Hola. Espero que estén bien todos por aquí. Necesito un poco de ayuda en las tareas de la escuela, resulta que necesito una tabla periodica de los elementos químicos que sea accesible, ya he buscado algunas por internet, pero hay algunas que no son accesibles, y en otras páginas por más que les busco jamás les encuentro los pies y la cabeza. necesito una tabla periodica que tenga los siguientes Datos: nombre del elemento símbolo Masa atómica peso atómico número de oxidación decir si el elemento es metal, metaloide, y no metal. sí alguien puede ayudar a esta bebita con la tarea la bebita estará muy agradecida.
aaaaaaahy, porfavor. creo que estoy volviendo a segundo y primer semestre de prepa cuando la maestra de química me ponia 5.0 en calificación, solo por no saverme un maldito elemento químico....!
Resultado: +0
4. PhD_Martin_Stein,
En este excell viene la tabla con casi todo lo que pides:
bueno...ya te queda agregar las columnas para los datos que te falten que son creo que 2 o 3 :P
Esperemos que a la bebita le sirva la tablita
Última edición por PhD_Martin_Stein, 09.03.2017 05:02:55
5. jonathan,
uuuuy, que recuerdos de mi secundaria. kímica, la materia que odié durante los grados que la tuve. :D por otro lado, ¿cómo le fué a la bebita con la taréa? saludos. :)
6. venustiano-carranza ,
una materia que me encanto que la tube en USA lo malo que la maestra era la primera vez que la daba, era una gran materia super buena
7. bebita.princesa ,
Hola. Ya conseguí la tabla periodica, muchas gracias por la ayuda, la verdad apenas empieza lo bueno... aprenderse elementos, utilizar formulas, y más cosas que se le ocurran al profesor. Pero hay que cursar la materia, yo tampoco soy mucho de usar las formulas.
8. carito ,
hoola chicos , a mi la verdad me gustaria acceder a esa tabla periodica , pero nose como darle al enlace que han puesto , me seria deutilidad para los apoyos en esa materia a los chicos con los que trabajo , ya que es casi imposible memorisarla ,ejej, ybueno si me la pudieran enviar al privado asi pueda seleccionar y copiar eel enlace porfaaaa , que desde aca no se como lehacen , gracias
9. matar.desgarrar,
Ve al historial y copia el enlace, o si no activa la opción que hace posible pulsarlos directamente, desde F10. saludos.
10. Deny-riff,
uuuuuuuyyy... química... en esa asignatura me iba horrible!!! puras malas notas! xd
11. SM-Casio-Chiptune ,
Bueno, yo para serles franco no aprendí más que pequeñas cosas teóricas, así que imaginate... Pero ciertas cosas me sirvieron después para otras cosas, pues la química se encuentra en muchísimas cosas, ni hablar en la cocina, que es algo que me encanta, entonces agradezco lo poco que me quedó de la escuela :O
12. surama,
a mí me encantaba la tabla periódica y todo eso y en su momento se me daba genial! pero ahora no me pongas a hacerlo porque no voy a acordarme de nada... quizá la abreviatura de cada elemento y como se llaman sí, perosus fórmulas... naada
13. linda_flor ,
ay que recuerdos ,fue mi mejor materia tube un profe que a yudo demasiado
14. kimimaro ,
Yo conocía una página que tiene todos los elementos de la tabla periódica... pero no recuerdo el nombre ni el sitio exacto para buscarla... espérame la busco y te paso el link