buenas. He encontrado en mi viejo disco duro unas cosas muy tontas que hice con pyton hará unos 4 años, el tema es que ya tengo creado el script llamado setup.py, el problema viene cuando al abrir la consola de windows quiero ir a la carpeta, estoy usando el comando cd/ nombre de carpeta y me dice que no se ha reconocido la ruta, intenté cambiando la barra por espacio. Pero aún así sigue sin reconocerla. Alguna solución? un saludo.
Resultado: +0
2. jlc507 ,
cd luego un espacio y la ruta. por ejemplo, si quieres ir a la carpeta windows, escribe:
cd c:\windows
Saludos.
3. sol-dorado,
Hola, el uso de cd es muy simple;
Para desplasarte un nivel hacia arriba: cd .. para ir a una ruta específica dentro del mismo disco: cd C:\Carpeta Para ir a otro disco diferente de C: cd /d D:\carpeta
Pd: Si las rutas de archivo o directorio poseen espacios, deben ponerse entre comillas dobles, y el parámetro /d puede usarse aunque solo vayas a dirigirte a la raís de la unidad.
4. Padan_Fain ,
perfecto. gracias.
5. matar.desgarrar,
Instala una consola bash, como viene con git, por ejemplo. A mí me gustan más esas. Saludos.
6. jlc507 ,
consola bash es para linux...
7. el_pichon,
No no, también la tienes para Windows. En el paquete oficial de Git o en MSYS y Cygwin viene.
8. BOFH ,
Y en win 10 puedes meter un ubuntu completito.
9. matar.desgarrar,
No, bash no es solo para Linux. Si leyeras puse que se podía descargar Git, por ejemplo, aunque no vayas a usar Git la consola vale la pena. Saludos.
Última edición por matar.desgarrar, 10.03.2017 15:47:46
10. jlc507 ,
eso si, lo anduve investigando, he instalado la consola bash en mi windows 10, y estoy trabajando muy bien, incluso puedo entrar a mi dedicado mediante ssh! con el comando de linux, y si funciona!
Antes tenía que usar putty o bitvise ssh, y no me parecía tan cómodo que digamos...
11. el_pichon,
Mi favorita es la de git, precisamente porque tiene ssh. La consola se maneja muchísimo mejor que con Putty.
12. jlc507 ,
Voy a probar esa consola, pero si, la de windows 10 igual, es mucho más accesible, el NVDA lee automáticamente la información en cuanto uno pulsa enter luego de escribir algún comando