tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20832 mensajes, 695 páginas:  1; 435 436437 438 439; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13081. TemasVarios,

Iper cartantula, no será iper sinfonid?

Resultado: +0

13082. caelus,

siempre me confundo ncon ese manamon

Resultado: +0

13083. Alexander-Mortem,

me disculpo por mi equivocación, supongo que no miré el mensaje, y si no es una indiscreción de mi parte señorita, dijo subimos, usted trabaja con fer entonces?

Resultado: +0

13084. el-soldadito-de-plomo ,

juas @alex-mortem. ahí sale en el video que dice la usuaria talia que le pueden encontrar con ese Nick, y claramente es su hermana de @paul_mccartney. no revelaré más información porque creo que sería ilegal, pero ahí lo dejo.

Resultado: +0

13085. Alexander-Mortem,

ya, es sierto amigo, una disculpa, creo que no publicaré, estoy tomando un tratamiento contra el cáncer para desaserme de unos tumores muy fuerte, me nubla mucho el cerebro, abeces no se ni lo que digo, lo siento en serio

Resultado: +0

13086. inuyassha,

relaja alex

Resultado: +0

13087. maria_123,

joer! el último rompe cavesas del limite del mundo es muy difísil

Resultado: +0

13088. inuyassha,

chicuelos, tengo una pregunta como ago para pasar el sexto jipnacio? esque tienen unos paneles y si paso por ellos me matan a los manamon

Resultado: +0

13089. maria_123,

esquibalos joer es muy fásil v

Resultado: +0

13090. inuyassha,

se que es fasil de esquivarlos, el problema esque tengo el oído isquierdo con un 50 porsiento de audición es poreso que pregunto maria

Resultado: +0

13091. keith-moon,

simple, avanza paso a paso, y ve guardando, cuando llegues al oponente peleas, guardas y así.

Resultado: +0

13092. PabloSolari ,

para ganar el sexto estadio tendrás que esperar más de lo que creés. joder, no se porque escribí eso

Resultado: +0

13093. javic87,

el de replicar la imagen? na ese a mi no me costó demasiado

Resultado: +0

13094. Arya_Stark,

ajajajajajajajajaja @rey_crush, eso no se hace! :D
y... @alex-mortem: Pero no hay problema amigo, nunca te reproché nada, no hay drama en que se pase mƓs de una vez el link jajajaja. Solo dije, pero no hay problema we. Y sí, no subimos iempre videos juntos, el canal es de @paul_mccartney, pero a veces sí, no es el primer video que hacemos juntos jajajaja.

Resultado: +0

13095. Alexander-Mortem,

no señorita, no dije que lo iciera, yo solo me estaba explicando, en ningún momento me sentí ofendido ni por usted ni por nadie, y si, ya e visto los otros videos que an echo juntos, solo que esta cosa está tan fuerte, que abeces incluso olvido cosas

Resultado: +0

13096. maria_123,

el primero no es nada difícil pero el segundo si me cuesta

Resultado: +0

13097. Arya_Stark,

No es tan complicado. Es medir la sala, nomás, y las distancias correctas jajajaja

Resultado: +0

13098. galletitas,

dios, no puedo con el pantano en mana 2. algún consejo? ya llevo como 40 años :V.

Resultado: +0

13099. PabloSolari ,

la verdad, yo fui corriendo a lo loco y encontré el árbol

Resultado: +0

13100. azul_sinestesia,

Hola.
para moverme en los mapas hago lo siguiente al ver que unos son complicados como el pantano o las catacumbas.
si está grande el mapa coloco un folleto en la entrada del mapa anotando que entrada es, o algo que me ayude a detalle a saber donde estoy y guardopartida.
Después camino hacia la derecha o hacia el norte dependiendo de como está la entrada y camino siguiendo las paredes, ya que si no agarro una pared de referencia me pierdo con facilidad.
Así puedo saber donde terminan las paredes, también ayuda poner folletos en los lugares donde uno ha encontrado regalos o dinero.
Espero que esto ayude.

Resultado: +0

13101. maria_123,

el árbol está arriba ala derecha en general

Resultado: +0

13102. inuyassha,

nooooooo, porque mundo cruel! me duele que ayan explotado el sexto jipnacio, peeeero ablando de buenas noticias e conseguido a uno de los 3 lejendarios manamon xd.

Resultado: +0

13103. Arya_Stark,

uuuu we, f por quien lea los posts de @inuyassha sin haber pasado manamon 1, se spoilea todo jajajajajajajaj.

Resultado: +0

13104. Alexander-Mortem,

amí ya me jodió el juego xd

Resultado: +0

13105. el-soldadito-de-plomo ,

ajaajajajsjaksjkñxjklsñahjasklgf joer. alto spoiler @inuyasa xd.

Resultado: +0

13106. galletitas,

holi holi, otra pregunta. dónde puedo encontrar una estrella amarilla para evolucionar a ampanda? gracias!

Resultado: +0

13107. Arya_Stark,

No había en la Britamburg superstore?

Resultado: +0

13108. galletitas,

nop xd. fue el primer lugar en el que busqué.

Resultado: +0

13109. Tu_gatito_ron_ron,

estas estrellas las encuentras en la YGC soft.

Resultado: +0

13110. galletitas,

uf, solo tengo un disco de juego. alguno sabe dónde hay más? nunca encontré uno aparte del de la tienda y el de la planta xd.

Resultado: +0

20832 mensajes, 695 páginas:  1; 435 436437 438 439; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta