tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20827 mensajes, 695 páginas:  1; 438 439440 441 442; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13171. Onisama,

No se puede derrotar con solo un manamon porque te hace nock out xD

Resultado: +0

13172. El-Dragon,

creo que se refería a que tenía un manamon a 100, y los otros a 90 85 o niveles más bajos. yo lo hice con manamon entre 80 y 88

Resultado: +0

13173. elmascanijo14,

Hola. Oigan gente, si alguien tiene las músicas de manamon 2, ¿me las podrían pasar? Muchas gracias

Resultado: +0

13174. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, cual era la palabra para atrapar a ceocnios xd?

Resultado: +0

13175. javic87,

era holy

Resultado: +0

13176. PabloSolari ,

holi seocnios. que onda?

Resultado: +0

13177. Alexander-Mortem,

.ajajajajajajajaja saludando al dios y todo, la educación ante todo señores

Resultado: +0

13178. josesolo,

hola chicos ¿alguien me ayuda a comprar el manamon 2? no sería cuestión de plata, es cuestión que no entiendo el idioma.

Resultado: +0

13179. Arya_Stark,

Claro.
Primero, accedé a este link:
http://www.vgstorm.com/order.php
Ahí tenés que buscar por encabezados, con la h, esto: Manamon 2: The Eternal Requiem ($39.95) heading level 3
Ahí baja, y te dirá:
Registration Name
Abajo tendrás un cuadro de edición para escribir. Ahí escribí el nombre con el que querés que te envíen la licencia. Cuando la registres en el juego, te dirá que introduzcas dicho nombre.
Y luego dale a add to cart. Ahí te llevará a Paypal. Paypal ya debería estar en español. Pero por si no lo estuviera, busca algo que diga pay now.
PD: Sorry no lo agregué antes, una vez le das a add to cart, vas al final de la página, donde te salen 2 gráficos, botones a la vez. El último de todos es para pagar con stripe out, el penúltimo es Paypal. Si sos de arg... te recomiendo stripe out :D
Y si la URL que te pasé no te lleva a donde te dije, ve a www.vgstorm.com
ahí busca games, busca Manamon 2. The eternal Requiem. Entras y das h hasta llegar al encabezado principal. Ahí bajás hasta que te diga you can buy Manamon 2 no se que no se que y te de un link que dice, here. Le das ahí, y vas a estar donde te dije antes. Ahí inicia lo del registration name y la onda

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 07.07.2022 02:22:36

13180. inuyassha,

eeee, tengo 2 de los 3 manamon lejendarios xd, ahora tengo que subirlos de nivel aunque no me arrepiento

Resultado: +0

13181. ninlla-friio ,

que onda chicos. algún manamon así sido venoso tipo fuego que me recomienden? a parte del inicial claro. es que iva a coger un landrare, pero aaaaaa, ya tengo un tipo fantasma que a mi parecer no es necesario abandonarlo en el transportal como me abandonaron a mi? ñalskdfj no. pero buee, les agradecería la ayuda chicos

Resultado: +0

13182. El-Dragon,

la cebra. la cebra es god

Resultado: +0

13183. ninlla-friio ,

hola gente, bueno, es que tengo una pregunta si. cómo es que funcionan los artisoul? nunca había tenido uno... pero me gustaría enseñarle a utilizar movimientos así shidos del tipo que yo quiera, voi con el tutor de memoria pero solo me deja enseñarle estándar, alguien me podría explicar cómo funca el vonito sónik? digooo, el erizo del arte de darte? añlsdkfj no! nono pero serio gente. se los agradecería

Resultado: +0

13184. lumarais,

en el tutor no es. tienes que ir a la casa de un tipo que queda en la pradera trueno, y solo podrá aprender los movimientos que tengan los manamons que tienes en tu grupo en ese momento.

Resultado: +0

13185. CoachJos,

El manamon dos se detiene a cada rato con errores, hay forma de corregirlo.

Resultado: +0

13186. Ayoub,

si, comprándolo, xdd y no, no es un chiste xd, es cosa del crack xd, porque xd, el crack xd, lo... xd estropea xd, bale bale ya paro

Resultado: +0

13187. PabloSolari ,

desconecta el internet y se soluciona todo

Resultado: +0

13188. CoachJos,

intentaré desconectar el internet XD,

Resultado: +0

13189. Angel-of-the-fire ,

hola tengo una duda. para qué sirve el emblema que se consigue en el salón de música?

Resultado: +0

13190. javic87,

cual de los dos? de todos modos, creo que con la letra n ves la descripción del objeto

Resultado: +0

13191. Tu_gatito_ron_ron,

ese emblema sirve para copiar estadísticas de los mons padres a una cría.
por ejemplo, si tienes un remullion con estats perfectos, puedes hacer que su cría también los tenga.
Pero eso sí, solo 4 estats. Y un mon tiene 6. El resto para que salga bien tienes que ir probando varias veces hasta que salga a tu gusto.
pero bueno, almennos ya tienes 4 estats asegurados, y ya es muy probable que los otros 2 salgan sin ningún problema.
el corazón familiar también es para lo mismo, pero en vez de copiar 4 estats, solo copia 3

Resultado: +0

13192. galletitas,

jaja lo mismo que caspian, muchas veces preguntan que para qué sirve esto y lo otro siendo que lo pueden ver con la N.

Resultado: +0

13193. ninlla-friio ,

eu gente, algún manamon que aprenda golpe bajo?

Resultado: +0

13194. inuyassha,

pregunta jente, ya busque donde dice el compañero pero no aparese la entrenadora del sexto jipnacio, que puedo aser allí? gracias por las respuestas

Resultado: +0

13195. ninlla-friio ,

creo que ivas para en frente, y luego aí llegabas donde está el agua y la atraviesas como yo a mi prima. y aí debería estar la líder

Resultado: +0

13196. inuyassha,

nani? ese ejemplo me sono raro xdddd

Resultado: +0

13197. Titan,

oye inullasha a cual entrenador buscas lla pasaste el reino de las sombras y todo eso o bas por la baia opal para pasar el túnel runa y el balle malerine xd

Resultado: +0

13198. TemasVarios,

en manamon2 con exactitud rumblebee, guerrerol y no sé cual otro.

Resultado: +0

13199. CoachJos,

Que herramienta necesito conseguir para romper las rocas en manamon 2, siempre me dice que si tuviera la herramienta podría romper la roca pero no sé donde la obtengo.

Resultado: +0

13200. maria_123,

martillo antiguo

Resultado: +0

20827 mensajes, 695 páginas:  1; 438 439440 441 442; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta