1. venjen-stark,
hola chicos, tengo un pequeño problema, y quisiera saber, si ustedes pudieran ayudarme con esto. verán hace unos días tenía problemas con mi tiburoncito (jaws) entonces por tema de accesibilidad, tube que eliminarlo y volverlo a instalar. pero, el problema que traigo con esto, es de antes y después de haber instalado jaws nuevamente. a pero ojo, que este problema cuando ya lo tenía instalado, no me pasaba, excepto que me está pasando hace una semana. bien, al meoyo del asunto. no puedo leer textos en word. si, tal cual. no puedo leerlos, pero si puede leer textos en todas partes. verán, con insert mas 2, lo puse en carácteres, y si lee la letra que escribo. carácter y palabra, también, también lee cuando las pongo en word. pero, al momento de dar control mas flecha, insert flecha abajo, flecha arriba para leer una línea, o cualquier otro comando que sirva para verbalizar los textos, no lee nada. ya revisé las configuraciones con insert mas v, y ahí está todo en orden. y, si se supone que si eliminé jaws por completo, no debería haber ningún registro de alguna configuración previa. ese es mi problema, y yo uso mucho el procesador de textos para escribir mis pequeños cuentos y aveces uno que otro librito. me di cuenta de este problema, cuando abrí un documento que hice el otro día, que es un currículum. pero, ahora no lee textos en word, alguien podría más o menos tener idea de que pueda ser? tengo antivirus instalado, jaws como nuevo, computadora en orden, no se, simplemente, se niega a leer. es como cuando estás en un documento protegido en pdf, así mismo. el foco de jaws no lee simplemente. desde ya, muchas gracias estimada comunidad.
Resultado: +0