tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 590 591592 593 594; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17731. Un-Duende-Malote-Malote,

por cierto. ahora que ya casi me termino mi partida número no se cuanto de manamon 2xd, son algunas partidas ya, bueno, el punto es que hace poco me medio enteré que han encontrado una forma de cheatearlo, puesto que antes no se podía, el este se bloqueaba y salía un sonido como de explosión y se serraba, alguien logró saber como es que se hace eso? ya me lo he pasado algunas veces y pos, hora si que quiero trampearlo xddd.

Resultado: +0

17732. r-althor,

lo mejor del paladin era el minijuego de air hockey vengan de a uno.

Resultado: +0

17733. Neltharion,

yo puedo usar cheat, tanto como para conseguir items como para mejorar estadísticas. es, de hecho, casi tan fácil como hacerlo en el 1

Resultado: +0

17734. Un-Duende-Malote-Malote,

que es lo que cambia? por que medio estuve averiguando, hay un video en ingles que dice de poner los valores en negativo, pero la plena que no le entiendo mucho como es la vaina xddd

Resultado: +0

17735. alexander-biator,

nose, esto me parece muy raro, pq al entrar a manamon nosale la personita esta que te expulsa y nisiquiera sale el esquelto solos alen unas rocas, y un sonido de escalera metálica

Resultado: +0

17736. miauuuu,

sisi. el hockey de aire era la onda. cuando no le entendía perdía pero me... ahora ya le gano.

Resultado: +0

17737. PabloSolari ,

porque tenés que mover las rocas, subir la escalera y ahí está la persona, el esqueleto y la estatua

Resultado: +0

17738. el-canario,

"r-althor: lo mejor del paladin era el minijuego de air hockey vengan de a uno.: hoy 01:36". totalmente de acuerdo maestro

Resultado: +0

17739. Laositadepeluche ,

holaa chicos, alguien tiene el crack del manamon 2 porfis? bueno, ya llegué a la ciudad de britanburg xd, y ya me dieron el helicóptero jeje, pero me dice que pa usarlo tengo que tener la versión completa del juego. a y por cierto, ya tengo todos los manamon del manamon 1 y ya luché con murettes. bueno, los manamon que te manda muretes son. tylavile, fauntozaur, banyardan, miterosier, tigrath y skirial

Resultado: +0

17740. Un-Duende-Malote-Malote,

yo uso el del punto ciego, pero en tfj hay otro.

Resultado: +0

17741. Laositadepeluche ,

hmm, buscaré el del punto ciego

Resultado: +0

17742. Neltharion,

es básicamente lo mismo. firewall, host, registro. lo mismo, solo que en lo del registro en el que te dan en tiflojuegos ya está el .reg, mientras que en el del punto ciego ingresas manualmente datos.

Resultado: +0

17743. PabloSolari ,

che, no sé que opinen ustedes, pero a mí el manamon 2 se me hace una terrible paja después de pasar el cuarto estadio

Resultado: +0

17744. readan,

si, todo un coñazo pasar requia. a todo esto. soy el único que quiere matar a alguien con la puñetera canción insaltable (al menos la primera vez) de los créditos?

Resultado: +0

17745. Ayoub,

aaron bunnybaker

Resultado: +0

17746. Un-Duende-Malote-Malote,

justo estoy pasando por esto en este momento jajajajaja. si, todo un coñazo pasar requia. a todo esto. soy el único que quiere matar a alguien con la puñetera canción insaltable (al menos la primera vez) de los créditos?

Resultado: +0

17747. Laositadepeluche ,

no encuentro el crack del punto ciego, alguien tiene el crack de tfj para manamon 2? que me lo pase por privado please, si me lo pasan pa descargarlo en la página, no puedo descargar desde tfj

Resultado: +0

17748. Neltharion,

ue gente, alguien sabe cómo hacer para que deje de aparecer un diálogo bien molesto en manamon uno al abrir inventario, es este: success diálogo 1. creo que es por usar process explorer en el juego, (para intercambiar y luchar con uno mismo) y pues ya borré todo lo que tenga que ver con ese programa, las carpetas, el registro. incluso reinstalé manamon pero nada. gracias a quien responda

Resultado: +0

17749. miauuuu,

no, no es por eso. eso pasaba antes con una verción antigua de manamon.

Resultado: +0

17750. Un-Duende-Malote-Malote,

es por el crack tengo entendido, allí es eliminar absolutamente todo del crack, del registro y esa vaina, y desinstalar manamon del todo y volver a instalar y volver a crackear. Y para la persona que quiere el crack, puede dejarme un pm para cuadrar eso

Resultado: +0

17751. Laositadepeluche ,

holaa, bueno, alguien ya me paso el crack y ahora estoy pasando el tercer estadio, y todo normal hasta que me aparece un error de que stadium location y no se que y me saca del juego sin razón alguna. que podría estar sucediendo?

Resultado: +0

17752. miauuuu,

nono. lo de suxes en manamon 1 aparece porque con el manamon de tfj, cuando lo instalas sale que tienes la versión 1.0 en el changelog te lo dice. y con el manamon de blindhelp no pasa eso y te sale que tienes la 1.1
lo he comprobado varias veces, instalando ambos manamon.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 24.06.2023 02:13:03

17753. Neltharion,

lo que, exactamente, está sucediendo es que no configuraste la parte de hosts ni las reglas de entrada y salida en el firewall, por eso te saca del juego con esos "errores". lo que te queda es configurar bien todo eso, o desconectarte de interneth para poder jugar.

Resultado: +0

17754. Laositadepeluche ,

buenas noticias, jeje, bueno, ya pasé el tercer estadio sin problemas en el mana 2, y creo que mi pc está media rara xd, pero bueno, una preguntita, mejor dicho 2 preguntitas. yo ya fui a la cafetería para escuchar a sangora, visité la sala de musica. es necesario pasar la sala de música o no? y otra cosa, el camino para llegar a la siguiente ciudad es pasar por unas colinas o por una cosa de los truenos?

Resultado: +0

17755. sasuque,

el camino si no recuerdo mal es por las colinas dieur, y no la sala de música no es necesario pasarla

Resultado: +0

17756. Laositadepeluche ,

aa menos mal xd, porque los juegos de la sala de música son difíciles xd jajajajsjsjsajaja, graciaaass

Resultado: +0

17757. lumarais,

aunque la sala si es necesaria para evolucinar a dos manamons

Resultado: +0

17758. javic87,

na para mi los juegos musicales son sencillos, de hecho me encantan, son como el rythm heaven xd

Resultado: +0

17759. Laositadepeluche ,

a cuales manamon? yo en grupo tengo a la última evolución de grecko, recobrah, miterosier y colovaird. ya llegué a la ciudad mechamo, y derroté a los 3 eshconitas. ahora que se supone que hay que hacer?

Resultado: +0

17760. readan,

a cartantula en simphonid y una de las evoluciones de mutmo.

Resultado: +0

20847 mensajes, 695 páginas:  1; 590 591592 593 594; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta