quitar ventana de jaws

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. surama,

¡Bueeenas!. Vengo a haceos una consulta. Mi ordenador se rompió y consiguieron arreglarlo pero claro, como lo formatearon tuve que instalar todo, incluso jaws y me puse jaws 16 y el jaws en cuestión va bien sin ningún problema, pero lo que ocurre es que siempre aparece la ventana de jaws como si fuese otra aplicación más y no sé como quitar para que no salga así al darle al alt tab. ¿Ayuda?. Graciaas!

2. Glein ,

¡Hola! Te vas al menú de opciones básicas, busca configuración básica y marca la casilla ejecutar JAWS desde la bandeja de sistema.
¡Saludos!

3. killer-instinct ,

fácil, busca el asistente de inicio de JAWS, y en la segunda ventana de configuración
(luego que precionas por primera vez siguiente)
te pregunta cómo quieres que inicie JAWS. Una de las casillas,
es precisamente para obligar a JAWS a quedarse en la bandeja del sistema.
Si la verificas, la próxima vez que inicie JAWS, ya no te aparecerá en la barra de tareas.

4. surama,

uuuui perfeectoo!!! ya no me sale graaaciaas! :) es que era un poco molesto. ¿pero esto no afecta a que se inicie el jaws al iniciar el equipo verdad?... lo siento por tanta pregunta, soy algo torpe con la informática. Y otra cosa... ¿cómo hacer para que reconozca la línea braille? o cada windows es diferente para eso

5. lucho ,

tranquilo no molesta que inicie jaws

6. tu_principe ,

una pregunta. como activo los atajos de teclado para jaws?

7. jlc507 ,

La opción de ejecutar jaws desde la bandeja, no interfiere con el inicio, ya que la primera opción, es sobre la propia interfaz, y la segunda, tiene relación con los servicios que ejecuta jaws al inicio del sistema.

Saludos.

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta