tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20093 mensajes, 670 páginas:  1; 663 664665 666 667; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +89

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

19921. peggisen,

que juego es y por que parte vas?

Resultado: +0

19922. cameronbois,

es el juego 1, y voy en lo que sigue de la ciudad donde se encuentra el primer estadio.

Resultado: +1

Última edición por cameronbois, 24.05.2024 21:25:37

19923. peggisen,

luego de que explores bien esa siudad, te van a dar una misión para devolver un... y mientras lo buscas en el túnel mineruf vas acía el camino al segundo estadio.

Resultado: +0

19924. beelial,

eh, que a parte de arktana hay mons rotísimos. submeno, por ejemplo, es de mis favoritos. mawstodon también es lindo, sowmono es buen revenge killer, diciced en un 1vs1 también es lindo, y no sé. de ahí creo que no me falta ninguno realmente mamalón... aaa frostond me parece que también es medio Good.

Resultado: +0

19925. gissella2007,

Y polosses? :D

Resultado: +0

19926. topero,

polosses es bueno pero pq es mítico rofl.

Resultado: +0

19927. peggisen,

jajajajajajajaja, pero con los trucos que pasaron antes pues... y si, tengo a un maustodon por aí

Resultado: +0

19928. gissella2007,

xdddd uno de los tipo planta que me gusta, hmm, leefox y sus evoluciones, el hydrake, el gorila xdd, el roaza/thornita, el grecko y sus evoluciones, la familia de calculade

Resultado: +0

19929. Gilbert_Bougainvillea,

sí frostond está godeano.

Resultado: +0

19930. gissella2007,

una vez entrené a un ratsal pero como que ese mon no me gustó xdd. lo entrené en el 1, pero los tipo mágico y tierra (almenos cuando se transforma en ratiera) es medio malo en defensas jajjsjsj

Resultado: +0

19931. peggisen,

y frostond evolución de que es? o que

Resultado: +0

19932. topero,

de mudmo. tienes que caminar con él 20000 pasos.

Resultado: +0

19933. cameronbois,

ayuda, tengo otra duda. voy en el squienpat, pero siempre en la misma parte, hay una persona que se la pasa retándome, y siempre me bense, y se queda con mis manamons. el punto es que me deja in consiente, y al yo despertar, no se en donde despierto solo se que hay una cama, pero no le encuentro ninguna salida. tenemos que pasar forzosamente por el squienpat? o no te lleva a ningún lado.

Resultado: +0

19934. the_killer,

tienes que pasar por ese túnel.

Resultado: +0

19935. cameronbois,

náaaaa, no puede ser, me va costar un vergo de tiempo es madre

Resultado: +0

19936. the_killer,

lo pasas o tiras el juego.

Resultado: +0

19937. Kai_de_eve,

chicos, que opinan del mon fantasma hielo? lo quiero entre nar pero quiero su opinion

Resultado: +0

19938. gissella2007,

por lo que e revisado de ese mon, sus defensas son medias mierda, o su velocidad, ya ni me acuerdo jajajajaj

Resultado: +0

19939. peggisen,

a la mierda, me sale más barato y menos tiempo capturar un polosses con los trucos anteriores jajajajajajajaj. topero: de mudmo. tienes que caminar con él 20000 pasos.: ayer 17:43

Resultado: +0

19940. copilot,

como le hacen para cambiar y dar cosas?.

Resultado: +0

19941. topero,

comprando una licencia de manamon.

Resultado: +0

19942. ser_de_luz,

posteo

Resultado: +0

19943. the_killer,

hola, álguien me da una partida de manamon2 terminada (?) ok, hablando en serio, que equipo me recomiendan?

Resultado: +0

19944. gissella2007,

bue pero frostond es la evolución de mutmo del manamon 2 xdd neftali: a la mierda, me sale más barato y menos tiempo capturar un polosses con los trucos anteriores jajajajajajajaj....: hoy 09:46

Resultado: +0

19945. peggisen,

por eso... Peggisen is a large horse with three sets of wings. One set of wings is covered in yellow feathers, one set in blue feathers and one set in orange feathers. Its thick mane is aqua blue with yellow and red spots dotting it. Its legs are very long. celestia is level 42. jajajajajajaja, xdd

Resultado: +0

19946. topero,

hola. Alguien de aquí que tenga lice de manamon2 me confirma si el servidor está caído? quiero intercambiar unos manamons con cheat en las avilidades pero no me deja entrar jaja.

Resultado: +0

19947. Terruffalo,

Sí, lo confirmo, el servidor ya lleva varios días caído.

Resultado: +0

19948. cameronbois,

como checo la salud de mi manamon rival?

Resultado: +0

19949. heathLedger,

Para checar la salud de tu manamon rival le das la tecla v y luego presionas la h. como tal solo te dirá que porcentaje tiene de sus puntos de hp pero no te dirá el número exacto.

Resultado: +0

19950. peggisen,

oigan, alguien me puede mandar un permanente explicando más o menos como se puede... engañar el sistema con las gamarredes? jajajaja

Resultado: +0

20093 mensajes, 670 páginas:  1; 663 664665 666 667; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta