sobre py2exe y consola de windows

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Padan_Fain ,

buenas. He encontrado en mi viejo disco duro unas cosas muy tontas que hice con pyton hará unos 4 años, el tema es que ya tengo creado el script llamado setup.py, el problema viene cuando al abrir la consola de windows quiero ir a la carpeta, estoy usando el comando cd/ nombre de carpeta y me dice que no se ha reconocido la ruta, intenté cambiando la barra por espacio. Pero aún así sigue sin reconocerla. Alguna solución? un saludo.

2. jlc507 ,

cd luego un espacio y la ruta. por ejemplo, si quieres ir a la carpeta windows, escribe:

cd c:\windows

Saludos.

3. sol-dorado,

Hola, el uso de cd es muy simple;

Para desplasarte un nivel hacia arriba: cd ..
para ir a una ruta específica dentro del mismo disco: cd C:\Carpeta
Para ir a otro disco diferente de C: cd /d D:\carpeta

Pd: Si las rutas de archivo o directorio poseen espacios, deben ponerse entre comillas dobles, y el parámetro /d puede usarse aunque solo vayas a dirigirte a la raís de la unidad.

4. Padan_Fain ,

perfecto. gracias.

5. matar.desgarrar,

Instala una consola bash, como viene con git, por ejemplo. A mí me gustan más esas. Saludos.

6. jlc507 ,

consola bash es para linux...

7. el_pichon,

No no, también la tienes para Windows. En el paquete oficial de Git o en MSYS y Cygwin viene.

8. BOFH ,

Y en win 10 puedes meter un ubuntu completito.

9. matar.desgarrar,

No, bash no es solo para Linux. Si leyeras puse que se podía descargar Git, por ejemplo, aunque no vayas a usar Git la consola vale la pena. Saludos.

Última edición por matar.desgarrar, 10.03.2017 15:47:46

10. jlc507 ,

eso si, lo anduve investigando, he instalado la consola bash en mi windows 10, y estoy trabajando muy bien, incluso puedo entrar a mi dedicado mediante ssh! con el comando de linux, y si funciona!

Antes tenía que usar putty o bitvise ssh, y no me parecía tan cómodo que digamos...

11. el_pichon,

Mi favorita es la de git, precisamente porque tiene ssh. La consola se maneja muchísimo mejor que con Putty.

12. jlc507 ,

Voy a probar esa consola, pero si, la de windows 10 igual, es mucho más accesible, el NVDA lee automáticamente la información en cuanto uno pulsa enter luego de escribir algún comando

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta