tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20145 mensajes, 672 páginas:  1; 458 459460 461 462; 672 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13771. PabloSolari ,

en los axesos al tejado te fijaste?

Resultado: +0

13772. el_guarda_halcoon ,

yo se otra forma de fijarse, explorando

Resultado: +0

13773. inuyassha,

sip, me fije en eso. facu_solcito: yo se otra forma de fijarse, explorando. y porfa deja de desir lo obio, y si digo que ya lo ise y pregunto aqi es porque no se que aser no? xd.

Resultado: +0

13774. aizen,

nop. sabes explorar bien. porque si hai lo que están diciendo. afuera de la planta eléctrica saliendo para la derecha está un árbol. sube y ahí encontrarás 3 monedas.

Resultado: +0

13775. inuyassha,

ya tengo esas monedas

Resultado: +0

13776. topero,

en el árbol hay solo una moneda, según como hestá escrito tu mensaje das a entender que hay 3, y donde están es en la planta eléctrica.

nop. sabes explorar bien. porque si hai lo que están diciendo. afuera de la planta eléctrica saliendo para la derecha está un árbol. sube y ahí encontrarás 3 monedas.

Resultado: +0

13777. PabloSolari ,

hay una donde está la casa que conecta el valle buldrest y la ciudad, 3 en la planta eléctrica, una en el árbol, otra en la casa del alcalde y 2 atrás del manahotel. corríjanme si estoy mal

Resultado: +0

13778. topero,

no, es así: una en la casa que conecta el balle con la ciudad, una en el otel, otra detrás del mismo, una más en el árbol, otra en la parte 2 de la planta eléctrica y 2 en los tejados: por último, una en el mercado

Resultado: +0

13779. inuyassha,

ya encontré la del mercado, la de el arbòl pero la que esta aladito, la que conecta la ciudad, en el hotel manamon, la que esta en la fabrica, y las que estaban detrás de una casa

Resultado: +0

13780. miauuuu,

pues te faltan las 2 de los tejados donde están los generadores. busca bien. son barios tejados, no solo es uno. y camina por toda esa área. y la que está arriba del árbol, pero esa no la podrás conseguir hasta más adelante.

Resultado: +0

13781. inuyassha,

aa, esa es la que me falta, pregunta como ago para abrir los baules porque dicen que està bien serados, y donde puedo conseguir un martiyo y algo para aser palanca en unn tronco caído? gracias por la respuesta

Resultado: +0

13782. PabloSolari ,

sigue la historia y verás

Resultado: +0

13783. galletitas,

baúles? dónde? serán los cofres, no?

Resultado: +0

13784. PabloSolari ,

eso mismo iba a preguntar xdd

Resultado: +0

13785. aizen,

baúles ñalsdkfjlñasdfjsdklñfjasdklñfjd . son cofres oe.

Resultado: +0

13786. EFRAIN ,

Manamon 3 saldrá en noviembre!

Resultado: +0

13787. Emil-Solerian,

como lo sabes?

Resultado: +0

13788. javic87,

permite que no me lo crea

Resultado: +0

13789. topero,

seguro el propio creador se lo digo: si no, es tan válido como el fin del mundo del 2012.

Resultado: +0

13790. PabloSolari ,

pruevas, porfavor...

Resultado: +0

Última edición por PabloSolari , 15.08.2022 00:01:01

13791. Baxcalibur,

es falso.
si fuera real, ya hubiera aparecido a dar aclaraciones.
pero nó, desapareció. solo hizo esto para llenar de expectativas.

Resultado: +0

13792. javic87,

no se que os esperáis, este chaval siempre hace lo mismo

Resultado: +0

13793. el_helado_que_muerde,

seee amigo totalmente de acuerdo con el último mensaje

Resultado: +0

13794. Angel-of-the-fire ,

have alguien pasa el correo de aaron baquer? para preguntarle si la info es verdadera.

Resultado: +0

13795. galletitas,

no es verdad, no sé ni como se lo creen de un tiflo b como este.

Resultado: +0

13796. inuyassha,

ami mi lector me los lee como baules xd

Resultado: +0

13797. PabloSolari ,

loooool. pero que lector usas? o tienes cualquier diccionario

Resultado: +0

13798. lumarais,

vaúles, cofres, igual sed entiende

Resultado: +0

13799. TemasVarios,

Algo me dice que el compa está usando traductor.

Resultado: +0

13800. inuyassha,

primero, uso el n v d a pero uso el translate es poreso que me lee siertas cosas en inglès y me los lee baules, segundo, para que sirve esto? Treasure Chest Key, 3 y esto? Ancient Crypt Key. posdata, leer con algún traductor para entender lo escrito en inglès ya que yo copie y pegue xd

Resultado: +0

20145 mensajes, 672 páginas:  1; 458 459460 461 462; 672 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta