tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20145 mensajes, 672 páginas:  1; 666 667668 669 670; 672 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

20011. peggisen,

en el uno eran 12000, creo ajajasdlfjsadlfñj

Resultado: +0

20012. gissella2007,

o 14000 créditos añlafñjdsfdslñjfsdñjfsdfajjjadfñlajsdaasjsjsj, ya ni me acuerdo tampoco xddddd peggisen: en el uno eran 12000, creo ajajasdlfjsadlfñj: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

20013. peggisen,

si, eran un montón jajajajaja

Resultado: +0

20014. gissella2007,

juej lo más barato del mana 1 es el placebot (?)

Resultado: +0

20015. the_killer,

si claro, lo mas barato (?)

Resultado: +0

20016. JohnDolmayan,

Era necesario? zira_desktop: o 14000 créditos añlafñjdsfdslñjfsdñjfsdfajjjadfñlajsdaasjsjsj, ya ni me acuerdo tampoco xddddd peggisen: en...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

20017. the_killer,

los spams no.

Resultado: +0

20018. peggisen,

no soi a quien preguntaste, pero si, era necesario. Ricardo_Mollo: Era necesario? zira_desktop: o 14000 créditos añlafñjdsfdslñjfsdñjfsdfajjjadfñlajsdaasjsjsj, ya ni me...: hace 37 minutos
por cierto, lo mas barato era autoson..

Resultado: +0

20019. elmascanijo14,

Bueeeno, estuve revisando y aparentemente la única forma de conseguir las hierbas de aumento de nivel en el 2 es buscándolas con la guía de objetos xd. Busqué también en la YGC y tampoco jajaja

Resultado: +0

20020. peggisen,

edit: no, no encontré las cosas para las hierbas de nivel

Resultado: +0

Última edición por peggisen, 01.06.2024 17:25:18

20021. gissella2007,

na en el mana 2 no las venden

Resultado: +0

20022. Kai_de_eve,

en el 1 tampoco, a mi no me aparecen, xd

Resultado: +0

20023. beelial,

eso es porque las venden hasta que completas el master stadium

Resultado: +0

20024. topero,

igual no valen la pena. prefiero subir niveles a mano aconseguir tantos créditos.

Resultado: +0

20025. Lucas-Feliz,

hola chicos. Estoy un poco extrañado porque las últimas versiones de NVDA no sé como instalar el archio de diccionario para tener el juego en español. Antes era en userconfig/speechdics/appdics o algo así; pero ya no. ¿Alguien sabe algo?

Resultado: +0

20026. peggisen,

sigue siendo aí? no ce, yo actualicé el NVDA y siguió andando. pero por si las dudas, aí te va un tutorial feo para instalar/copiar el diccionario.
primero, pulsa Windows r, que te tira la ventana que dice Ejecutar diálogo Escriba el nombre del programa, carpeta, documento o recurso de Internet que desea abrir con Windows.
ya aí, escribe %appdata% y dale enter, lógicamente. ya dentro, estarás en una ventana que se llama Roaming y que en los programas abiertos aparece así. Roaming fila 1 columna 2 2 de 10.
ya abierto esa ventana, pulsa la letra n asta que encuentres la carpeta nvda o NVDA, quien sabe como es.
ya encontrada, dale enter y aparecerán varias carpetas. en todas esas carpetas, tienes que buscar una carpeta llamada speechDicts 8 de 22. a mi me aparece así, pero depende de los complementos que tengas instalados ese será el número de lista en que aparecerá.
ya que la localices, dale enter, saldrán 3 carpetas, si esque tienes el complemento aplication dictionari actualisado o instalado en su defecto. busca esta carpeta, es la primera que aparece. appDicts 1 de 3.
ya que la encuentres, simplemente dale enter y copia tu rpg.dic a la carpeta apdicts que abriste con el proceso anterior.
eso es todo y por si no tienes el aplication dictionari instalado, aí te va. https://nvda.es/files/get.php?file=applicationdictionary. sa lu dos

