta eléctrica. me faltan mas? porque nosé donde buscar xd

Resultado: +0

12969. TemasVarios,

Si, hay otra más en la planta eléctrica, son 3.
hay una en el hotel, una detrás del hotel, una en la casa, una en el mercado, 3 en la planta eléctrica, una sobre el árbol... hm.

Resultado: +0

12970. topero,

y creo la otra hestaba en otra casa, ni recuerdo ya.

Resultado: +0

12971. El-Dragon,

fijate la casa del alcalde

Resultado: +0

12972. maria_123,

no puedo venserlo al viron por mas que lo itntente, no puedo, no puedo!

Resultado: +0

12973. el-soldadito-de-plomo ,

ese es fácil si entrenas a tus manamons y que estén mínimo al nivel 50.

Resultado: +0

12974. Emil-Solerian,

yo contra biron los tenía a todos en 50 menos a mightaurash que lo tenía en 53

Resultado: +0

12975. maria_123,

como puedo ver cuanta xp tiene un manamon?

Resultado: +0

12976. galletitas,

shift l.

Resultado: +0

12977. maria_123,

gracias!

Resultado: +0

12978. PabloSolari ,

yo mis mánamons contra biron los tenía a niv 55 o por ahí

Resultado: +0

12979. Arya_Stark,

Yo como al 50 y no me fue difícil. De hecho me dijeron que guardara todas las mists para Requia, que ahí las acabaría gastaría todas. Nada de eso. La primera en mi vida la gasté en el cuarto piso del camino de la ascensión, y solo por poder darme el lujo, porque podría haber seguido así sin drama :D

Resultado: +0

12980. Emil-Solerian,

maaal, yo creo no usé ninguna niebla en rekia

Resultado: +0

12981. beelial,

yo la primera vez tenía mis mons 35 40, literal hablo de que cuando terminó la battle mi sirenet evolucionó.
ya después fue y pude calmar a viron fácil, pero jadsfkl no sé.
igual... no sé amigo no gastas nieblas en casi nada a menos que te quieras dar el lujo en eterniti studio o por ahí

Resultado: +0

12982. escanor0,

hola!
como? están, yo no puedo pasar zinfonir mis ataques solo levajan 1 de danio y el me mata de una
mis manamon son de nivel 30, 29, 27 y dos nivel 26

Resultado: +0

12983. PabloSolari ,

haber. para el sínfoni de la jungla hay un patrón que seguir. cuando te diga que tejió una red roja, pégale con ataques especiales. y cuando te diga que tejió una red blanca con físicos. corríjanme si está mal, es que hace mucho que lo pasé

Resultado: +0

12984. topero,

eso de que le bajan 1 de vida me suena a piratería, prueba como te dijo el compañero de arriba o desconecta el internet, peleas y luego lo conectas.

Resultado: +0

12985. javic87,

pues si, lo de que le baja uno de vida es por el tema de la piratería, se hizo para evitar eso. se supone que quitando internet ya debe ir normal

Resultado: +0

12986. El-Dragon,

uh? eso es re cósmico, yo soy crakiado y no le bajo 1 de vida

Resultado: +0

12987. topero,

seguro usaste otro tipo de crac, o bloqueaste el host.

Resultado: +0

12988. Arya_Stark,

¿35 40? uh amigo, si pudiste así te readmiro...

Resultado: +0

12989. Harry_Dresden,

La primera vez que lo pasé a virron, tenía los mons todos 40. Ya luego los subí en mis otras partidas a 50

Resultado: +0

12990. little_fox,

Que puedo decir. Me suena a mentira pasar a biron con manamons 35 a 40. A menos que se adecúe a el nivel de los tuyos... pero no creo.

Resultado: +0

20832 mensajes, 695 páginas:  1; 431 432433 434 435; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta