14521. Arya_Stark,
Creo que podés esquivar uno de los Turrubble, en vez de derrotarlo. En el piso 3 de la cueva Strutal… Que vendría a ser antes del segundo estadio, antes de la Solphoa peninsula.
Resultado: +0
21110 mensajes, 704 páginas: 1…; 483 484485 486 487…; 704 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +96
Creo que podés esquivar uno de los Turrubble, en vez de derrotarlo. En el piso 3 de la cueva Strutal… Que vendría a ser antes del segundo estadio, antes de la Solphoa peninsula.
hola gente, 2preguntas. 1, como se pasa el ese coso inospito de rekia? y 2, apoco hai un turruble en la cueva strutal
Encontrando las llaves que están en diferentes salas, cada una con un puzzle distinto. En cuanto a lo del turrubble, no, nunca dije eso. Lo que dije es que hay una heart net en la Strutal cave f3
en un cofre no?
pues a ver. A intentar esquivar algún torruble y luevo a volver por él.
Ñe, sino intenta cuando haga la resistencia pétrea esa como dijeron arriba, tirarle ahí un golpecito fuerte, y después con la salud baja tirarle net.
también usa las manaredes que son para tipo tierra, yo lo pude capturar con esa madre
Eso le dije arriba.
no se si hay forma de esquibar turrubbles. y si, ese manamon me encanta, porque tiene muy buena defensa
algunos si, pero otros están puestos apropósito para que luches con ellos
joder, esto me pasa por querer entrar a un ilo donde todabía no termino ningún manamon xdddd. pero aber, a seguir consejos dd
chicos, alguno sabe si el Cloritus se transforma por si solo al Sanctosole? o hay que hacer algo. lo mismo me pregunto si Zombone igual se transforma por si solo al Skeletone, o hay que usar algún objeto
creo que a cloritus le tenías que equipar algo y subirlo a niv 30, pero no me acuerdo xd
hay que equiparle el haunted hat
posible equipo para el manamon 2 sin usar drogas. angiguis, turnita o Limtoroom, gliderodo, chillardent, pandourbit y la cebra
eso dragón, angillish es una bestia. pero evolusiona lusish en angillish ya pasado el nivel 43, o en este
en este qué? y porqué tengo que evolucionarlo después de 43? mejor dicho no sé como evolucionarlo. yo pensé que el angiguis salía en kensete
lusish, la pre de angillish y si, si sale enquensete, pero es su pre, y porque lusish aprende a nivel 43 un ataque tipo agua que si lo mesclas con el corte que también prende angillish, son geniales! y se evolusiona con el artefacto sagrado
Última edición por Angel-of-the-fire , 08.10.2022 16:17:00
oygan un favor. alguien me dice donde puedo atrapar estos manamons? Brain Dodderator , Placebot
a placebot hay que importarlo del 1, y brain monderator es la evolución de calculade
esque todabía no completo la 1. ya que estaba escojiendo manamon de la 2 ya que lo pasé. escojo para batallas porque este fin de este año voy a comprar la licensia
brain, en el master seig y plasebot importando creo
oygan chicos y recién veo del mensaje arriba que ahblaban de eset manamon.. Cloritus is level 100. yo lo tengo a ese nivel. pero como evoluciona. n no sabía que tiene otra evolución. pero no entiendo bien lo que dijeron y en que lugar busco eso para evolucionarlo
pues tienes que buscar otro xd. para que evolucione tienes que equiparle el haunted hat, lo siento no sé como se llama el objeto en español, y subirlo a niv 30 con el objeto equipado
el objeto se llama sombrero encantado, se lo equipas y le suves un nivel a partir del nivel 30
yo decía: donde se consigue el sombrero encantado. porque no lo tengo
creo que estaba en un cofre, pero no me acuerdo donde xd
Igual si no voy mal se puede comprar pero no recuerdo. El Placebot creo igualmente se puede comprar pero no recuerdo tampoco, ni idea yo lo importé xd
creo que solo se podían comprar autoson y montor
a vale chicos gracias de todos modos. gua
21110 mensajes, 704 páginas: 1…; 483 484485 486 487…; 704 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.