Resultado: +0

20027. Harry_Dresden,

esos créditos son conseguibles fácilmente en el mana 2 sin cheat, el mismo juego tiene alto bug. en el juego del metrónomo, cuando está indicando eltempo tienes que darle a flecha arriba y abajo como loco. y cuando sea hora de presionar los botones, precionas como loco las teclas arriba y abajo y al terminar te da mas de 3000 créditos

Resultado: +0

20028. ignacio,

hola chicos 2 preguntas la primera como se usan chis y la segunda en el mana 1 cuál número hay que marcar en el teléfono para activar la batalla gracias

Resultado: +0

20029. Terruffalo,

El número de teléfono que debes marcar para activar la pelea es el siguiente: 1-888-777-4554

Resultado: +0

20030. ignacio,

gracias y como uso los trucos

Resultado: +0

20031. peggisen,

esos trucos no te los recomiendo si es la primera vez que te pasas mana 1, joden la experiencia, aunque si ya lo terminaste... hai formas de usarlos, están en yotube y en este mismo hilo, un poco más atrás

Resultado: +0

20032. the_killer,

no creo, si contesta álguien pero no dice nada de alguna pelea: Terruffalo: El número de teléfono que debes marcar para activar la pelea es el siguiente: 1-888-777-4554: hace 53 minutos

Resultado: +0

20033. Gilbert_Bougainvillea,

uh sí jajaja, busca hombre busca que esto parecía más el hilo del cheatmon que de manamon. no hará mucho, unas 5 páginas atrás.

Resultado: +0

20034. gissella2007,

jajajaja sii

Resultado: +0

20035. ignacio,

ya lo busqué y no lo encontré pero me interesó mucho lo de generar manamons imposibles

Resultado: +0

20036. peggisen,

no son manamons inposibles, para eso tendrías que desbaratar el juego y programarlos manualmente. lo que si puedes es, por ejemplo. spawnear o hacer capturable un barren biron en el elatia pat, capturar un flamerik nivel 22 en la pradera trueno, y otras tantas cositas.

Resultado: +0

20037. ignacio,

aver con manamons imposible me refiero a que no se generan naturalmente

Resultado: +0

20038. peggisen,

ya, pero no son inposibles, (?) bueno, el caso. yo tengo un tuto para acerlo en manamon 2, pero debe estár perdido en las profundidades

Resultado: +0

20039. beelial,

Bien, aquí va mi opinión funable del día.
joder, dejen en santa paz el maldito cheat en manamon tanto 1 como en el 2. se los juro, muchachos, por lo menos deberían tener tantita consciencia y hacer que primero pase una partida normal. y ya ahí recién enseñan el cheat. en su momento estuve super en contra de que enseñaran lo de los hipers hace como 6 o 7 pags, y ahora sigo estando en contra que cosas como el cheat se vengan publicando tan campantes por aquí.
joden la experiencia de jugabilidad. y no solo eso, cualquier bobo puede ponerse... no sé, 6000 puntos en stats y chingarse a un pobre novato que no conoce nada del cheat ni de manamon2. enserio, entre los que lo conocemos deberíamos haber implementado que si no la ha pasado ni ponerlo por aquí, y si ya la pasó, dejar de hacernos patos y responder por pv. es jodidamente molesto cuando dicen. me pasé a hiper mondevol porque me chetee hiervas de nivel y me puse todos mis mons a nivel 100 (=)
a un compa mío no le enseñé a chetear hasta que completó su partida, y eso que ya la había completado antes pero a mi me valió madre y lo hice completarla en mi cara. hasta eso no le enseñé nada, y a día de hoy me lo agradece.

Resultado: +0

20040. El-Duende-endemoniado,

naaa. yo cheatee cuando ya me pasé como 5 veces xddd

Resultado: +0

20145 mensajes, 672 páginas:  1; 666 667668 669 670; 672 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta